¿Secuestrado?

98 19 4
                                    


Capitulo 7 parte 1

Zhamira

Salí de ahí y fui directo a buscar a Aza a la guardería.

- Hola buenas tardes, vengo por Azarias Fernandez 

- Se acaba de ir con su tío - responde con una sonrisa.

- Tío? pero el no tiene a nadie más que a mi - hablo preocupada.

- Como? vino un hombre y dijo que es su tío y como Azarias acepto ir con el lo dejamos.

- A si? tiene 1 año el nene obvio que va a ir - respondo enojada.

- Señora tranquilícese

- Que me tranquilice?  a mi hermanito se lo llevo un desconocido, y pide que me tranquilice?, claro como no es su hijo no? 

Salgo de ahí lo más rápido posible, sin rumbo, solo caminaba, a mi hermano se lo llevo un desconocido y no se donde esta. Ya se! tengo que hacer la denuncia.

...

Acabo de salir de la policía, me dijeron que no me preocupe que van a encontrarlo, como me puedo quedar tranquila, si lo más importante que tengo la vida esta en peligro. Se me fueron las ganas de comer al pensar que el no debe tener que comer, o que esta con frío, lo peor es que no  tiene su inhalador, mi hermanito es asmático desde que nació, necesita su inhalador, como una reserva, si llega a tener un ataque de asma necesita ir urgente al hospital, pero a la vez darle su inhalador. 


Pase toda la noche sin dormir, pensando en como estará, sin darme cuenta suena mi despertador anunciando que debo ir a trabajar, quiera o no tengo que trabajar, así que me cambie, primero fui a la policía pero me dijeron que no hay noticias así que fui a la cafetería que por cierto ya estaba abierta, me fijo la hora y eran las 9:00 DOS HORAS TARDE! como pude tardar tanto!! Entro corriendo a la cafetería y me para Patricia.

- Estas son horas de llegar Zhamira? - pregunta con un tono que refleja enojo.

- Lo se Patricia, tengo una explicación -respondo al borde de las lágrimas.

- Habla! te doy cinco minutos 

- Vengo de la policía - digo mirándola a los ojos.

- Sabes que no podes hacer tramites una hora antes de venir a trabajar Zhamira! Te vas y no vuelvas!! - contesta casi gritando.

- Mi hermano esta secuestrado y estan sin noticias! me olvide ok? si no queres que venga más perfecto, lo que menos me importa ahora es el trabajo - digo entregándole el delantal  para irme.

Empecé a caminar mientras mis lágrimas caían por mis mejillas, mi vida va de mal en peor, me siento el banco de una plaza desconocida, y rompí en llanto al recordar las palabras de mi madre "cuida bien a tu hermano". 

- Perdón mamá - susurro.

- Ella esta orgullosa por la hija que tiene, vamos a encontrar a Aza, por mas que tenga que mover la tierra para encontrarlo lo vamos a hacer - dijo una voz a mi costado, lo miro y era..


♥-♥-♥-♥

Hoola!!  Necesito saber si le esta gustando la novela porfavor comenten.

En estos días voy a estar subiendo la segunda parte. 

La Triste Realidad - Sebastián DriussiWhere stories live. Discover now