Dato 8

132 17 51
                                    

Soy bastante cambiante de estado de ánimo, por ejemplo hoy andaba callada, sin ganas de sonreír, corta de genio y triste, el motivo, varios, nada grave, nada terrible pero tenía ganas de quedarme enredada en las sábanas y no salir de mi cama, pero, obviamente, tenía cosas que hacer por lo que tuve que levantarme. La gente a mi alrededor notó que algo me pasaba, sí, soy un libro abierto con mis expresiones, me cuesta disimular, mi personalidad cambia mucho y se me nota en la cara, en como me muevo, en lo que hablo o en este caso que no hablo... un completo desastre.
Todos tenemos días malos, este en particular no lo fue en experiencias pero sí en mí misma, el autoestima por el suelo pero sé que mañana será otro día y espero, confío en que así será, será un mejor día en lo anímico.
¿Qué hacen cuando tiene días malos?
Yo trato de seguir, trato de que no le influya a la gente a mi alrededor, ellos no tiene la culpa de que no me sienta bien y en estos días NO me miro al espejo, evito cualquier tipo de reflejo, como si fuera un vampiro que no quiere ser descubierto.
Un abrazo rompe costillas sin mucho ánimo... pero con el mismo cariño ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶
Gracias por formar parte de mi vida.

KarorakaoWhere stories live. Discover now