CAP 7

22 4 0
                                    

-Peter Peter... - empezó a decir el gerente puesto que el muchacho parecía distraído 

-disculpe me decía ? - respondió con la mirada clavada en la chica de la melena dorada

Al notar la evidente distracción de Peter , el gerente decidió que era hora de retirarse- bueno si no se te ofrece algo más Peter debo irme cuídate - lo volvió abrazar y se marchó con una sonrisa picarona al notar el origen de la distracción del muchacho.

-adiós - dijo Peter incómodo mientras el gerente se alejaba , no estaba muy acostumbrado a que la gente lo abrazara o esté cerca a él por eso no soportaba el contacto físico , mucho menos los abrazos pero al parecer al gerente le encantaba abrazar a la gente

Peter se quedo sin moverse viendo aún a la chica de la melena dorada que  estaba de espaldas sin poder dejar ver su rostro , analizó todo lo poco que pudo de ella hasta su postura tan refinada de sentarse , entonces un empleado con un carrito que parecía tener comida le dijo que se apartará del camino , y después salió de su trance , se dio cuenta de lo tarde que era y sin tomar mayor importancia o curiosidad por la chica se dirigió a su casa .

En todo el camino a su casa evitó pensar en la chica de melena dorada ,ya que pensar en ella solo lo distraería,(aparte la barriga que aun le gruñía no le dejaba pensar mas que en comida) ,así que se concentró en caminar y cuando se dio cuenta ya había llegado .(después de todo el hotel quedaba muy cerca a su casa).

Apenas abrió su puerta , fue directo hacia el refrigerador y devoro la poca comida enlatada que compraba , hasta quedar satisfecho y cuando estuvo  en su cama no pudo aguantar más y pensó en la chica de melena dorada. 

_ ¿era ella una residente del hotel? ¿ por qué estaba sola sentada allí? ¿esperaba a alguien ?, y.. ¿ por qué me causa tanta curiosidad ?! No debería pensar en ella ! de seguro es otra de las tantas chicas creídas que se hospedan en el hotel - se dijo a si mismo ,la verdad era que no le interesaban mucho las chicas la mayoría de ellas que había conocido en el hotel lo tenían asfixiado con tanta altanería sobre todo que se le acercaban mucho para solicitarle diferentes favores , recordó lo incómodo que fue cuando una trato de besarlo en fin no quiso atormentarse más así que sujeto la almohada y se la hundió en su cara intentando suprimir más ideas que tenía sobre la chica que había visto y por fin después de un rato a las fuerzas pudo dormir .

Nunca abrirás mi corazónWhere stories live. Discover now