Capítulo 57: El adiós definitivo.

3.9K 143 14
                                    

Unos minutos antes de que llegaramos a nuestro destino me desperté gracias a una pesadilla. Rubén me tranquilizó con un abrazo y no pude evitar besarle, ese chico había hecho tanto por mí... Llamé a mi padre avisándole que ya había llegado y me dijo que el velatorio estaba en mi casa. Tenía que enfrentarme a algo que no podía ganar, de esta batalla iba a salir perdiendo, me podían aquellas cosas. Solo he ido a un velatorio en mi vida, al de mi abuelo. Si en ese entonces fue doloroso con solo diez años, ahora con diecisiete y perder a alguien tan importante en mi vida, estaba siendo algo mortal. Me salían las lágrimas solas, solo de pensar aquello. 

Estabamos en frente de la puerta de mi casa, afuera había gente de pie o sentados en sillas, alguno hablaban de sus cosas, otros recordaban a mi madre. Todos me dieron el pésame al verme, y entonces ya fue cuándo tompí en un llanto exagerado. Cuándo vi a mi padre al lado del ataúd... me iba a dar algo entre la tristeza, la angustia y la impotencia no poder haber hecho nada por salvar a la persona que me dió la vida. Abracé a mi padre, él también lloraba. Mi hermano estaba en su habitación, también llorando desconsoladamente. Él solo tenía doce años, perder a una madre a los doce años es muy duro... Mi padre le dijo que subiera, no tenía la necesidad de estar allí abajo, al lado del cuerpo sin vida de la persona a la que más quería. Él insistió, pero las ganas de desaparecer le podían, justo igual que a mí. Subí y le abracé a él también. Nunca había visto a mi hermano tan mal, ni él a mi. De los muchos problemas que he tenido, solo hay uno en la vida que no tiene solución: la muerte.

Dejé a mi hermano para reunirme con Rubén y mi padre. Mis lágrimas salían sin cesar. No quería ni asomarme al ataúd, pero tenía que hacerlo. Cuándo vi el rostro de aquella hermosa mujer de cuarenta y cuatro años, un rostro que no tenía sentimientos, que no tenía vida... Me vinieron a la cabeza los recuerdos vividos con aquella mujer, jamás se olvidarían, la que me enseñó a actuar, a andar, a hablar, a comer, a hacer todas y cada una de las cosas que hago ahora, pero sobre todo, me enseñó a no rendirme nunca. 'Mamá, por qué te rendiste' pensé por un momento. Su débil corazón ya no pudo más, ya no quiso latir más. Deseaba darle el mío, ella se lo merecía más que yo.

- ¿Qué voy a hacer sin ti mamá? -dije desplomándome en el suelo.

Ya no recordaba nada más, cuándo me desperté estaba en mi antigua habitación y Rubén me tenía la mano cogida.

- Por fin has despertado, pequeña. ¿Estás mejor? -estaba preocupado.

- Sí Rubius... quiero ver a mi madre, quiero verla.

- ¿Crees que es lo mejor? No quiero que te vuelvas a desmayar.

No sabía que responderle, solo quería morirme y llorar, no sabía como afrontar ester problema por que la persona que más me ayudaba, ya no estaba. Maldecía al mundo por haberse llevado a mi madre, tan joven... Rubén me abrazó. 

- Tranquila pequeña, te ayudaré, me tendrás aquí siempre, recuérdalo. -me susurró.

Mañana sería el adiós definitivo, mañana ya no tendríamos más que fotos de aquella persona a la que adoro y adoraré por el resto de mi vida.

**

No había dormido nada, me había pasado toda la noche velando a mi madre. Me dí una ducha rápida y me volví a vestir de negro para el entierro de mi madre. Rubén, mi familia y yo nos dirigimos al cementerio temprano. Fue muy dolorosa aquella ceremonia. Adiós mamá, recuérdame siempre como la que más te quería en el mundo.

____________________________

Buenas criaturitas lectoras. Aquí el nuevo cap, muy difícil de escribir... Cómo algunas ya se figuraban, la madre de nuestra protagonista murió, muy doloroso todo D: Rubén ha estado a su lado para todo, que mono *.*

¿qué os ha parecido el cap? ¿y la nove? ¿qué creéis que pasará ahora?  Ponedme las respuestas en los comentarios de ahí abajo :D

He intentado dedicar caps a las que me lo pidieron, pero creo que si no me siguen no puedo dedicarlo D: Decidme si sabéis como doland <3

Gracias por las leídas, los votos y los mas de cien comentarios, las mejores.

COMENTAD, VOTAD Y LEED MUCHÍSIMO PLSS<3

OS QUIEROO MIS AMORES<3 

PD: no os quejaréis, que os estoy recompensando por el tiempo perdido eh ;)

El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora