Capítulo 5 "Osadía"

3.9K 326 45
                                    


POV ANASTASIA

Observo de soslayo al espécimen que se encuentra a unos metros de mí, observo su hermoso trasero y me imagino apretándolo "uff que calor" ese hombre es un pecado andante, su espalda ancha y cintura estrecha hacen que cualquier mujer pierda los estribos al verle, lástima que su carácter sea una autentica mierda, ..... Desde la otra noche lo he evitado *bueno soy honesta he intentado evitarlo, aunque ese intento es más bien nulo* pero simplemente un día pasaba por este parque y pum... lo vi y desde entonces me he vuelto muy madrugadora .. *quien lo iba a decir, yo Anastasia Rose Steele madrugando* pero el hecho de saber que está aquí corriendo y ejercitando su jodido cuerpecito, hace que mi diosa interior no quiera perderse tal espectáculo y me doy cuenta que hasta mi odiosa y cizañera subconsciente se ha puesto de acuerdo con ella para que llegue al límite de no poder concentrarme en mi sueño mañanero.

¡Joder que el mejor sueño es el de la mañana!

Soy una total acosadora, llevo una semana haciendo esto antes de ir a buscar empleo o para ir a trabajar ya que estoy trabajando temporalmente en una cafetería.

La próxima semana seré una desempleada más.

Me prometí a mí misma que hoy será la última vez que veré su sensual y sexy ser, wow es tan ... sexual, todo él es el deseo encarnado, *maldito bueno* y aunque mi diosa y mi subconsciente renieguen y quieran oponerse a mi decisión debo apartarme dejar de ver su sexi cuerpo correr en este parque, que me ha albergado estos últimos días, después de que Kate me pillo ayer y me lo dijo yo lo negué y lo negare hasta la muerte, nunca voy a admitir que Grey me gusta como el infierno, no admitiré que me gusta más que levantarme tarde que eso ya es mucho decir, realmente es evidente que me gusta como nuca nadie, creo que esto raya con la obsesión.... Realmente estoy mal, ¡¡joder!!, veo como da una cuarta vuelta yo estoy en un buen lugar, desde aquí puedo ver todos sus movimientos sin que el pueda descubrirme... observo como su espalda se tensa y sus piernas se flexionan con cada zancada, es tan sexi y guapo.

*uff que calor*.

Observo cada uno de sus movimientos en este momento ese pantalón de hacer deporte le queda de muerte, y me imagino que debajo de este existe un sin fin de entretenimiento para mi..... *bueno debo ser realista para las mujeres, todas en general*, he visto como lo desnudan con la mirada y lo devoran con descaro, ¡Vamos hago parte de ese gran grupo!.

Mientras sigo sentada en el césped aparentando ser una de las tantas personas que hacen los mismo que yo con sus periódicos... *debería estar buscando un jodido empleo* algunos leerán noticias y otros estarán buscando trabajo *lo que debería estar haciendo yo* aunque otros también estarán haciendo otras cosas... prefiero no pensar en esas posibilidades y por ultimo estoy yo que aunque debería utilizar el periódico que tengo entre mis manos para buscar un jodido empleo, no aquí estoy ignorándolo entre mis manos ni siquiera se en que página se encuentra, solo lo tengo abierto en cualquier página de cualquier sección.

Justo cuando estoy pensando en que debería ponerme manos a la obra con la búsqueda de un empleo, lo siento pasar por mi lado, su olor varonil se conjuga con el olor de su cuerpo sudoroso, cosa que resulta ser una combinación explosiva que junto a su imagen hacen que mis hormonas entren en estado de ebullición, recuerdo aquella revista que junto con Kate le encontramos a Ethan cuando este se estaba cambiando de piso en aquella revista las imágenes era más que gráficas , pero los relatos... esos malditos relatos de aquellos fogosos encuentros me hicieron vibrar al imaginarme en esas escenas, pero ahora inevitablemente mi mente se vuelve mas inquieta.

TÚ MI CURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora