Capítulo 54: Una noticia inesperada.

3.9K 138 2
                                    

Una mañana con el cielo cubierto de nubes grises, que parecían tristes aquel día. Todo lo que quería era un poco de felicidad y ahora la tenía, pero como siempre, tenía que pasarme algo. Me desperté con mucha alegría, hoy me sentía bien, algo raro y quise aprovecharlo. Me dí una ducha al despertarme y me arreglé, había quedado con Rubén. Me llevé un pequeño paraguas, el cielo estaba negro, parecía que hoy el mundo estaba en contra de mis ánimos, pero no quería que nada me chafase este día. Hoy era el día que hacía once meses al lado de mi novio, de mi idiota, de mi Rubius. Quería que fuera inolvidable, como todos los días pasados a su lado. Cogí mi teléfono móvil, dinero y las llaves de casa, eso sí, antes de irme le dejé el desayuno a Eli y una notita de buenos días. Salí hacía la plazita que había cerca de donde vivíamos Rubén y yo. Nuestro encuentro fue como me gustaba. Nos vimos de lejos y empezamos a correr a "cámara lenta" hasta juntarnos en un cálido abrazo que me hizo estremecerme, hacía mucho frío fuera y era lo que me hacía falta ahora, calor y amor de la persona de la que estaba enamorada. Hablamos de todo un poco, se me pasó la mañana volando. 

Eran las una y treinta y seis minutos cuándo me sonaba el móvil. Justo cuándo sonaba empezó a llover y nos estábamos empapando. De repente Rubius me cogió en brazos y me llevó debajo de un techado para refugiarnos de la lluvia. Lo que no sabía es que yo tenía un paraguas. 

- Idiota, tengo paraguas, ¿un paseito? -le dije guiñándole el ojo.

- Encantado pequeña. Después de la dama. -me dijo dejándome pasar.

- Oh, que caballero. -nos reímos y le besé.

Paseábamos por las calles de Madrid bajo la lluvia, de vez en cuándo nos besábamos. Lo mejor de nuestros besos eran las sonrisas de por medio y el sentimiento que poníamos cada uno, me hacía sentir la chica más feliz del mundo.

Por un momento me olvidé de la llamada de antes. Entramos a comer a un bar que había por allí cerca y cuándo acabamos ya no llovía. Decidimos ir sin rumbo por las calles, que nos llevaran nuestros pies a donde ellos quisieran, no nos hacía falta nada más que nuestra compañía, él me hacía olvidarme del mundo que había a mi alrededor, me llevaba a otro en donde no existía la tristeza ni el dolor. Aquello que siempre soñé lo estaba haciendo realidad una sola persona, era increíble.

¡Era super tarde ya! Bueno, más bien, se me habían pasado las horas volando, cuándo llegué a mi casa eran las diez y media y revisé mi móvil. 'Llamada perdida de papá'. ¿Qué querría mi padre? Le llamé y para mi asombro quién me respondió no era mi padre sino...

___________________

Hola criaturitas. Aquí tenéis una idea que se me vino a la mente, no estoy todavía bien pero acabé de estudiar todo lo que tenía y decidí escribirlo. Es cierto que es muy mec, pero mejor que nada...

No tengo muchos ánimos ultimamente, así que no me enrollo mucho. Espero que os guste el cap y la nove aunque la tenga ahora un poco dejada, pero entendedme, solo os pido eso por favor...

os quiero mucho, gracias por todos los comentarios dandome ánimos aunque sean pocos, pero los valoro; tambien os doy las gracias por todas las leídas y los votos.

VOTAD,COMENTAD Y LEED MUCHO AMORES<3

El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora