×4×

820 60 12
                                    

Le llame a Max en lo que desperté.
-Max?
~Si, Quien habla?
Dijo con voz de dormido.
-Soy ________. Quiero hablar contigo.
~Claro! Sobre que?¿Quieres salir a desayunar?
-¡Si! Quiero verte. A que hora?
~Paso por ti en 1 hora.
-Ok. Gracias.. Bye!
~Bye!
-Max? *Lo interrumpi*
~Si?
-No puedo esperar.
Se escucho su risa por el teléfono y colgué.
¿Como me puede gustar tanto si solo lo conozco hace 2 semanas?
Fui a arreglarme. Me arregle muy bien quería sorprenderlo.

Tocaron mi puerta, baje a abrir y había un enorme ramo de rosas rojas en el piso busque la tarjeta y decía:"Me encantas como para verte todas las mañanas, como para ver tu sonrisa al abrir los ojos, como para tener un bebé, como para pasar la eter...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocaron mi puerta, baje a abrir y había un enorme ramo de rosas rojas en el piso busque la tarjeta y decía:
"Me encantas como para verte todas las mañanas, como para ver tu sonrisa al abrir los ojos, como para tener un bebé, como para pasar la eternidad..
Para llegar al para siempre.
- Max"
Una sonrisa enorme se puso en mi rostro. Era.. Increíble, tan tierno. Me encanta. Asome la cabeza por la puerta y grite
-TU TAMBIEN ME ENCANTAS!
Se escuchó una risa. Y el apareció de atrás de su coche.
Lo abrace y agradecí por las rosas.
Nos fuimos a Starbucks, a tomar un café.
Fue un día hermoso. Me reí hasta que el estómago me doliera... Me la pase increíble como hace mucho no, Max logro hacerme sonreír como solo Jace lo lograba, debo aceptar que ese tipo me esta enamorando, llegamos a mi casa, se estacionó. Y me quede sentada unos segundos mas. Volteé a verlo y volteo a verme.
-________ se que tenemos poco de conocernos. Pero me estoy enamorando de ti.
Me dijo viéndome a los ojos.
~Max? Tu quizá creerás que soy una fácil, pero yo también me estoy enamorando de ti.
-Es.. Es en serio?
~Claro! ¿Porque te mentiría?
Ambos sonreímos, puso su mano en mi mejilla y suavemente se acerco a besarme. Lo besé, cerré los ojos, y ese beso.. Fue lo mejor.
Nos separamos y sonreímos.
-¿________?
~¿Que pasa?
-¿Quieres.. Ser mi novia?
Una sonrisa enorme se pinto en mi rostro. Agache la cara, después me acerque y lo besé.
El sonrió.
-¿Eso es un si?
~Obviamente...
Lo bese otra vez, se bajo del auto lo rodeo para ir a abrirme la puerta, baje del auto y entramos a mi casa, mas tarde comimos juntos y vimos películas todo el día.
A pesar de que Max me hace feliz, no pude evitar que el recuerdo de Jace llegara a mi mente.
Perdí la noción del tiempo.. Ambos nos quedamos dormidos, desperté y lo vi dormido.. Lucía tan tierno. De alguna manera me recordaba a Jace. Quizá era porque el aun esta en mi corazón. En mi mente, quizá porque el era todo lo que conocía, el sentimiento que viví con el era todo lo que conocía. Max llego en el mejor momento, llego cuando estaba fatal y no sabia con quien ni a donde ir y el me salvo..
P

asaron los días... Max era perfecto, todo lo que había soñado, todo lo que había perdido era como si un ángel me hubiera regresado a Jace pero en otro cuerpo. Justamente eran 2 semanas de ser novios apenas tenía 1 mes de conocerlo.. Y ya sabia todo de el y estaba enamorada.
Entre a casa y estaba su celular en la mesa pulse el botón para desbloquear para ver la hora y el tenía una foto de Jace y yo de fondo de pantalla ¿De donde la había sacado? Esa foto la tomo Jace y no quiso pasármela, solo la tenía el..

Entre a casa y estaba su celular en la mesa pulse el botón para desbloquear para ver la hora y el tenía una foto de Jace y yo de fondo de pantalla ¿De donde la había sacado? Esa foto la tomo Jace y no quiso pasármela, solo la tenía el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No dije nada. Cuando Max se fue salí corriendo a casa de July.
Toque y me abrió ella.
-¿Que milagro! Que te trae por aquí?
~Algo muy raro. Necesito contártelo, no se si me creas pero es verdad te lo juro...
-¡Me asustas! Pasa y dime.
Pase y me senté en el sofá.
~Max. Es muy igual a Jace en su forma de ser. Todo, como escribe, su voz se parece, todo lo que hace.. TODO cuando lo abrazo a veces siento que es Jace y es muy raro que alguien sea tan igual a alguien que no conoció. Hoy desbloque su celular y tenía una foto de Jace y yo.
-Oh. Ya era hora de que lo notaras!
~¿Que estas diciendo?
-El me lo dijo. Es Jace, te lo juro por mi madre.
Me levante y salí corriendo a el templo al que va mi madre.
Entre y estaba el sacerdote sentado.
-¿Padre?¿Puedo hablar con usted?
+¡Claro _______! Tanto sin verte. ¿Como esta tu madre?
-Muy bien gracias.
Me senté y comencé a llorar.
-Padre. Usted cree en la reencarnación?
+Me sorprende tu pregunta. Claro que existe.. Cuando la vida de una persona choca con la de otra en el momento equivocado.. Como sucedió con Jace, no era su momento de partir. Sino de la otra persona que murió en el accidente, el tenía tanto por hacer. Dicen que dios les da una segunda oportunidad solo para terminar algo y volver.
-¿Como puedo comprobar que eso esta pasando?
+Revivirán momentos.. Cosas que el hacia mucho, cosas que solo el te hacia sentir..
-Yo no creo mucho en esto. Pero después de todo esto.. Estoy creyendo que esto pueda suceder. Volví a escuchar su voz, a ver sus ojos, sentí sus manos tocandome. ¡Es el! No se de donde salio. Ni de donde llego. Pero es Jace...
+Dios solo les da una oportunidad más de volver a terminar algo. Si es el, no se quedará mucho.
*Hubo un enorme silencio y mis lágrimas escurrían*
Le agradecí y salí caminando a mi casa, comenzó a llover pero yo quería tiempo para pensar así que no apresure mi paso.
Entonces si era Jace ¿Tuve al amor de mi vida cerca todo este mes? Y otra vez.. Esta conmigo.. Me moría por verlo.. Y amarlo, estar con Jace todo el tiempo.. Pero se supone que no se que el es Jace.
Llegue a mi casa y me di una ducha al salir me puse la pijama y llame a Max.
-Hola Max
~Hola princesa ¿Que pasa?
-Puedes venir otra vez a mi casa?
~Claro! ¿Que paso?
-Solo quiero tenerte conmigo
~Llevaré la cena.. Te veo en un ratito.

------------------------
Bueno! Aquí esta el cuatro, perdón si no es tan bueno..
Gracias por leerla. Empiezo a escribir ahorita el cinco.
Espero les guste❤❤✨💅😂

Una noche mas para despedirse. (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora