Lo que parecía, pero no era

184 7 98
                                    

Esa misma noche, Marissa dio un paseo particular, por cada habitación, revisando a lujo de detalle cada una de ellas, como si fuera la primera vez que entrara a esa casa, y tuviera que inspeccionar todo rastro de vida en su hogar, abría y cerraba puertas veloz, sin temor a que cayeran por la fuerza del azote. Caminando por el pasillo había una última puerta, ella la observó, pero no sucedió nada, seguía mirándola con un destello de impaciencia en sus ojos, quería abrirla aunque solo se inclinaba hacia adelante sin dar un paso más, giro y regreso a donde había iniciado su recorrido, la puerta principal fue abierta en un empuje suave, nada parecido a lo anterior, Marissa acarició su sombrero que usaba en ocasiones de suma importancia, esa misma noche los recuerdos del primer choque comenzarían a abandonar el pasado.

***
[Maris] 11/2/19
Dublin- Irlanda

El viaje encomendado por el mayordomo "estrella" fue enviado como una orden por otra persona de un rango mayor en mi lugar de trabajo, Walk jefe del departamento de defensa y una persona que no quisieras conocer siendo como es en realidad.

~
En una oficina que básicamente no era limpiada a menudo, con papeles regados por el suelo, comida o tazas de café sobre los estantes y muebles, cables enredados que complicaban el paso en la entrada y ahí un escritorio viejo donde Walk hacia su trabajo habitual: Regañar a quien sea.

- ¿Qué es esto?- Dijo Walk señalando una hoja que acababa de entregarle.

- Mi reporte - Respondí de inmediato, y temerosa a su regaño infinito.

- Tu reporte... no tiene la información que debería tener, aparentemente tus alumnos presentan signos de rebeldía insoportable pero no sabes cómo resolverla aún - Por un momento me miro a los ojos aunque no esperaba a que yo hablara o me justificara, después siguió hablando- ¿Me equivoco, o estás perdiendo el tiempo jugando a la madre que nunca tuvieron? Muy suave y repulsivo, para una ocasión futura quiero... No,no quiero, exijo que soluciones tu necesidad de comprensión mutua.

Walk Fave sostenía un liderazgo amargo, con intenciones desconocidas y una motivación tan exasperante que le convenía según fuera alguien con quien vea oportunidad de humillar, en las horas de trabajo, que podían llegar a ser días enteros, no cambiaba la actitud arrogante e hipócrita.
Y estando en una posición alta en el mundo de los cientificos los riesgos eran mayores al toparse con personas que dañarían su paciencia y estado mental, sería una clara referencia al día que tuvo que resistir un momentáneo ataque que obligó a qué utilizará una mascara para cubrir una herida y toda su integridad.

~

-En conclusión, tu Roberts, recibiste una petición o creo una orden se hace llamar, de Walk y esa orden era que yo volviera a hacer lo que dije que ya no haría pero... no me puedo negar porque es mi deber para completar mi proyecto en el SDC- Tenía acorralado a Roberts en una pared de la estación de trenes junto a una máquina expendedora de bebidas, evitaría que alguien interrumpiera mi oportunidad de ahorcar a ese mayordomo liberal.

- propongo que sea un poco compasiva y me deje tomar una soda antes de ahorcar me - Dijo el estirando su brazo hasta tocar la maquina expendedora.

- No, tú no fuiste compasivo al traerme aquí, quiero volver a casa, y deja de leer mi mente es incómodo que sepas todo lo que pienso son órdenes de tu jefa, acata y calla.

Constantemente Roberts usaba su habilidad contra mi, desconozco si la usa en otras personas escuchando todo lo que piensan y guardan en sus cabezas, es aterrador e incorrecto.

Corazón De Hielo |EDITANDO|Where stories live. Discover now