Voyager

254 23 7
                                    

Estábamos de regreso a la tierra.

Grego estaba devuelta con nosotros, burlamos a una gema estirada y conocí a un grupo de rocas geniales...

*FLASHBACK*

—¿Por que esa cara chica?

Había salido de un pequeño trance, pues al ver por una ventana del cuarto de cuarzos divisé una nave familiar, que me recordó el por que seguía sintiéndome un desastre. La amatista me dio un golpe en la espalda y las otras piedras empezaron a hablarme, preguntando si estaba bien, por ese detalle de consideración pude regresar.

—¿Amatista...?

—¡¿Que!?, ¿Que esta pasando?... ¿¡Es Ágata!?

—Estas...

Señalando mi rostro todas las miradas estaban sobre mí, no entendía el por que cuando lleve mi mano a la mejilla, sentí algo húmedo... Estaba llorando.
Me
Seque los ríos y todas las gemas se abalanzaron a preguntar el por que de mi llanto, yo tampoco lo sabía o sí?

Todas hacían distintas preguntas, si no me agradaban, si estaba preocupada por mis amigos. Hasta que del mar de voces una mojo mi conciencia.

—¿Es por otra gema?

El cambio en mi expresión debió ser la razón por la que se alejaron poco a poco,"dándome espacio", no pensé que alguien le atinaria pero si. Les explique todo lo que paso, lo último que vivimos juntas y lo tonta que fui, lo que perdí y sobre todo... "Lo que amé"

El grupo estaba sorprendido que una peridot base-reconocimiento siquiera mirase a un cuarzo. Me sentí bien, pues todas trataron de darme aliento, hasta que desde el fondo de la habitación un wolframio grito.

—¿Eres estúpida?, CREÓ QUE SÍ???

—¿Disculpa?–Las demás rocas le abrían camino a la gema negra y brillante que se dirigía a mi llena de rabia en su ojo.

—No se que tienes que perder... No hay un diamante que te lo impida, y ese lazuli... ¡NO NOS LLEGA A LOS CENTROS DE GRAVEDAD!, Amatista, eres única y debes demostrarlo, haslo por ti, por ella y si quieres por esa garnet que taAAAANTO se preocupa por el asunto y te ha ayudado... ¡DE HECHO TE AYUDARÁ!

—No se que decir...

En serio, no sabia que decir, hasta que una gema salto sobre mi en son de luchas, y empezamos a divertirnos mientras la wolframita se alejaba a su rincón. Me hicieron sentir mejor y la verdad no soy un defecto, todos cometemos errores y tenemos buenas y malas actitudes, de lo malo se mejora pues cambiar... No seria yo.

*FIN DEL FLASHBACK*

Fue un viaje donde aprendí mucho, igual que en otros, ahora queda pensar en como recuperar el amor de mi triangulo lima-limon, sea como sea daré todo de mi para volver a ser su amor secreto, no lo arruinare como la ultima vez... No nos vemos hace años luz...

Solo recuerdo sus mejillas ardiendo en el frío nocturno de la cocher...

—¡Amatista!, ¿Podrías por favor salir de la nave?

—Llegamos hace 5 minutos...

Mientras perla tiraba del brazo de una verdadera roca, garnet estaba fuera de la nave rojo rubí. Al llegar afuera, perla se sorprendió al ver a la fusión levantarme y dejarme sobre su cabeza para proseguir su camino a la casa,  divise a steven y greg mas adelante y cuando estaba apunto de decirle a garnet lo bien que se veía en cuarentón con su atuendo ella dijo algo sorprendente:

—Nosotras tenemos muchas cosas que hacer...

—¿Eh?

Las gemas soltaron una risa y prosiguieron su camino ignorando mis preguntas.

Me siento bien.

                     Π Π Π

¡Estúpida tonta!, se esta tardando demasiado... TODOS, no solo ella. Estoy sentada al pie de este faro desde hace horas y no... No veo nada en el cielo.

No se por que me preocupo por ella, no debería. Tengo esta cosa doblada que me hace recordarla!, yo tengo la culpa por traerla conmigo, creo que me importa, que sea de ella... De ella para mí.

Esperó que amatista este bien.

LimonadaKde žijí příběhy. Začni objevovat