Capitulo 17: Un nuevo comienzo

5K 449 218
                                    


CAPITULO 17

Un nuevo comienzo

CLARK

Clark extendió la mano para coger el café que le acababa de preparar Diana y dio un pequeño sorbo.

Su estómago se quejó y dejó la taza sobre la mesa sin probarlo.

- Tómatelo – dijo la amazona al ver su cara de asco.

- No lo entiendo Diana – Negaba con la cabeza - Esto no debería haber pasado ... yo ... no ...

- Fue Hal – le dijo con total convicción la amazona – Le pareció gracioso pedirle a Zatanna que te preparara una bebida que te afectara como al resto de los mortales.

- ¿Hal? – no se sorprendió – Cuando lo vea se va a acordar de ésta.

- No tengo duda de que Bruce ya se lo ha recordado esta mañana, un gran morado en su ojo lo atestigua – sonrió complacida la princesa de Temyscira.

- ¿Bruce?– se preguntó preocupado intentando recordar - ¿Bruce estuvo allí?

- Oh sí – Diana dio un sorbo a su café – Estuvo. Fue él quien me llamó para que fuera a buscarte.

Clark elevó los ojos al techo, rebuscando en su interior, hurgando entre sus recuerdos.

Las imágenes poco a poco regresaban.

No eran claras, sino como flashes inconexos, pero lo bastante esclarecedores como para que Clark se sintiera hundido en la miseria.

La Atalaya, sus amigos, la primera copa, la segunda ... después de la tercera las imágenes se difuminaban. La discoteca, la música, las luces ... Clark se vió a sí mismo bailando con una rubia de vestido escaso, y ¡Mordiéndole el cuello! ...

- ¡Joder! – dijo en voz alta dejándose caer sobre su sofá, cuando recordó que Bruce estuvo allí y lo había visto todo - ¡Oh no! –exclamó llevándose las manos a la cabeza cuando revivió la patética escena del callejón.

No recordaba las palabras exactas, pero sí la esencia de la misma.

- ¡Oh si! – Dijo Diana dejando su taza vacía en el fregadero, algo divertida.

La amazona se puso su entallada chaqueta corta de cuero marrón y miró al kriptoniano.

- Sé que no me has pedido consejo pero es obvio que lo necesitas, así que te lo voy a dar Clark – Esperó hasta que él la miró temeroso – Bruce puede ser engreído, arrogante, frío y desconfiado – hizo una pausa ante la expresión de desagrado de Clark por sus palabras – Pero también es inteligente, listo, educado, rico y, por qué no decirlo, terriblemente atractivo. Un implacable guerrero – Sonrió – Porque aunque no sea fácil, alguien tiene que serlo... Y que no exprese sus sentimientos no significa que no los tenga - Abrió la puerta del apartamento y antes de irse, se asomó y le dijo al kriptoniano - Además, está loco por ti.

***

La ducha le sentó de maravilla a Clark. Debería sentirse avergonzado, y lo estaba, pero aún así, se sentía eufórico y una flamante sonrisa cruzaba su rostro de oreja a oreja.

Comió algo, más bien poco, ya que no quería tentar a la suerte y se puso su mejor pantalón. Un vaquero azul marino que a su entender, le venía demasiado ajustado y la camisa que Bruce le dejó el día del helicóptero.

La había lavado varias veces y había estado a punto de quemarla varias veces más, pero el Kriptoniano todavía podía captar trazos del aroma de Bruce en el suave tejido, y siempre acababa en primera línea del armario.

El Dios y el mortal. Superman y BatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora