¿Secuestro? Parte 2

86 16 2
                                    

Capítulo 7  parte 2

  - Ella esta orgullosa por la hija que tiene, vamos a encontrar a Aza, por mas que tenga que mover la tierra para encontrarlo lo vamos a hacer - dijo una voz a mi costado, lo miro y era.. Driussi, como coonoce a mi hermano? y porque me ayudaría?

- Que haces acá y como sabes el nombre de mi hermano? - respondo confundida.

- eh... el día de la heladería lo dijiste - contesta nervioso

- Ahh, y porque me ayudarías ? si me odias 

- No te odio 

- Claro eso decís ahora porque no esta tu mujer y tu hija

- Hija? - responde confundido- yo no tengo hija.. a para, la nena es la hija de mi novia, pero no mía, y si lo diría delante de ella, no te odio, me caes bien, y te ayudaría porque se que tu hermano es todo para vos.

- como sabes tanto de mi? 

- Un pajarito me conto mucho de vos

- Asi que hablando con pajaritos eh que te fumaste? - Ambos reimos y nos quedamos viendo, sin decir nada, solo mirándonos, pero no duro mucho...

- Bésense también si quieren no? - dice una voz un poco aguda, ambos giramos y era Ana, aunque no me guste que  este acá quiero ver que hace Driussi- que haces con esta empleaducha amorci?  - ag IMIRCI ZORRA!

- Mi amoor - dice evadiendo su pregunta para luego besarla pero ella en cambio se separa enojada pidiendo explicaciones - eh.. yo? con ella? mi amor en serio? , y-yo la miraba porque me da lastima osea vos la viste gorda? es fierísima y encima es pobre, no hay comparación con vos mi amorci - la vuelve a besar, a comparación de ellos me doy media vuelta y me voy sin idea de a donde solo caminando 

Simplemente me aleje, ignorando lo que paso, porque sinceramente no me interesa. Solo quiero encontrar a mi hermano y poder irme lejos de acá. 

Iba caminando rumbo a la comisaría, pero me detengo al escuchar una bocina, era Rodrigo en su auto pidiéndome que suba, cosa que hice.

- Ibas para la comisaría? - yo solo asiento con mi cabeza- tengo una idea mejor, mira - dice entregandome unos folletos diciendo "SE BUSCA" seguida por una foto de mi hermano y solo mis datos sino también los de el- pensé en poner carteles te parece? y sobre las fotos, te estuve stalkeando 

-Rodri no tenes que hacer todo esto por mi, ya demasiado hiciste el otro día

- Zhami sabes que yo no tengo problemas, es mas, yo me ofresco, solo dejame ayudarte

- Esta bien, todo sea por el...

En silencio agarramos nuestros volantes y salimos a repartir, en eso se nos fue el dia... repartiendo volantes... espero que estes bien mi amor, quiero que vuelvas.

La Triste Realidad - Sebastián DriussiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora