Parte 3

1.5K 389 53
                                    


"Hey, eres más ardiente de lo que creía"

Esa ronca y risueña voz había dicho aquello mientras se vestían. El olor a sexo inundando los sentidos de ambos. La cama deshecha y las mujeres en el baño duchándose.

Solo eran ellos dos en ese momento.

Menma sintió el peso de Charasuke apegándose a su espalda, un suave beso que le erizó la piel se posó sobre su nuca a medida que el olor extraño y exquisito que anteriormente creyó que era su perfume le confundía los sentidos.

—Parece que ellas no te satisficieron —Se atrevió a decir mirando por sobre el hombro al Uchiha que no parecía querer soltar el repentino abrazo que lo ponía nervioso. Menma se removió para hacer notar su incomodidad.

—Ains, que amargado —Se quejó el otro, soltándolo— Y yo que iba a decir que se me antojaba otro beso...

— ¿Qué mierda?

— ¡Menma, no me juzgues! ¡Estoy seguro de que no soy el único aquí que quiere volver a besar al otro!

Exasperado, Menma se levantó de la orilla de la cama para ver al chico sobre esta que le devolvía la mirada despreocupado.

¿Lo estaba diciendo en serio?

Menma no era la clase de persona que se quedaba con la duda y mucho menos con algo como eso, así que abrió la boca en plan de cuestionar las palabras del moreno pero fue interrumpido por el sonido de la puerta del baño abriéndose.

— ¡Eso fue divertido!

— ¡Deberíamos repetirlo!

Las voces femeninas le resultaron tan molestas. Charasuke no parecía incomodo sin embargo.

—Lo que tú quieras —Concedió el Uchiha levantándose de la cama para acomodar un mechón de cabello a una del cuarteto consiguiendo que las demás chillaran.

Rodó los ojos y buscó sus cosas para irse.

—Ehm... disculpe —Una voz detrás suyo le hizo voltear hacia la chica sonrojada que le hablaba— Tú y él —Señaló ella a Charasuke— ¿Son pareja?

Su semblante indiferente se mantuvo en su rostro.

— ¿Qué?

— ¡Oh! Es que... por la forma en que se miraban mientras lo hacíamos me hizo pensar que tal vez ustedes...

Desconectó su cerebro media fracción de segundos para procesar lo que la chica estaba diciendo ¿De qué manera se miraban?

Arqueó una ceja y la chica de inmediato comenzó a disculparse creyendo que había dicho algo malo.

—Alucinas —Fue lo único que respondió antes de salir por la puerta escuchando los gritos de Charasuke detrás suyo exigiendo que no lo dejara solo.

Que se pudra. Continuó caminando con una sensación extraña en el estómago ¿Salir Chara y él? ¿En qué diablos pensaba esa chica que decía aquello? De seguro seguía borracha y por eso dijo cosas sin sentido.

"¡Estoy seguro de que no soy el único aquí que quiere volver a besar al otro!"

Se detuvo en medio de la calle. Sus labios parecieron sufrir de un repentino ataque cosquilleante al recordar el beso de la noche anterior. Los labios finos y suaves posándose sobre los suyos, acariciándolos. La lengua húmeda y caliente saliendo a jugar con la suya propia enrollándose sin oponer resistencia unos minutos antes de separarse y decir a través de estos labios...

Anhedonia (MenChara)Where stories live. Discover now