movida peligrosa

375 47 7
                                    

Despertar con un fuerte dolor de espalda, Tiffany no lograba moverse algo se lo impedía, abrió los ojos y aquello que no le permitía moverse era la cosa mas tierna que jamas había visto en su vida, ver a la oficial kim de esa forma la avergonzó de tal manera que  logro hacerla ruborizar -diablos..- intento moverse sin despertarla pero eso fue en vano, la detective era presa de la oficial Kim, “Tiff contrólate”  como pudo libero uno de sus brazos y comenzó a mover Taeyeon -diablos dormida pesa mas- la oficial se movía y esta vez Tiffany no se esperaba la gran movida de la oficial, la mano de  Tayeon llego a parar en uno de los senos de la detective e inconscientemente comenzó apretar  -ah....- esto tomo desprevenida a la detective, Taeyeon comenzó a despertar pero sin darse cuenta aun seguía estrujando el seno de la detective.

-¿que hora es? Oh Tiff ¿tienes calor? Estas muy roja-

-tae.. tu..- dijo señalando su mano.

La oficial se fijo en su mano y como estrujaba el seno de la detective, de un salto se levando haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo -Tiffany yo lo siento!!- dijo algo nerviosa, no sabia como reaccionaria la detective.

Tiffany no se atrevía verla a la cara, se sentía tan vulnerable -esta bien.. solo no uses tanta fuerza- dijo avergonzada y tapando un poco su rostro.

Ver esta escena hizo que la oficial se le acelerara el corazón, sin duda le parecía atractiva la detective -y-yo lo to-tomare en cuenta- dijo algo nerviosa.

-yah! No debes tomarlo en cuenta!!- la detective tomo una de las almohadas y se la lanzo a taeyeon  -eres una pervertida kim Taeyeon-

la oficial aun seguía impactada, jamas pensó ver esa faceta de la detective, una tiffany tímida -ah.. vale vale- intento levantarse pero  el dolor de su herida se hizo presente -ouch!-

-¿estas bien? Rayos tu herida- Tiffany se apresuro en levantarse de la cama para ayudarla, le extendió su mano para ayudarla -bien con cuidado ven- pero al momento que taeyeon quedo de pie ambas quedaron muy cercas, tan cercas que sus narices rosaban -oficial kim usted cree que si hago una movida peligrosa en ese momento ¿estaría mal?-

-la misma movida que pienso hacer desde que la vi tan sumisa hace rato detective Hwang- dijo la oficial aferrándose mas a los brazos de Tiffany.

-entonces no deberíamos perder mas tiempo- dijo antes de acortar la distancia y llegar hasta los labios de la oficial y asi besar a esta chica que tanto le atraía, al principio el beso fue tímido, solo pequeños roces con miedo pero la oficial kim cambio eso al profundizar aquel beso que se volvió apasionado y descontrolado, ambas tenían esa sed insaciable, la detective se separo un poco para recuperar algo de aire, las respiraciones de ambas estaban agitadas -creo que fue una maniobra algo peligrosa pero valió la pena- dijo sonriendo y volviendo a besar a la oficial.

resolviendo un caso de amor (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora