Presentación y.. ¿Trabajo?

195 13 1
                                    

Despertarse es duro no creen? y más si te dormis a las 4:00 am para levantarte a las 7:00 am.

Me olvide.. Me llamo Zhamira Fernandez, como notan, mis viejos eran  amantes de las cosas raras.

Bueno no salgamos del tema, es bastante feo despertarse temprano luego de dormir solo tres benditas horas, todo sea para conseguir trabajo, porque mi necesidad de trabajo seguro se preguntan, y si no les cuento igual. ¿Se acuerdan de los atentados en París un 13 de noviembre de 2015? dos de los 137 fallecidos eran mis padres, viajaron solos por su aniversario, estaban en el restaurante  Le Petit Cambodge, donde murieron al menos 11 personas allí.

Mi padre falleció al instante, mi mamá estuvo en terapia dos semanas pero no resistió, habían ahorrado durante mucho tiempo para poder hacer ese viaje, y que les pase eso es medio injusto, no?.

Dios se los llevo dejándonos solos a ambos, y cuando digo ambos me refiero a mi hermanito y yo, el se llama Azarias, tiene solo un año, es la única familia que me queda y soy la única que le quedó, le prometí a mi mamá que iba a cuidarlo con mi vida y eso voy hacer, primero debo comenzar con encontrar trabajo y eso voy a hacer si es que llego porque se me esta haciendo tarde.

Me cambio con ropa bastante cómoda, para después cambiar a mi principito, primero le doy la leche a el y luego tomo mi desayuno.

- Bien Aza, necesito que te portes bien, la tata va a llevarte a un lugar donde vas a poder hacerte amiguitos, se que no te  gusta estar lejos de mi pero  hay que hacerlo si? solo necesito que te portes bien - hablo mientras lo abrigo, dudo que me entienda pero bueno al menos lo intento.

Apago las luces y cierro todo, tomaría un taxi pero ando media apretada de plata así que no me conviene, salgo caminando en dirección a la guardería de Azita que queda a la vuelta de lo capaz sea mi nuevo trabajo. Dejo a aza en su guarde y voy para mi trabajo.

....

Adivinen quien tiene nuevo trabajo? SII YO! conseguí trabajo de mesera en esta cafetería, se que no es gran cosa pero por el  momento sirve, me lo daban con la condición de que empiece ahora mismo, así que accedí sin ninguna duda. Por ahora esta todo genial.

- Zhamira atendé la mesa cinco - dijo Sofia mi nueva compañera de trabajo, es una gran chica y muy simpática. Hice lo que me pidió y me acerque a la mesa

-  Buenos días, puedo tomar su orden? -dije mirando al grupo de 4 muchachos, muy reconocidos, jugadores de River si no me falla el ojo.

- Eh si cuatro cafés con dos medialunas cada uno -habla Rodrigo Mora.

- No, yo quiero una chocolatada -habla Driussi imposible no reconocerlo por sus tatuajes.

- Yo igual que sebas, asi que dos chocolatadas y dos cafés con medialunas -habla mientras ríe creo que Andrade, se nota que conozco poco de River.

- Perfecto, ya le traigo su pedido -digo yéndome a la barra de pedidos- maca dos cafés, dos chocolatadas y ocho medialunas.

Espero un instante el pedido y cuando lo tengo, salgo en dirección de la mesa de los jugadores, estaba apunto de llegar si no fuera por el pelotudo que me chocó y tiro todo el pedido al suelo.

- Fijate por donde caminas pendeja - levanto la vista para ver el causante de esto y me encuentro con Driussi, lo ignoro y empiezo a juntar las cosas- te hable nena.

- Al menos deberías ayudar no crees? ya que arruinaste el pedido.

-  Es tu problema si se arruinó - habla frío.

- Claro como vos no necesitas el trabajo te chupa un huevo.. encima que no voy a cobrar nada voy a tener que pagar esto -lo ultimó lo susurro con lágrimas en los ojos al recordar mi situación.

- En eso tenes razón, no necesito este trabajo de mierda -se va a sentar en su mesa con sus compañeros mientras yo limpio el desastre que ocasionó.

Al juntar todo, lo dejo en la basura y voy por un nuevo pedido para luego llevarlo a la mesa.

- Al fin mamita hace una hora que estoy esperando la bendita medialuna - dice Driussi, como le da la cara quejarse.

- Aca tiene su bendita medialuna señor apurado - le dejo su chocolatada con medialunas- que la disfrute - digo para luego dejarle lo demás a los otros hombres.

- Creo que a tu jefe no le gustaría saber como tratas a los clientes eh - me mira burlándose.

- No importa si se entera, al fin y al cabo, ya me hizo perder el trabajo y mi paga.

- Ese es tu problema no mio.

- Claro es mi problema, que por cierto el problema empezó por tu culpa y por tu culpa voy a perder mi trabajo

- Se nota que es  muy importante para vos el trabajo eh, pobrecita seguro sufre hambre en su casa - ríe.

- El problema no soy yo, sino un bebe de un año al que por tus estupideces de pendejo pelotudo le estas sacando la única entrada de plata que tiene, pero claro que le va a importar al señor? si el tiene todo lo que quiere y no le importa los demás mientras el este bien, o no es así?

- Yo.. -no lo deje terminar y me fui a atender otra mesa.

Driussi

- Yo.. - estaba por hablar cuando se fue- Eh..

- Al fin alguien que te dice algo - habla Mora para luego morder su medialuna.

- Fui muy malo?

- Demasiado amigo, la chica solo hacía su trabajo - dice Andrade.

El resto del desayuno estuve bastante pensativo, y si tiene razón? Tengo que hablar con su  jefe.

Zhamira

El día termino bien, mejor de lo que esperaba, hable con mi jefe sobre lo ocurrido con los jugadores, me dijo que no me preocupe que hablo con ellos y les dijeron que la atención fue excelente, que habrá pasado no se, lo importante es que tengo el trabajo.

Salí de la cafetería caminando hacia la guardería de Aza, lo recogí y esta por seguir mi camino cuando sentí una voz conocida.

- Es tu hijo? -dijo ...

♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

Hola chicas!! esta es una de mis primeras novelas, espero que les guste tanto como a mí, no voy a prometer capítulos todos los días porque se que no voy a poder, pero si lo voy a hacer cuando tenga tiempo, esta primer parte comenzó bien.. bien larga con 1.000 palabras xD

¿Quién piensa que es? ¿Se van a volver a ver?

Si les esta gustando no se olviden de votar y comentar ♥



La Triste Realidad - Sebastián DriussiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora