CAP 3

43 5 0
                                    

Decidió caminar todo el camino en vez tomar un autobús , quizá era porque no le agradaba estar tan cerca a las personas o quizás era el sonido de la lluvia estrellándose contra la acera lo que mas le gustaba porque así podría evitar pensar , pensar en cosas que no tenían sentido y sacar conclusiones precipitadas. Al llegar a su casa  fue directo a su cama , y se hecho poniendo una almohada sobre su cara , estaba cansado y empapado , quizás había sido una mala idea no llevar un paraguas , pero no se molesto en cambiarse de ropa , aun así no le importaba para nada despertar con dolor de piernas o atrapar un resfriado , era mejor si quizás no despertaba , después de todo no tenia un motivo por el cual vivir , no tenia a nadie quien le importara , ni tampoco había alguien a quien le importara él . Una gota descendió por su mejilla , quizás eran las gotas que caían de su cabello mojado , porque no recordaba la ultima que había... llorado. 

 Peter abrió los ojos y no sabía donde estaba , y la poca luz  de noche que pasaba a través  de una ventana enrejada que estaba en o alto de una esquina no lo ayudaba mucho , al parecer estaba sobre paja , porque sintió el crujir de estas mientras se movía , alargo su mano hacia un costado y  encontró una pared rocosa y se sostuvo de ella para guiarse , no dio ni dos pasos antes de llegarse a percatar de la presencia de otra persona , la luz la cubría como un manto en una esquina , parecía ser una anciana porque tenia el cabello gris  y sus manos que sobresalían de sus harapos  estaban muy arrugadas y maltratadas , lo mas extraño de esa pobre mujer eran los grilletes que le sobresalían de los pies llenos de cicatrices .

-quien seas por favor ...ayúdame - susurro ella 

Peter se quedo petrificado , pero entonces un fuerte dolor invadió todo su cuerpo , y sintió que se desmayaba , callo al suelo de paja y no dejo de ver ni por un momento  a la señora que se desvanecía conforme sus ojos se cerraban  , luego despertó por el sonido de los pájaros de la soleada tarde , estaba en su cama y todo su cuerpo estaba empapado en sudor .

-¡¿quien era ella ?!- dijo cuando se puso de pie , mientras su mano tocaba su corazón que no paraba de latir - ¿quien... era ?

Parpadeo dos veces para aclarar su mente y a toda prisa se metió a la ducha , se cambio de ropa que había amanecido húmeda y supo a donde tenia que ir por mas que no quisiera. 




Nunca abrirás mi corazónWhere stories live. Discover now