¡Que mas da!

58 4 36
                                    

Una gran casa estaba situada en una arboleda, cercana a la capital de Francia pero bastante desconocida para ajenos a información relevante. La casa con apariencia veraniega contaba con un hermoso jardín delantero lleno de flores las cuales destacaban los girasoles que cubrían una superficie mayor en lo que se podría llamar la puerta principal, sus grandes ventanales cubiertos de raíces y plantas eran el atractivo pues producían una increíble sensación de tranquilidad, y el sereno sonido del agua que caía ligeramente de una pequeña cascada al inicio y en un esquina de la casa provocaba el más cálido sentimiento de un dulce hogar.

En la terraza a un costado del jardín los árboles dejaban caer hojas con matices otoñales sobre una chica, una hermosa chica, totalmente perdida en los sueños propios, su cabello color avellana lucia incluso más hermoso al combinarse con el follaje y la brisa dominante.

Esa chica tenía como nombre Marissa Louvre, dueña actual de la casa y de una gran fortuna que caería en lo inimaginable, los años pasaban con rapidez y su rostro no mostraba signos de haber cambiado en absoluto, a diferencia de otras mujeres adultas, Marissa conservaba la actitud de una adolescente y los rasgos faciales, pero en semejanza su cerebro estaba tan desarrollado capaz de ser alguien aficionada a las ciencias.

Marissa Louvre Neurocientífica era reconocida en su trabajo como alguien propensa arruinar te el día o la vida en un solo instante, los más de cinco casos de daño ambiental, veinticinco órdenes de restricción y doce casos de extorsión no serían tomados como broma al ver su expediente lleno de otros más confidenciales y graves delitos dejando fuera el asesinato y claro robos a mano armada, nadie se sentiría intimidado, dado que manipula y engaña fácilmente pareciendo una chica indefensa, que más puede hacer uno sino es resguardar sus planes y seguirla incondicionalmente.

~

[Maris] 11/2/19

No tengo ninguna razón por la cual quiero levantarme de la cama, estoy tan apegada a ella que la convertiría de una vez en mi nuevo hogar, prepararía mi almuerzo sino temiera ensuciar las sábanas coral que tan lindas son, resistiría aquí indudablemente, y no lidiaría con esos tontos e inhumanos adolescentes que asisten a mi escuela, pero soy tan dependiente de todos que me es imposible lograr que me valoren o tengan confianza.

-!No es momento de altibajos!

Lance las sábanas que hace un momento protegía como un bebé, y me aproxime a la perilla de la puerta, tome con ambas manos girando la como respuesta Roberts quien se encontraba del otro lado empujó con fuerza provocando un estrepitoso golpe en mi cabeza y una caída dolorosa, Roberts dejo ver la mitad de su cuerpo al asomarse curioso por la abertura.

-Señorita Marís ¿Logró dormir bien?
Preguntó el luego de verme tumbada en el suelo y con una mano tocando mi cabeza por el dolor - Alistare su itinerario llame si necesita algo -.

Me esperaba su total cinismo en situaciones donde yo caía, me golpeaba o sufría por circunstancias extrañas del día a día.

- ! siquiera ayuda a la persona que paga tu sueldo a levantarse!

- Lo siento señorita Maris, usted no me paga, estoy aquí debido a que le hice una promesa a su madre.

La supuesta promesa que por mucho que el mencioné nunca sabré cuál es, y ya no me atrevo a preguntar, es una perdida de tiempo.

- Que curioso, esa promesa es igual de misteriosa que el regalo que mis padres me dejaron ¿Cuando será el día que pueda...?- Antes de terminar mi pregunta cerré mi boca para dejar de formular palabras, me di cuenta que estaba a punto de escuchar un discurso digno de una graduación épica.

- Cuando en su mente estalle la verdad
Será el día en que pueda saber el significado de su propia existencia, dando al fin una increíble pero real suceso - Dijo con tal inspiración que me conmocionó por un instante.

Solo por un instante.

- Vaya, no sé qué significa ¿Quisieras explicarme?

-Para el itinerario de hoy - De su bolsillo delantero de la chaqueta saco una pequeña libreta que muy bien cabría en la palma de su mano- Walk espera en el SDC su expediente mensual, Diego tiene todo bajo control y después del incidente anterior y por ultimo tendrá que tomar un vuelo está noche hacia Dublín, y bueno si así lo desea un pequeño recorrido hacia Galway Kirwan's Lane un lugar donde podría relajarse durante su estancia - El volvió a guardar la pequeña libreta en su bolsillo-.

- Un momento ¿Un viaje, porque razón?

-Supuse que el estrés de no encontrar una solución a su problema habitual, la estaba agobiando, tal vez la haría reconsiderar volver a las andadas si le preparaba un viaje por distintos lugares que me parecieran adecuados.

-¿Tu acaso estás proponiendo que yo vuelva hacer lo que no he hecho hace años?

- Supongo que si está de acuerdo, la acompañaría.

- No gracias, así estoy bien, no descuides tu segundo empleo como maestro.

- Lo que desee señorita Maris ¿Cómo piensa retomar sus estrategias?

- Haré lo mismo de siempre - Dije sin titubear y me levanté con un salto del suelo - vamos me tienes que apoyar.

- Si apoyar se refiere - Hizo una sonrisa ladina un poco escalofriante - Le daré algunos consejos de cacerías, son muy efectivos en todo caso lo que usted hace es cazar y servirá para que no fracase otra vez.

- ¿Qué tienes en mente? - Pregunté una vez que salí de la habitación y camine por el pasillo, el me siguió caminando detrás.

- Muy bien, hay variables que funcionarán a su favor, intentemos que no todo sea muy casual.

- ¿Es algo que deba preocuparme? - Me detuve un segundo para voltear a mirarlo con duda-.

Debía estar prevenida, nunca se sabe que piensa este sujeto.

- No, tendré todo listo para su vuelo, no estropee su expediente y disfrute del día, me "ocuparé" de ello.

El apresuró su paso y con una risueño "Nos vemos" giro en el siguiente pasillo donde desapareció rápidamente, tuve un escalofrío que se mantuvo así durante unos minutos creando un sombrío momento de angustia.

- Ok - Dije finalmente para volver a caminar hacia el cuarto de baño, uno de los que se encontraban en la casa de mis padres.

El regalo de mis padres, algo tan valioso y que debo proteger con todos mis recursos, es simplemente desconocido, no tengo pistas, o indicios de que exista pero quiero hacerlo, cuidarlo, incluso si nunca pueda saber que es, si no lo llegará a ver jamás, tengo el objetivo de hacerlo y en eso estoy, ¿Qué más da?, Sino logré nada al principio, si cometí ese terrible error ya no tendría que estar sintiéndome mal, pasó hace muchos años, todo está bien.

~
La noche se hizo presente en el trayecto al aeropuerto, La señorita Maris estaba inquieta y temerosa con trabajo le costó decir algo, pero fue entendible.

- ¿Cuáles son tus estrategias? - Dijo mirándome mientras sus brazos temblaban aún estando recargados en el soporte del auto-.

Así que era eso por lo que tanto temía.

- Tranquila señorita Maris, no es nada que la ponga en peligro todo sera como una actuación, usted será la protagonista y yo su director, preste atención al guión, y si tanto teme, conseguiré una doble de riesgo, no haría nunca que se lastime.

Ni la lastimaria, yo la protegeré.

***
Con ustedes el primer capítulo, después de un edit, y otro edit, y otro edit de paso.

Solo a mí se me dificulta escribir la fecha, y eso es tonto...

Pero volviendo al tema, el primer capítulo se supone que iba a ser muy corto, tipo introducción pero salió más de lo que planee, me llega la inspiración demasiado tarde como en realidad quisiera.

Así que, disfruten lo, como recordatorio no olviden ir a leer la precuela ya publicada de esta historia, escrita por la inigualable: @-BrillitosRaros

|Skaôi Morf|•



Corazón De Hielo |EDITANDO|Where stories live. Discover now