Derrotemos al Triehxa aun que alla que morir

2K 109 6
                                    

Hyoudou Issei y Vali Lucifer tenían enfrente suyo a la bestia del apocalipsis al Triehxa el cual estaba expulsando un enorme poder que hizo que ambos dragones se sintieran nerviosos y pensaran que no podrían vencer a tal monstruo que tenían enfrente suyo.

Pero si no lo hacían que sucedería con Yasaka sus hijas Kunou Ophis y Lilith aun mas que sucedería con su hijo que nacería dejar que el Triehxa siguiera vivo era inaceptable ya que pondría en riesgo la vida de millones de seres y aun mas de su mujer e hijas lo cual para Issei eso era imposible y acabaría con la bestia en estos precisos momentos junto a Vali Lucifer.

Inclusive Vali Lucifer tenia que protegerlas ya que el acababa de enterarse que Kuroka y Penemue estaban embarazadas y el tampoco evitaría que el Triehxa las matara así que irían con todo aunque perdieran la vida mientras sus hijos vivieran al igual que sus mujeres.

Iremos con todo Vali no dejare que el Triehxa dañe a Yasaka ni a mis hijas – dijo el castaño serio – así que [Red Dragon Killer Celestial]

Yo también tengo cosas que defender así como mujeres Hyoudou Issei – dijo el albino serio – así que  [Withe Demon Killer Dragon]

Ambos liberaron todo su poder con sus nuevas armaduras e inclusive iba aumentando mas y mas con sólo pensar que su esposa o chicas salieran heridas lo cual hacia que ambos dragones se enfurecieran.

No dejare que nadie lastime a mi seres queridos o no me podré llamar dragón – dijeron ambos volando a gran velocidad contra el Triehxa golpeándolo en el rostro mandándolo lejos – así que Triehxa vas a morir hoy.

Vali Lucifer tenemos que acabar con ese monstruo – dijo el castaño serio – así que usa todo lo que tienes o todas tus mujeres van a perecer.

Eso lo se maldita sea – dijo el albino furioso – y acabó de enterarme de algo así que no quiero perderlas por nada en el mundo así que lo matare no importa lo que me cueste yo lo…

MATARE – gritaron ambos dragones furiosos chocando sus puños – DDRAIG/ALBION DEN PODER A SUS PORTADORES.

[Boost X200] [Divide X100] – resonaron las voces de los dragones malignos con grandes aumentos de poder para ambos portadores y eso solamente aumentaba la ira de los portadores al pensar en las muertes de su o sus mujeres –

HOY MORIRÁS Y TE ARREPENTIRÁS DE HABER VUELTO A DESPERTAR TRIEHXA – gritaron ambos dragones con ira –

GROOOOOAAAAARGH – el Triehxa rugió al ver a sus nuevos adversarios –

VAS A MORIR TRIEHXA – grito el castaño apareciendo enfrente del dragón del apocalipsis – TE ARREPENTIRÁS DE HABER VUELTO E INTENTAR ARREBATAR LA FELICIDAD QUE TANTO ME COSTO TRAER A MI FAMILIA UNA VEZ MAS [KILLER DRAGON'S KNUCKLE].

El golpe que Issei le dio al Triehxa estaba rodeado de una inmensa cantidad de poder la cual mataría al Dios Odin fácilmente.

Vali no te quedes atrás – dijo el castaño golpeando innumerables veces al dragón del apocalipsis –

Claro que no me quedare atrás este maldito morirá antes de tocar a mis chicas – dijo el albino furioso – así que muere maldita aberración [Killer Dragon Kick].

Diciendo eso Vali Lucifer patea al dragón del apocalipsis con una intensa cantidad de poder con la cual seria fácil partir a la mitad al monte Everesth sin ningún problema.

El Verdadero SekiryuuteiWhere stories live. Discover now