velar por ella

430 44 8
                                    

Ya había transcurrido algunos días desde el accidente, poco a poco la oficial Kim se recuperaba de aquella herida, la detective Hwang investigaba desde casa y cuidaba de Taeyeon, mientras el resto del equipo se encontraba en la oficina realizando su parte de la investigación y regresaban a casa muy tarde.

El tiempo a solas entre Tiffany y la oficial hizo que una amistad fuera creciendo y una confianza la cual lograba que cada quien confiara su vida a la otra, todo era extraño para ellas pero a su vez era reconfortante.

-Tiffany!!- la oficial llamaba a la detective.

-¡¿que sucede?!- pregunto la detective un poco alarmada.

-cálmate, es solo que se me ha caído el vaso y me cuesta agacharme para tomarlo-

-pensé que te habías hecho daño-

Taeyeon observo a la detective por un momento y la llamo - Tiff ven, acércate- dijo extendiendo su mano para que la tomara.

Tiffany se acerco y tomo su mano -no me des un sermón, últimamente pareces mi madre enferma-

-no, solo te diré que vayas a la oficina y salgas de la casa, ya estoy bien no tienes porque preocuparte, además estas enfocándote en mi, en vez de la investigación-

-me niego hacer lo que me pides, debo cuidarte-

-Tiffany debes ir a la oficina-

-pero Taeyeon y si te pasa algo mientras no estoy-

-yo estaré bien, solo ve-

la oficial logro convencer a la detective y sin mas termino sus labores en la casa, dejo la comida preparada para Taeyeon y todo lo que necesitara a su alcance para evitar algún movimiento brusco.

-bien, ahora me voy-

-que te vaya bien!- grito la oficial desde la habitación.

Tiffany se regreso para verificar si la oficial estaba bien antes de salir de la casa -Oficial Kim, llámeme si necesita cualquier cosa-

-no se preocupe detective Hwang- dijo en tono de burla -ya se que las formalidades vuelven cuando se regresa al trabajo-

-diablos, yo no quise sonar tan formal, solo estoy un poco nerviosa porque estarás sola-

-solo ve, aquí estaré para cuando regreses- dijo la oficial dedicándole una sonrisa a la detective.

-bien dijo bajando la mirada y sonriendo, nos vemos en la noche- Tiffany dejo la casa y se dirigió a la oficina.

Las horas pasaron y Tiffany no tenia descanso, seguía investigando sobre los últimos ataques terroristas, era primordial conseguir alguna pista, todo era confundo no encontraba una entrada ni salida clara ante estos ataques, una razón coherente como para asesinar cientos de personas, era un caso un tanto imposible.

Ya eran las 23:45pm y la detective no sabia nada de la oficial -es tarde para llamarla- pero igual la llamo, al cabo de unos minutos la Taeyeon nunca contesto-¿estará bien?- sin demora alguna Tiffany decidió ir hasta su casa, mientras caminaba por los pasillos del edificio una voz femenina la llamo.

-Tiffany!-

-oh Cassadra, hola-

-¿ya te vas?-

-si.. bueno no en realidad ire a comer algo y regreso-

-pero aquí traigo comida para todo el equipo, ven come con nosotros-

-pero.. no quiero abusar ni causar molestias, no te preocupes por mi- Tiffany no encontraba la forma de esquivar la invitación de su compañera.

resolviendo un caso de amor (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora