Me siento tan entumecida mirando la pared de la ducha, ha comenzado la sensación de que el final ha llegado; y ahora el agua esta fría. Trate de comer hoy, pero un nudo en mi garganta se puso en el camino.
En este tiempo he perdido todo sentimiento de orgullo, te he llamado unas 100 veces, aun espero que todo sea un sueño y tu respondas. Si escucho tu voz estaré bien; y yo no puedo volver a vivir, quiero que la habitación me trague, porque no puedo dejar de preguntarme ¿Que pasaría si tuviera una noche más para despedirme? Si tu no estas aquí para apagar las luces, no puedo dormir, solo estas cuatro paredes y yo.
Me acosté en la cama parece que no puedo dejar tu lado, tu almohada esta húmeda por todas las lágrimas que he derramado, no quiero decir adiós.
Trate de sonreír hoy, pero me di cuenta que no tiene sentido de todos modos.
Todavía hay un poco de tu sabor en mi boca, todavía hay un poco de tu voz en mi oído, anhelo escucharte, mientras mas pasan los días es mas difícil es entender lo que esta pasando.. Cada segundo duele mas que el anterior, cada segundo te necesito más, no se si pueda seguir sin ti..
Sabes la gente me dice.. Eres joven! La vida sigue!
Pero NO tienen razón, a veces la vida NO sigue, aveces solo los días pasan.."Seis meses después"
No he puesto un pie en la calle, no he comido, no me he levantado de la cama. ¿Como se supone que debo continuar?
Me enseñaste a estar contigo, a amarte, a tanto.
Pero no me enseñaste como estar sin ti, tu te has ido y todo lo perdí, ¿Por donde empiezo si todo acabo? ¿Como olvidarte si nunca aprendí?
Ring ring*Sonó el teléfono*
-Bueno? Madre?
+Princesa! Como estas? Estas lista para salir? Tienes que estar bien otra vez. No puedes lamentarte toda la vida!
-MAMÁ NO ESTOY BIEN NO TENGO GANAS. DEJAME EN PAZ.
*Colgué*
Un día después
Hoy decidí salir. Tome una ducha, me vestí, le hable a mi taxi y fui al cementerio a visitar a Jace.
Lleve flores, al llegar. Vi su lapida "Jace Lee Norman Trujillo.
21/03/97- 03/06/16
RIP"
Me desvanecí en el suelo sobre su tumba. Comencé a llorar sin parar.
-Jace. Quizás solo bastaba respirar, recuperar cada latido en mi y no tiene sentido ahora que no estas ¿ahora donde estas? Porque yo no puedo acostumbrarme aun Diciembre ya llego, no estas aquí. En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte y preguntarte si ¿Te ame lo suficiente? Yo estoy aquí y quiero hablarte ahora.
Me llueven los recuerdos de aquellos días que corriamos al viento, quiero soñar que puedo hablarte.
También tengo ya mil cosas que contarte y frente a ti.. Mil cosas que me arrastran junto a ti...
Jace.. Mi amor.. Perdóname. Te amo. Perdón por haber desconfiado de ti.
Sabes lo peor de todo esto es que la última vez que te vi con vida.. Fue a través de el espejo retrovisor de tu auto. Y te hice llorar.
Perdóname.-
No podía parar de llorar. Estoy tan mal aún.. No se si pueda soportar mas tiempo.
Fue mi culpa todo esto."Narración de Jace"
Todos le temen a morir. Yo también lo hacia, no sabes que pasará, es muy extraño. Puedes ver todo lo que esta pasando, pero no lo puedes solucionar; dicen que cuando mueres puedes "descansar en paz" no es verdad. No cuando no era tu momento. No cuando hay personas sufriendo por ti.
Aquí me han explicado que yo no tenía que morir. Altere el destino. Yo no tenía que estar ahí. El señor que me choco tenía que morir ya estaba escrito yo me metí.
_________ no ha dejado de llorar. Ella no esta bien. Quiero volver y hablar con ella. Explicarle todo besarla por última vez. Responderle todas sus preguntas.
-Por favor. De me una oportunidad, volver solo para hablarle a ella y a mi madre.. Para poder estar en paz. Es horrible verlas sufriendo de esa manera.
+Jace.. Ya hemos hablado de esto. NO PUEDES VOLVER. NO TIENES UN CUERPO PARA PONER TU ALMA. TU CUERPO SE PUDRE 6 METROS BAJO TIERRA.
-Sara. No debiste ser tan cruel. Debe haber una forma. Por favor.
+Se que te sientes mal te comprendo. No era tu momento LO SE! Mañana.. Mañana hablaremos de eso. Voy a buscar maneras de hacerte volver.
-¡GRACIAS SARA, GRACIAS!"Narra ______"
Volví a casa.
Me prepare una torta, subí a mi recámara, y me acosté.
..........
Tintin
-Que hijo de puta toca a esta hora?
Vi el reloj 1:30pm
- ¿Como pude dormir tanto?
Dormí vestida. Solo me hice una cola de caballo y baje corriendo a abrir.
~¡Buenas tardes! Aquí esta su pizza.
Era un chico bastante guapo. Me recordaba a Jace. Se parecía bastante. Rubio, barbilla partida, solo que el tenía barba, lo vi con cara de extrañada y Sonreí. Hace tiempo que no lo hacia.
-¿Pizza? Yo no ordene pizza.
Reí
~Si lo hizo. Esta es su dirección.
Me mostró un papel con mi dirección escrita. Me sorprendí se lo arrebate y cerré la puerta en su cara.
Corrí a buscar la última nota que dejó Jace en el refrigerador. Era la misma letra ¿Como puede existir alguien que escriba tan igual a el? Sonó el timbre de nuevo, fui a abrir.
~La próxima vez que quiera fracturarme la nariz con su puerta, solo digame que me equivoque.
Sonrió, muy hermoso.
-Perdone. *Sonreí* no la ordene yo, pero si es mi dirección, demela yo la pago.
~No! Fue.. Fue un error mío, la pizza es gratis.. Solo quería verte *susurro*
-¿Que dijo?
~Que la pizza es gratis.
-Oh gracias, que noble gesto. Gracias..
¿Disculpe, cual es su nombre?
~Ah.. Ah.. ¿Mi nombre?
-Si.. ¿Acaso no se sabe su nombre? *reí*
~Si.. Amm.. Ja.. Max.
-Mucho gusto Max *le di la mano* soy..
~________
-¿Como sabes mi nombre? * dije asustada*
~Dice en tu buzón. Bueno, gracias un gusto adiós.
Se fue.. Cerré la puerta. Esperen. ¿Que? Yo no tengo buzón._______________
Chicas.. Estoy de vuelta. Espero les guste esta segunda temporada.. Y lo que tengo planeado..
ESTÁS LEYENDO
Una noche mas para despedirse. (segunda temporada)
FanfictionSegunda temporada. ×Hey! Princesa! Ya llegue! , baja! Escuche a Jace gritar mientras abría la puerta. Comencé a temblar. Era enserio eso que estaba escuchando? Las lágrimas me escurrieron y me acerque a la escalera. Y se volvió a escuchar su voz ×Am...