03

12.4K 1.3K 1.1K
                                    

— ¡Hola chicos! Ya volví, ¿Qué est-

— ¿Dónde fuiste, Jimin?— preguntó Namjoon. 

—Fui a comprar algunos comestibles para darle la bienvenida al nuevo integrante.

—Oh, está bien.

—Hola, mi nombre es Min Yoongi, ¡Encantado de conocerte!—le sonrió dulcemente. 

A decir verdad, Min Yoongi había quedado encantado con Park Jimin. No era el chico más bello de la habitación, sin embargo, sus preciosas y gorditas mejillas lo hacían tan tierno. Además tenía esos carnosos labios que daban ganas de besarlos y morderlos hasta que queden rojos.

Yoongi tenía planeado comenzar a coquetear con Park, claro, si es que Taehyung no se le lanzaba antes.

—Ho-Hola, Yoongi. Qué lindo eres... Digo, que lindo es conocerte, sí...— rió nervioso.

—Tengo una idea— Taehyung se acercó a Yoongi con una sonrisa— ¿Qué tal si comemos lo que trajo Jiminnie mientras conocemos mejor a Yoonginnie Hyung?

"¿Qué clase de estúpido apodo es ese?" — pensó Yoongi— Si ustedes así lo quieren, no me opongo—Se sonrojó y formó una sonrisa de lado al pensar en que quieren conocerlo.

— ¡Sí! ¿Qué opinan ustedes chicos?— Taehyung le preguntó a los demás y estos aceptaron felizmente, excepto Jungkook.

— ¿Por qué debería hacer eso? Vamos, nunca lo hicimos con ninguno de nosotros, ¿Por qué con él?

—Jungkook, ¿Necesito recordarte cuántos años tienes? Ten más respeto. Y si no lo hicimos con los demás fue porque todos nos conocimos en las prácticas del grupo B . Ahora, si quieres te quedas o te vas. Piensa en cómo estás actuando frente al nuevo integrante y la impresión que quieres dar. ¿Quieres que Yoongi te odie?— Seokjin atacó al menor.

—Me voy.—ignorando todo lo que el mayor dijo, se dirigió a la habitación con el ceño fruncido.

— ¡Adiós Jungkookie! —saludó Taehyung y Yoongi rió en su interior.

—Y-Yo, lo siento mucho...—dijo Yoongi bajando la mirada. 

—No es su culpa, Yoongi Hyung. Discúlpelo él usualmente no es así, no sé qué le ocurrió; ya se le pasará— habló Namjoon. 

—I-Iré por los bocadillos— informó Jimin claramente incómodo.

—Ji-Jimin, ¿Te podría acompañar?— preguntó Yoongi sonrojado. 

— ¡Yo igual quiero ayudar! — exclamó Tae. No iba a dejar a esos dos solos, observó como Jimin miraba a su hyung; sabía que el menor tenía una gran atracción hacia las cosas tiernas, y Yoongi era realmente un chico tierno. Si Taehyung quería tener al mayor todo para él, debía actuar.  

Los tres se encaminaron a la cocina y comenzaron a preparar todo con algunos sonrojos y tartamudeos de parte de Yoongi y Jimin, y gritos felices de Taehyung. Mientras tanto los que quedaron en la sala comenzaron a limpiar. Cuando los demás llegaron al salón dejaron los bocadillos en la mesa del centro y procedieron a sentarse al rededor de ella. 

Tuvieron una conversación muy amena mientras comían, hablando de diferentes temas, la tensión se fue aligerando dando paso a una sensación amigable. Los chicos amaron a Yoongi.

— Y si... ¿Nos hacemos preguntas? — cuestionó Hoseok al ver que ya no tenían temas generales de los que hablar.

— ¡Sí! ¡Yo primero! Yoonginnie Hyung, ¿Quién le agradó más de nosotros? — Jimin realmente deseaba que dijera su nombre, pero Yoongi al percatarse de la mirada llena de ilusión de Taehyung decidió decir su nombre causando que un muy feliz Tae abrazara fuertemente a su mayor dejando a Jimin un poco triste.
Jimin no sabe cómo acercarse a las personas; él es realmente muy tímido, por ende, al ver como habían hablado mientras preparaban los comestibles, se había ilusionado un poco.

—Bien. Ahora tú, Yoongi — indicó Seokjin.

Y de esa manera, siguieron preguntándose cosas, conociéndose aún más.

—Yoongi hyung, ¿Tuvo novia alguna vez? —preguntó tímidamente Jimin.

Rió suavemente —No, nunca tuve novia.

—¿Y novio?—preguntó Taehyung con una sonrisa maliciosa.

Maldición, Taehyung realmente le estaba arruinando los planes. "Bah, mientras más temprano lo sepan, mejor": pensó Yoongi.
—Tal-Tal vez.— respondió suavemente, como un susurro, aunque los demás lograron escucharlo.

Se formó un silencio incómodo por unos minutos...

—Yo... Yo no quiero que haya secretos desde el principio, así que... Soy gay.— declaró — E-Está bien si no me quieren hablar o les doy asco... No me importaría, se podría decir que ya me acostumbré— encogió los hombros tristemente, era la hora de hacerse la víctima.

—Yoongi, no haremos tal cosa. Ahora somos compañeros y esperemos que en un futuro amigos. Te apoyaremos y te aceptaremos como eres— dijo el mayor con una sonrisa y los demás asintieron de acuerdo con Jin.

—Gra-Gracias chicos.

—Entonces podría ser mi novio, hyung— sonrió enorme aprovechando el momento, Taehyung.

—¡Taehyung!—lo regañó Namjoon —No digas ese tipo de cosas lo acabas de conocer...

—Está bien, hyung...—formó un puchero— Para que sepas, yo también soy gay, Yoongi hyung —volvió a sonreír en grande.

Yoongi sólo atinó asentir y a reír suavemente.

—Creo que debemos ir a dormir; no es tarde, pero imagino que Yoongi Hyung debe estar cansado por el viaje. Vamos— dictó el líder y todos lo obedecieron.

Al entrar Yoongi se encontró en una diminuta habitación con tres literas y una cama de una plaza. En una de esas tres literas, la parte inferior tenía colchón, pero la superior no. Namjoon soltó un suspiro pesado al ver que Yoongi no podría dormir en la cama.

—Creo que deberá dormir con alguien, Yoongi Hyung. Como no sabíamos cuándo vendría, no compraron el colchón para usted.

—Oh, no me molesta dormir con alguien, pero ¿Con quién dormiré? — Yoongi preguntó y Taehyung, Jimin, Namjoon, Hoseok y Seokjin levantaron su mano. Jungkook quien había estado recostado en su cama rió y sugirió: —Que Yoongi Hyung elija con quien quiere dormir.


Big Hit | YoongixBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora