" Agust D"

616 74 62
                                    

Edd despertó a eso de las 7:12 a.m.  tenía frío pero no le importo levantarse en la compañía de Ringo,  caminó a la cocina tranquilamente, se sentó sobre el mesón para poder sacar unas cosas de un lugar alto, como Matt no estaba tenía que ingeniárselas, se tuvo que subir al mesón para sacar el cereal de arriba de la despensa,  iba a bajar pero unas manos tomaron su cintura y lo bajaron,  Edd volteo a mirar a esa persona y hay estaba nuevamente la basura Noruega.

Mirándolo con una sonrisa ladina,  Edd quería vomitar.

–¿como entraste aquí,  basura Noruega? – murmuró con esa sequedad y odio en sus palabras.

– de la misma manera que entro para verte dormir– hablo Larsson.

– asqueroso psicópata de mierda – dijo intentando alejarse de él.

– solo quiero que lo aceptes – Tord hablo caminando, más bien persiguiéndolo por la cocina,  Edd saco un plato y se alejo de él,  lo mismo hizo cuando busco la cuchara,  también cuando saco la leche, pero se echo a correr escaleras arriba luego,  con sus brazos cargando todo y Ringo corriendo tras él.

– Edd por favor,  comportemosnos como personas civilizadas una vez en nuestras vidas y hablemos – Tord aún lo perseguía.

Edd entro a su habitación y cerro la puerta en la cara del noruego,  a su mala suerte Ringo quedo fuera.

Tord miro al gato y este a él, el gato se restregó sobre su pierna ronroneando.

– Ringo me perdonó,  hazlo tu también Edd– hablo Tord posando su mano sobre la madera liza color blanco.

Edd no pudo evitar sonreír ante el comentario tan estúpido del Noruego,  abrió la caja de cereales dejándola sobre un mueble para dejar las demás cosas, gracias a dios tenía espació,  se sirvió el desayuno y se sentó a comerlo en su cama.

– por favor– Tord suspiro y se sento apoyando su espalda sobre la pared, estaba enojado,  quería patear la puerta hasta tirarla,  tomar a Edd y obligarlo a estar junto a él.

Ringo se recostó sobre su regazo maullando suavemente,  Tord lo acarició en silencio mirando la puerta frente a él, estaba algo cansado por tener que estar toda la noche fuera hasta que amaneciera y así meterse por la chimenea.

–¿ por que sigues insistiendo? – la voz de Edd lo hizo parar de pensar,  sonrió levemente.

– por que te sigo amando – hablo el Noruego.

Del otro lado Edd se había ahogado con sus cereales al escuchar eso del noruego,  ni cuando salían le había dicho semejante cosa,  se sentía bien tener el poder de controlar esta situación y Edd usaría eso en contra de Larsson un rato.

– lástima que yo no sienta lo mismo– habló dejando el plato vacío sobre el mueble,  miro la puerta y quiso abrirla... Pero no sería tan sencillo.

– ¿como sabes eso si no me has besado? – hablo Larsson.

Edd frunció el ceño – ¿que tiene que ver un beso en esto?.

– si te beso y no te separas  significa que aun estas enamorado de mi, mientras si no correspondes...tendría que irme– murmuró Larsson.

Edd miro sus manos,  un beso no ayudaría a ninguna situación, si quería que el chico se quedará o si quería que el chico se fuera...no resistiría tocar sus labios una vez más.

– ahorremosnos eso y vete – hablo Edd.

– no me iré y lo sabes – murmuró el Noruego.

– vete con los soldados esos– hablo Edd cruzándose de brazos  – aquí nadie te necesita.

– no puedo irme a la armada roja,  a pesar de mandar ese sitio... No puedo– Larsson se levantó y toco la manilla de la puerta.

–¿ que te lo impide? – Edd hablo dudoso.

– Tú – Tord abrió la puerta y Edd quedo boquiabierto,  miro al chico que se acercaba a él.

Tord tomo su mejilla acercándose a sus labios pero Edd lo golpeó fuerte para poder escapar de sus garras,  se levantó y comenzó a caminar fuera de la habitación.

– te dejo el camino libre para irte– hablo Edd antes de salir.

– no me rendiré tan fácil – susurro Larsson.

****

¿se preguntarán, que tiene que ver el titulo y el video?  Pues... Eso me inspiro a hacer el capítulo... Además me gusta mucho,  a sido corto y lo recompensare lo prometo.

Te detesto, Tord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora