#10 "Hostages"

886 100 26
                                    

El frío se apoderaba de la noche en todo New York, muy poca gente transitaba a éstas horas y era bastante obvio. Sólo a un magizoólogo, a una fangirl y por supuesto un muggle, se le ocurría tal idea: rescatar a criaturas que la sociedad de magos los clasificaba como ilegales.

Mis pies estaban congelándose al igual que mi nariz, nos movíamos con dirección a Central Park acompañados de bastante determinación.

Bueno, al menos dos de nosotros. Y con eso quiero aclarar que yo ni si quiera me sentía completamente despierta. Era de esas chicas que a cierta hora ya están medio muertas y que si no dormían sus horas matarían a cualquier persona por decir un ‘hola’.

"Luce cansada, señorita Braxton" Kowalski habló dedicándome una mirada.

"Ya lo sé" respondí con un bufido. "Necesito dormir, siento que caeré al frío pavimento en cualquier momento."

El silencio adornó el camino por un periodo muy corto, ya que Newt comenzó a hablar.

"Lo he observado en la cena" murmuró mirando a Kowalski.

"¿Y?"

"¿Usted cae bien no es así, señor Kowalski?" apreté mis labios conteniéndome.

"Oh... supongo que usted igual" replicó el regordete señor.

"No. La verdad es que no" dijo el castaño rojizo. "Yo incomodo."

"¡No!" exclamé soltando mi inconformidad. Ellos se detuvieron mirándome un poco confundidos.

Suspiré rascando mi cuello, lo miré sin apartar la vista. Newt se acercó a mi, por lo que tuve que levantar mi cabeza para mantener el contacto visual.

"Tú no incomodas en lo absoluto... Newt, tú- yo... eres todo para mí y no puedo permitir que pienses que eres insignificante cuando realmente no es así. Yo te quiero justo en la manera que eres" vi a Jacob caminar unos pasos adelante, lo cual agradecí. "¡Por merlín! Eres jodidamente genial, tu pasión por las criaturas es algo admirable, tu bondad como persona es" suspiré, dejando en el aire la oración.

Él me miró directamente a los ojos en todo momento. Me quedé sin palabras y continué caminando hasta estar al lado de Jacob.

"Le hubiera besado."

"¿Qué?" tosí un poco roja.

Kowalski se rió levemente y negó rendido.

"Es por aquí" doblamos a la derecha después de cruzar la avenida. Muy poco después Newt ya estaba a nuestra par y claramente vimos restos de monedas con joyas por la vereda. Eso significaba una sola cosa; Niffler. De un momento a otro lo vimos en una vitrina y Newt le mando una mirada bastante resignada.

"¿Es en serio?"

Vi como el chico de abrigo azul se adentró a una tienda por su escarbato, su maletín se encontraba a mi lado en el suelo por lo cual decidí tomar entre mis manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vi como el chico de abrigo azul se adentró a una tienda por su escarbato, su maletín se encontraba a mi lado en el suelo por lo cual decidí tomar entre mis manos.

Varios estruendos me asustaron, cuando menos me lo esperé tanto el escarbato como el chico estaban colgando de un candelabro... muy fino.

"¡Ten cuidado!" grité un poco con pánico.

Obviamente eso no ayudó en nada.

"Genial" susurré cuando la pieza del techo cayó y tuve que cerrar los ojos no queriendo ver que se había dado en toda su madre.

El maletín se abrió junto con un poderoso rugido. Cerré rápidamente el pequeño broche metálico mientras Jacob suspiraba aliviado.

Eso no fue lo peor.

La ventana estaba colapsando poco a poco junto con aquellos dos. Solté una grosería mientras los pedazos de vidrios caían al piso. Scamander se levantó rápidamente siguiendo al pequeño escarbato.

Jacob de reojo trató de acorralarlo, no hubo otra alternativa que usar magia. Me giré siguiéndolos, el destello de la varita de Newt iluminó una pequeña parte de la calle a la vez que gritaba un “¡Accio!” al escarbato.

 Me giré siguiéndolos, el destello de la varita de Newt iluminó una pequeña parte de la calle a la vez que gritaba un “¡Accio!” al escarbato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Joyas comenzaron a volar, tuve que esquivar varias agachándome para tratar de salir viva de esto.

"¡Kowalski cuidado!" lo empujé a un lado.

Ya una vez que todo estuvo calmado y el escarbato estuvo en las manos de Newt, nos miré a todos, en serio pareciese como si hubiéramos robado todo.

Mi madre estaría avergonzada.

"¡Las manos arriba!" Vociferó un hombre apuntándonos.

La policía llegaba en un momento inadecuado, siendo sincera.

"¿Qué es eso?" uno de los policías preguntó preparando su arma. No sabía que era mejor, morir por un muggle o por un mago.

Newt escondió al escarbato en su abrigo y yo sujeté con más fuerza el maletín.

"¡Un león!" la voz de Jacob hizo que fijara mi vista a un costado.

Joder, llévame ya si quieres, Merlín.

.

Siento no actualizar . No tengo ninguna excusa, me daba flojera:'v sorry

Between the Raindrops [Newt Scamander]Where stories live. Discover now