#92 Estamos llenos de Dejavus

29.5K 1.7K 64
                                    

Aiden:

Como lo prometió ,Sidney ha estado esforzándose en ayudarme a subir el promedio y sí que se está esforzando ,son las dos de la mañana y se a quedado dormida del cansancio , mañana hay un estúpido examen y más que preocuparme por él ,lo estoy por el regalo que pienso comprarle ,no he podido ver nada porque estamos todo el dia prácticamente juntos y aunque me encanta la idea , me quita tiempo de buscar algo para ella , quiero encontrar algo que realmente ame aunque sé que cualquier cosa que le dé lo va a amar , además el pastel que me preparo y el CD de Coldplay que me dio y del cual estoy escuchando ahora , fue un increíble detalle , un detalle que quiero al menos alcanzar con mi regalo.

Le doy una mirada rápida y me aseguro que este durmiendo porque apenas han pasado unos diez minutos desde que cerró los ojos , una vez que lo hago le cubro con las sábanas y cierro las ventanas de mi laptop antes de abrir una nueva página .

Pulcera , collares .Todo parece tan simple y como si no me hubiera esforzado en su regalo.

Joder.

Rasco mi nuca y resoplo , mi móvil comienza a sonar y lo tomo con rapidez antes de despertarla , mi ceño se frunce cuando leo el identificador.

¿Hasta cuándo va a seguir jodiendome esta chica?

Mi móvil suena sobre mi mano y me giro a ver a Sidney antes de cortar la llamada , parece que la princesita está verdaderamente cansada que ni siquiera se ha movido , solo espero que todo resulte bien y que no la termine decepcionando con mi nota, bueno ,si sigo de este modo preocupándome más por el regalo de seguro voy reprobar.

Y ni siquiera sé qué regalarle.

Me sobresalto cuando mi móvil vuelve a sonar y veo a Sid murmurar en voz baja , sigue dormida así que cierro la laptop y me dirijo a la cocina antes de contestar la llamada.

— Bebé.— Su voz llena mis oídos y también escucho música al otro lado de la línea.

— No estoy para tu tiempo ¿Por qué cojones estás llamando?

— ¿Te desperté? .— Ríe.— No hay duda que Sidney te ha convertido en un niño bueno , mira que dormir a estas horas , ese no eres tú.

No , ese era antes ,pero ya no me importa ,ni lo que los demás digan sobre mí , gracias a comentarios como estos me deje llevar y la perdí ,no volveré a hacerlo.

— ¿Para esto me has llamado?.— Interrogo.— No tengo tu tiempo , si quieres diversión búscalo en otro lado ,pero ya deja de joderme ,Kiara..

— No tienes que ser grosero..

—Y tú no tienes que llamar , que hayamos follado no quiere decir que voy a volver contigo.

— Al menos lo reconoces o ¿Ya te acordaste?

Guardo silencio.

Y no sé cuánto pasa hasta que decido hablar.

—Veo que no ,si quieres aun puedo darte los detalles...—De verdad estoy tratando de ser lo más amable posible ,pero ella no lo facilita.

—Mierda , Kiara ¿Qué coño quieres?

— Te quiero a ti.

—No va a pasar.— Hablo con firmeza.—Quiero a Sidney.

— Si la quisieras no la hubieras engañado conmigo ,creo que..

Aprieto el móvil con fuerza.— Me importa una mierda lo que creas , estoy cansado de esta idiotez , no soy tu puto juguete de mierda y no me llames más.

Señorita, Finja ser mi novia (#4 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora