''Cara bonita''

107 6 113
                                    

Galway - Kirwan's Lane

Después de un turno no muy placentero dentro del negocio familiar Jema guardaba a gran velocidad las sillas y mesas que tenían afuera del establecimiento y limpiaba la barra para luego cerrar rápidamente y subir a su casa que estaba sobre el restaurante, camino por el pasillo principal que conectaba a todas las habitaciones de sus hermanos y hermanas, era una familia muy grande, conocida por todo el vecindario pero rechazada por igual, sus padres seguramente dormían y ella tranquila siguió caminando hasta su habitación, abrió la puerta y entró cerrando la por detras, prosiguió a tirarse en su cama y sacar de su delantal la tarjeta, la tarjeta que le habían dado unos completos extraños luego de hacerle una propuesta para entrar a una escuela de artes, pero eso la extrañaba, no tenía un talento artístico para presumir o aptitudes naturales, entonces se levantó de su cama mirando aún la tarjeta con la poca luz que le brindaba su lámpara.

En la tarjeta estaba escrito un número de teléfono, debajo un nombre.

Marissa Louvre

Incluso esa chica tenía tarjeta de presentación, siendo tan joven casi de la misma edad supuso ella, Jema miró su delantal sucio, no recordaba que estuviera gastado ¿La escuela le otorgaría oportunidades así a una chica problemática?

Quería llamar, pero no lo haría, sus padres le prohibían hacer contacto con otras personas, a menos que fueran clientes, o sus propios hermanos. la oferta era muy fantasiosa y eso provocaba ansias de tomar una decisión apresurada, de querer irse a esa escuela ¿Pero cuál era ese impedimento en realidad? Sus padres estarían felices de deshacerse de ella incluso aceptarían venderla, pero no, eso no era lo que la obligaba a quedarse, tampoco el dejar su hogar, siempre supo que no pertenecía ahí ¿Qué? ¿Qué era?.

***
Toronto - Canadá 12/2/19
[Marissa]

Podría ser medio día, pero literalmente sentía que ya era mi hora de dormir, llegue arrastrándome con mis rodillas casi en el piso y aventando en donde sea que caiga mi bolso, no tenía fuerzas para moverme hasta la cama por ello me tiré en la suave alfombra color terciopelo.

- Dejé el drama señorita Maris - Dijo Roberts entrando a la habitación con las maletas de ambos - el vuelo duro sólo siete horas - Dejo las maletas en una esquina de la habitación.

Un vuelo de siete horas afecta tanto física y emocionalmente a una mujer, pero un hombre solo puede dormir continuamente y quedar fresco como una rosa.

- Pero las rosas son lindas, tú no - Le saqué la lengua aún desde mi posición en la alfombra - dame un baño de burbujas - Suplique.

- Con gusto, pero no creo que una cosa fea como yo deba darle un baño de burbujas, es contagioso y ya perdió bastante hermosura con el paso del tiempo.

- ¡Oye! - Reclamé enojada - Soy hermosa, y joven, por fuera.

Sabía que era extraño el no envejecer, mi imagen de adolescente estaba grabada y comúnmente más adelante tendría que mostrar signos de envejecimiento como las arrugas o canas, pero no era así, seguiría siendo joven por fuera, pero está la posibilidad de que el tiempo fluya rápido por dentro.

- En efecto, pero no sé preocupe por eso, tómelo como un virtud, es bella e inteligente su apariencia no le hace justicia a su increíble madurez mental - Dijo Roberts haciéndome sentir más tranquila después sin mi permiso me cargó por los brazos y me posiciono en el sofá incluido en la habitación.

Roberts tiene esa habilidad para subirme el ánimo...

- Aunque siempre se comporta como una niña mimada - Río desvergonzada mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón De Hielo |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora