cuatro individuos y un caso por resolver

1.1K 59 14
                                    


Eran las 4 de la mañana, aún estaba muy oscura la ciudad de Busan en Corea del Sur, a pesar de la alta hora la ciudad sigue activa, las personas continúan deambulando y los locales nocturnos a su mayor esplendor.
El despertador de Tiffany Hwang marcaba las 4:15 am cuando recibe una llamada que la despierta de su sueño.

-hola, Tiffany sé que es tarde pero te necesito en el departamento-

Era el inspector Minho su superior en la comisaria, el cual se tomó la osadía de perturbarla en sus horas de sueños.

-Ya…. Ahora de que se trata ¿robo, violación, agresión doméstica? o algo más interesante- contesto Tiffany.

-Solo levántate y ven es una orden-
Respondió el Inspector Minho, es su jefe igual tendría que levantarse a pesar de que le causara tanto fastidio. A Tiffany le molestaba que el viejo Minho la levantara en la madrugada para resolver casos absurdos.

-Espero sea importante viejo, interrumpiste mi sueño-
Corto la llamada tomo lo primero que tenía a la vista una sudadera y unos pantalones desgastados, tomo las llaves de su vehículo y se dirigió a la comisaria.

Tiffany a pesar de ser una chica joven y muy atractiva antes los ojos de los demás con apenas 25 años ya era detective, ella siguió los pasos de su padre aunque él era policía, para ella la justicia tiene un gran significado, su carácter la ha ayudado a llegar tan lejos como detective y su audacia no tiene comparación, ha resuelto un sinfín de casos y es una de las mejores en Busan.

Ya eran las 4:40 am y la detective Hwang aparcaba el auto en el estacionamiento de la comisaria, al salir del auto el frio era tremendo se apresuró a entrar al edificio. Al llegar a la oficina del Minho se dio cuenta que habían mucho alboroto en la oficina “de que se tratara todo esto” pensó mientras se dirigía hacia la puerta, toco antes de entrar y enseguida abrió la puerta.

-Viejo llegue, que es tan importante como para despertarme a esta hora-
Al entrar se dio cuenta que había muchas personas en la oficina, bueno para ella era una multitud a pesar de que eran solo 4.

-Ah! Stephanie al fin llegas- contesto Minho mientras se levantaba de la silla de su escritorio.

-bien, ahora cuéntame de que se trata-

-Antes que nada señorita Hwang- dijo Minho en forma de burla. –Te presento quienes serán tus compañeros para esta investigación-

-¿investigación? Mmm… con que eso se trata- dijo un poco dudosa Tiffany.

-Si! Volviendo a lo que estábamos, la joven que ves sentada es Cassandra Clark  médico forense, el joven que vez allá en la esquina con pinta de sabelotodo es Joshua Smith agente de la CIA en los EEUU, el otro joven que ves es Takeda kokonoe de la Agencia de Inteligencia del palacio imperial de Japon  y la otra chica pero no menos importante es Kim Taeyeon del departamento policial de Seúl- Así los presento Minho a la detective.

-Un placer, mi nombre es Tiffany Hwang soy detective y empleo mi labor en esta comisaría y la subordinada de Minho Kwong-
Tiffany se preguntaba que sucedía, este personal aparece tan repentinamente es extraño para que venga desde tan lejos estas personas, sin duda algo sucede.

-El placer es mío, he escuchado comentarios muy buenos sobre tu desempeño aquí en Busan- dijo Tayeon antes de hacer una pequeña reverencia.

-Encantada, espero que nos llevemos bien- dijo Cassandra mientras estrechaban sus manos.

Takeda solo se acercó y le estrecho la mano, al parecer era una persona de pocas palabras, al contrario de Joshua quien la recibió gustosamente.

Eran personas muy agradables, Cassandra era muy llamativa cabello rubio, ojos azules, atractiva y de piel muy blanca a pesar de tener 34 años se mantenía y es la mejor médico forense de Europa. Taeyeon era la típica coreana se parecía a esas cantantes de kpop las de cara linda como bebe, tierna y con el cabello negro azabache apenas tenía 24 años pero su resistencia física la ayuda bastante y el buen manejo con las armas le daban ventaja sin omitir que es cinta negra en artes marciales. Takeda era muy serio y de poco habla, de buen físico es una de las mentes maestras de la agencia todo lo sabe y todo lo consigue tiene 30 años y desde joven trabaja protegiendo a la familia imperial. Joshua es un chico extrovertido aunque las apariencias engañan tan solo tiene 26 años y ha realizado muchas misiones suicidas y todas con éxito es a lo que llaman en la CIA agente prodigio.

resolviendo un caso de amor (finalizada)Where stories live. Discover now