•4• 1/2

1.4K 155 35
                                    

—¡Esto es injusto, la cama es para dos personas! —Chilló Seungkwan mientras sacudía a Jihoon, quien se mantenía acaparando todo el lugar.

—Soy el líder de la unidad, merezco ciertos privilegios, Kwan. No es injusto.

—¡Le diré a Seungcheol hyung que tú estás ocupando toda la cama y no quieres compartir! —Amenazó el cachetón antes de salir de la habitación.

—A ver como te va con eso, no me moveré de aquí. —Finalizó Jihoon, arropándose con las sabanas.

Seungcheol había asignado habitaciones a cada unidad, dando la regla de que debían compartir las camas, pues no habían para todos. Sin embargo, muchos integrantes no siguieron las órdenes, como por ejemplo Jihoon, quien se tiró a la cama en cuanto lo invadió el sueño, y la reclamó como suya.

Pasaron los minutos y no había señales del rubio, por lo que Jihoon pensó que por fin podría dormir sin que lo interrumpieran. Una voz chillona invadió la habitación una vez más, haciendo que el pequeño vocal bufara pesadamente.

"¿Por qué hable?", pensó él.

—¡Dile a esa miniatura que se levante! —Le ordenó Seungkwan a Seungcheol, este soltó un largo suspiro, y finalmente se acercó a la cama en donde el pequeño descansaba.

—¡Ve a decirle miniatura a tu madre, Seungkwan!—Respondió enojado el castaño.

—Jihoonie, sabes que la cama es para dos...debes compartirla, tu unidad es la que más integrantes tiene, los cinco deben dormir aquí.—Afirmó Seungcheol, mientras Jihoon se quitaba la sabana de la cara y lo miraba con ojos de súplica.

—¡No compartiré! Luego me aplastan y moriré...—Bajo la mirada, mientras jugaba tímidamente con sus manos y plasmando una carita triste y desolada en su cara.

—¡Está tratando de parecer tierno! ¡No caigas en su fachada, hyung! —Advirtió  Seungkwan señalando al pequeño líder.

—¡Cállate si no quieres que le de tus líneas a Joshua! —Lo acusó el castaño con el ceño fruncido.

—Jihoon...—Murmuró el mayor.

—¡Quiero esta cama para mí solo! Además...¿Por qué tanto problema? Joshua y Jeonghan dijeron que se irían a dormir juntos al sofá cama, aún queda otro sofá más, ¡Qué Seokmin y Seungkwan duerman ahí! No compartiré con nadie, no quiero. —Reprochó el castaño, escondiéndose entre las sabanas y rezando para que le dejen en paz.

—¿Ni conmigo? —Preguntó tiernamente el líder, sentándose al lado del pequeño bulto que se había formado al lado izquierdo de la cama.

—¿No compartirías conmigo, Jihoonie? —Preguntó de nuevo sin recibir respuesta alguna. El pequeño se cubrió aún más con las sabanas, escondiendo debajo de ellas a un chico tratando de reprimir un lindo puchero y unas mejillas muy sonrojadas.

—¡Hyung! ¡Mingyu y Wonwoo hyung se adueñaron de la cama!

—No otra vez por favor...—Susurró el líder. —Ve a dormir a la sala, ahí hay lugar.

—¡Pero yo voy a usar la sala! —Reclamó Seungkwan, golpeando el piso con su pie.

—Pero Boonie...podemos compartir ¿No quieres dormir conmigo? ¿Te molesta estar conmigo?
—Preguntó Vernon con tristeza.

—...No, prefiero dormir con el enano este o con Seokmin. —Agregó haciendo un ademán.

—Conmigo no duermes pero ni en tus mejores sueños. —musitó  Jihoon, sacando su cabeza de las sabanas.

TOY  ✿ SeventeenxBTS ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora