×5×

761 59 28
                                    

Baje corriendo las escaleras a ordenar un poco la casa.. No estaba tan tirado, ordene todo rápidamente y diez minutos después tocaron la puerta. Fui a abrir.
-Hola Max!- dije muy sonriente, acepto que tenía ganas de abrazarlo y nunca soltarlo pero se supone que no no sabia que el era Jace.
~Hola princesa~ dijo acercándose, dándome un beso.
Entro y dejo la bolsa de la cena en la mesa.  Cuando se giro me puse en frente de el puse mis manos en sus mejillas y el puso sus manos en mi cintura acercándome mas a el, ambos sonreímos y lo bese. Interrumpí el beso con una sonrisa y susurré -Me encanta tenerte conmigo- El volvió a besarme.
-¿Max?- dije sin soltarme de su agarre
~¿Que pasa princesa?~ dijo viéndome a los ojos.
Lo vi coquetamente
-Quiero comer- dije soltando una pequeña carcajada.- Pero quiero comer otra cosa.. Como a un chico rubio guapo- Comencé a reír y recargue mi cabeza en su hombro.
~¿Estas segura?~ Dijo divertido.
Levante la cabeza y me acerque mucho a sus labios
-Como nunca antes- Le plante un beso.
Me tomo de las piernas y me alzó, mis piernas rodeaban su cadera y comenzó a subir las escaleras, abrió la puerta de mi habitación y me recostó en la cama, se levanto y yo lo atrape con mis piernas Sonreí y lo acerque a mi y me beso, baje el cierre de su chamarra y se la quite. Pase mis manos por su abdomen y pude sentir que esta marcado, metí mis manos por debajo de su playera y Sonreí me separe del beso y me acerque a su cuello le susurré -Creo que tenemos mucha ropa- se separo un poco y se quito la playera, sus manos tomaron mi cintura y subieron suavemente y me saco el blusón de pijama que traía, ahora solo estaba en ropa interior, me levante un poco para alcanzar su pantalón y lo desabroche y lo baje con mis pies, el se subió a la cama dejandome abajo de el, ambos estábamos en ropa interior, pase mis manos por su abdomen y me levante para besarlo más, el metió su mano debajo de mi espalda para desabrochar mi sostén, Sonreí -Se desabrocha por delante- dije riendo.. El sonrió y lo desabrocho, me acerque a el casi completamente metí mi mano a su bóxer y con la otra comencé a bajarlo, no se como pero me deshice de el. Y en un movimiento el saco mi pantaleta de encaje rosa, ahora estábamos completamente desnudos. En un movimiento lo deje ahora a el abajo de mi y lo bese y lentamente baje a su cuello lo mordí y luego el volvió a dejarme bajo de el y todo comenzó......
.......
.......
Abrí los ojos ya era de día, desperté acostada en su pecho y comencé a ver a Max dormir, comencé a acariciar su abdomen y despertó le Sonreí y me sonrió
-Tienes la sonrisa más perfecta del mundo- dije.
~No. Esa la tienes tu~
Se acerco a mi y me beso.
Me levante y me puse mi ropa nuevamente y baje a hacer el desayuno.
Comencé a hacer hotcakes, Max llego por detrás mio y me abrazo por la cintura.
Provoco una sensación que provoco que se me erizara la piel. Me gire lentamente y con mis manos llenas de harina toque su cara y lo besé.
-Te llene de harina- Le susurré al oído y Sonreí.
~Que sexy~ me dijo al oído y me beso el cuello. Se fue a la sala y yo continúe cocinando..
Nos sentamos a desayunar, todo era perfecto.. Como nunca lo habria imaginado..
-¿Max?
~¿Que pasa princesa?
-¿Te mudarias conmigo?
~¿Es en serio?
-Claro!
~Por supuesto...
-Comienza a traer tus cosas hoy... Ya quiero tenerte conmigo..
Me levante de la silla, le plante un beso y subí corriendo a tomar una ducha.
Paso el día.. Mas tarde Max se quedo dormido y yo aproveche para enviarle una foto a July

 Mas tarde Max se quedo dormido y yo aproveche para enviarle una foto a July

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-El es muy sexy😍😍
            +Wow wow.. ¿Es Max?
-Obvio😍 Mi hombre.
            +Tienes que contarme.. Todo!
-Sisi.. Te mensajeo mañana.. Bye ILY

Max tenía el sueño muy pesado.. No se despertó a pesar que me subí arriba de el..
Bese su mejilla y me acosté a su lado a dormir también...
........
Al despertar Max estaba subiendo cajas con su ropa.. Le Sonreí y volví a dormir..

--------------
Bue:v
Se que no es tan bueno pero quiero actualizar..
ILYgirls❤❤
Hubo acción😏😏

Una noche mas para despedirse. (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora