Capitulo 1

771 71 15
                                    

-¡No puedo creerlo!- El rubio la tomo en brazos como si fuera a desaparecer.- Creí que no volverías.- Beso sus labios de manera corta.

Se alejo de nuevo para observarla, había cambiado tanto, pero en sus ojos, veía a la misma chica de la que se enamoro diez años atrás y con la que mantuvo una relación de cuatro años.

Aun recordaba el día en el que ella se tuvo que marchar para asistir a la universidad

-Debo irme, y no volveré dentro de mucho tiempo.- Decía la castaña con lagrimas en sus ojos.

-Esperare por ti.- Contestó el ojimiel con seguridad.

-No.- La sorpresa se hizo presente en el rubio.- No puedo hacerte esto, tu mereces más que promesas a distancia. Tenemos que terminar.

-¡¿Pero que dices?! ¡Por supuesto que no! Laura, yo te amo y tu me amas. No podemos dejar que unos cuantos kilómetros nos separen.

-Intenta la mitad del mundo.- Comento ella.-Ross, es lo mejor. Yo... Te propongo un trato.- El le indico que siguiera.- Me ire, y tu harás tu vida, y yo la mía. El día que regrse, si tu aun me amas, estaremos juntos. Pero si tu has rehecho tu vida y puedes decirme en la cara que no me amas más. Me iré y te dejare vivir tu vida feliz.

-¿Que hay de ti? ¿Que sucede si tu encuentras a alguien más?- La idea de ella o el con alguien que no fuera el otro le parecía imposible.

-No lo creo, pero si llegara a suceder, haremos lo mismo.-  Se acerco a el y beso sus labios.-No es un adiós rubio, es un hasta luego.- Lo beso de nuevo y giro para subir a su auto y encaminarse al aeropuerto.

-Hasta luego Laura.- hablo al viento mientras veía a la mujer de su vida marcharse.

-Te dije que volvería.- Sonrió ella y lo abrazo sintiendo el calor de su pecho. Recordó la imagen que vio hace unos minutos y su pecho comenzó a doler.

Ella había dicho que lo dejaría ser feliz, y era lo que hacía, convenciendose a si misma de que si el se iba a casar era por que la había olvidado. Pero el hecho de verlo ahí con alguien que no fuera ella, la destruyó. Por eso cuando se levanto sin mas y hablo se sorprendió a ella misa.

Recordó el día que se entero.

-¡Laura! ¡Hola!- La voz de su amiga al otro lado de la línea la hizo sonreir.

Las platica no paro en ningún momento, la primera solo quería saber de su amiga y viceversa. Tenia años que no hablaban y el hecho de que su primo fuera capaz de conseguirle el numero de Raini era simplemente fenomenal.

-Y... ¿sabes algo de Ross?- El era un tema delicado. Lo extrañaba tanto, pero era difícil intentar hablarle sabiendo que lo dejo sin más.

-¿No has hablado con el?-Ella hizo un ruido de negación.-Entonces no sabes...- dijo su amiga en un susurro, tal vez no era su intención que ella se enterara.

-¿Saber que?- Siempre fue curiosa, y eso jamás cambiaría.

-Ross se va a casar.- Lo había perdido. Para siempre.- Su boda es en un mes.- La voz de su amiga detonaba su molestia.

-Vaya, me alegro por el.- El sonido de la bocina del auto de su primo la saco de su mundo de sufrimiento.-Debo irme, saluda a Calum de mi parte, te quiero cuidate.-Y sin esperar respuesta colgó.

Lo había perdido.

-Necesito tu ayuda Carlos.- Fue lo primero que dijo a su primo.

-¿Con qué?- Pregunto el confundido.

-Regresare a Los Ángeles.- Contesto de manera decidida.

Se iba a casar, pero ella le prometió volver, si lo veía feliz no diría nada, pero si no era así jamás lo dejaría ir. Lo amaba tanto que podía ser egoista.

-¿Quien era ella?- La pregunta del millón para ella y la pregunta que mas temia el.

-S-se Llama Courtney.- Contestó en un susurro. Ella lo observo, incitandolo a que le contara más.- Nos hicimos amigos un año después de que te fueras.- La culpa regreso a amabos, por razones distintas, pero culpa al fin.

-¿Te encuentras bien?- Hablo una chica.

-Ah... Si, si, estoy bien.- comento el chico mientras disimuladamente limpiaba sus lagrimas.

-¿No te han enseñado a no mentir?- Sonrió la chica. El la observo. Era linda, pero no tan linda como su Laura.

(...)

-Ross... ¿Te quieres casar conmigo?- Sus ojos se abrieron. ¿Le acaba de pedir matrimonio?

Llevaban saliendo un año y medio, antes de eso, ella no le había ocultado sus sentimientos y el a ella tampoco. Ambos sabían que de no ser por la tal mencionada Laura ellos habrían salido desde el principio.

Era hora de dejarla ir, la espero, ella no regreso. Courtney es su presente.

-Si.- Hablo con una sonrisa. Era hora de darle una oportunidad de verdad a la chica que estaba a su lado.

Ella sonrió y lo beso. Por fin el iba a ser suyo.

-¿La amas?- Esa pregunta no se la esperaba.- No tienes por que prepcuparte, después de todo yo te deje, solo quiero saber si la amaste, después de todo, se iban a casar.

-Nos conocimos por tu culpa.-La castaña lo miro confundida.- Después de que te fuiste deje de verle sentido a todo. Courtney me ayudo a salir de mi depresión y con el tiempo... Se dio algo más. No te puedo decir si la ame... Por que solo he sentido lo que siento contigo. Pero le tenia demasiado cariño.

-Entiendo.- Sonrió ante la honesta respuesta.

-Laura... ¿Por que volviste?- Necesitaba saberlo, ¿era solo una coincidencia del destino o ella volvió a cumplir su promesa?

-Volví por que...- ¿Que decirle? Ella no pensaba cumplir su promesa, al menos no aún, ella quería vivir en donde estaba unos cuantos años más antes de regresar.- Por que Raini me contó que te ibas a casar, y tenía que ver con mis propios ojos que me habías olvidado.

El la observo.

-Pero si no hubiera boda, ¿habrías regresado?

-Si... No... No lo se.- Comenzó a pensar, lo extrañaba demasiado.- Mi plan era venir este diciembre, si aún estabas aquí esperando te habría pedido que vinieras conmigo.- Parte era verdad, la otra no.

-¿Y ahora?- El quería saber si ella aún haría lo que sea por el.

-Ahora solo quiero estar a tu lado.- Junto sus labios una vez más. Como lo había hecho hace años.

Era real, ambos estaban juntos y no podrían estar más felices, El la tenía, después de perderla la había recuperado. La amaba tanto.

¡Yo me opongo! (YMO #1) #FanFicAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora