Esperanza

346 39 20
                                    


Era noticia internacional, la caida de los terrorista era el titular en todos los medios lider de grupo terrorista ha caído, luego de una larga investigacion, un pequeño grupo de agentes dieron con el". En la oficina reinaba un gran silencio, todos mantenian la miraba fija en alguna parte de esta ¿ya era el fin de todo?.

-todo termino..- la rubia rompio el silencio.

-todo acabo, desde hoy son libres- agrego Minho -2 bajas, pero salvamos a muchas personas.

-1 baja- interrumpio la oficial enseguida, todos la miraron con algo de pena -ella no esta muerta.

-esta en coma Kim- solto Joshua -Takeda esta muerto y ella en coma, es como si estuviera.

-ni te atrevas a decir el resto- Taeyeon señalaba al chico -ella despertara y Takeda fue el héroe oe a la final- tomo sus cosas y salio.

-bien, tiene razón pero ella ha tardado en despertar- dijo la rubia - mañana regresare a mi hogar- observo a los dos hombres que se encontraban con ella -cuidense, ya esta belleza no la veran mas- se despidio por ultima vez.

-señor ya esto es la despedida por lo visto- el chico se preparaba para partir -estare para este departamento cada vez que lo necesite, mi apoyo estara presente- estrecho la mano de Minho y este también tomo rumbo hacia su hogar.

Minho observo la hora, suspiro pesadamente, el debió quedarse en la oficina para terminar de cerrar el caso, vio una fotografía en su escritorio se trataba de su equipo de trabajo y ahí estaba Tiffany -vamos Hwang despierta, no puedes dejarnos.

Taeyeon había llegado al hospital, la hermana de Tiffany se encontraba en la misma silla de siempre, la misma rutina de siempre, iba a la maquina de café, compraba uno el cual nunca se terminaba y luego se sentaba con la hermana de la detective hacerle compañíaa, le ofreció café y esta siempre negaba.

-Taeyeon- esta solo giro al ser nombrada -crees que mi hermana despierte?- la oficial contuvo sus lagrimas y asintió -ya no tengo esperanzas.

-no las pierdas, ella despertara-

Pasaron varias horas, Michelle se fue dejando a la oficial sola, ya había oscurecido y la noche se hacía presente, un hombre con bata blanca se sentó a su la lado y le acerco un vaso con café -otra noche en vela?- ella simplemente le mostro una mueca -debe ser difícil  para ti todo esto- Taeyeon no soltaba una palabra -ven, te dejare pasar a verla- este la guio hasta la sala donde se encontraba la oficial, era un lugar frio y algo oscuro -las dejare a solas, hablale un poco, te aseguro que te escuchara- se retiro dejando solas a la detective y a la oficial. Taeyeon camino lentamente, acercadose cada vez mas a Tiffany, tomo su mano la cual estaba muy fría .

-Tiffany...- dijo conteniendo las lágrimas -ya todo termino, ya es hora de que dejes de holgazanear- comenzó acariciar su cabello - te extraño tanto- el mar de lagrimas se hizo presente -no puedes dejarme sola- su sollozos se escuchaban en toda la habitación.

Perdió la noción del tiempo y se habio quedado dormida, ahi se encontraba la detective, aun postrada en la cama, Taeyeon se acerco mas a ella y la beso tiernamente en los labios -debo ir a trabajar- finalizó besando su frente, un peso comenzaba a sentir en su pecho, la inquietud se hacía presente y el temor junto con el.

resolviendo un caso de amor (finalizada)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ