Maratón 2/?
POV. ANASTASIA.
-¿Ana? – me llama Kate cuando finalizo de quitar las fotografías.
-Dime – hablo distraídamente mientras voy alcanzando las fotografías para llevarlas conmigo – Kate – la llamo pero no responde me extraña un poco, cuando levanto mi cabeza para saber que pasa me encuentro con la mirada que me hace temblar cual hoja de papel, me quedo pegada al maldito piso y las fotografías se caen de mis manos... mi cuerpo reacciona ante su presencia y florece el anhelo que siento por él... por todo él.
-Anastasia – dice con lo que reconozco como un hilo de voz, como extrañaba que dijera mi nombre, pero el recuerdo de nuestro último encuentro toma forma de nuevo en mi mente y siento la furia renacer.
-Señorita Steele, para usted señor Grey – mi voz sale sin ninguna emoción tomándolo por sorpresa, él levanta sus cejas mientras hace una mueca de dolor.
-Anastasia – le lanzo una mirada mordaz y él tambalea un poco, Grey no permitiré que me hagas más daño... no lo puedo permitir – se... señorita Steele – parece que le cuesta decirlo, lo miro tratando de calmar los latidos erráticos de mi corazón.
Maldito corazón deja de alegrarte por algo que no va a pasar.
No dice nada, solo me observa de arriba abajo como si quisiera grabarse cada movimiento imperceptible que hago... sus ojos adquieren un color más oscuro y me hace anhelarlo más a cada segundo, decido recoger las fotografías del suelo, pero él se adelanta en mi labor... decido dejarlo estar ¿Qué mierdas hace aquí?, observo como mira las fotografías una a una y cuando llega a las tres que se han convertido en mis preferidas y que más me han lastimado sonríe con nostalgia y veo como acaricia a Amy y deposita un beso en aquella fotografía, mi corazón da un vuelco ante el acto... y una lagrima desciende por mi mejilla.
Soy una maldita débil.
Pero joder es Grey, un Grey que nunca he visto y que soñaba con ver.
-¿Podemos hablar señorita Steele? – niego con la cabeza mientras le recibo las fotografías, siento como sus dedos rozan los míos y la electricidad aún permanece allí entre nosotros, evito su mirada porque sé que eso sería mi perdición, pero él toma mi mano para impedir que la aleje de la suya.
-Ya todo está dicho entre nosotros señor Grey – evito su mirada, y forcejeo con él para que me suelte, cuando lo hace por fin trato de alejarme sintiendo como mi respiración es rápida y sonora, se forma de nuevo el silencio incomodo entre ambos.
Después de lo que parecen horas siento como se acerca a mí lentamente, mientras yo retrocedo por inercia.
-Ana – su voz es una súplica que hace que mi pecho duela – por favor... escúchame.
Niego con la cabeza mientras busco una salida de escape, no puedo volver a caer, no puedo permitir que él siga ejerciendo su magia en mí...
-No quiero hablar con usted – hablo con voz ronca por el llanto que se precipita por salir, siento como se acerca decidido y a grandes zancadas – no, no lo hagas... por favor... no lo hagas – suplico en vuelta en el pánico que me da tenerlo cerca y el posible daño emocional que eso representara para mí – ¿quieres acabar conmigo? Porque lo estas logrando... quieres terminar tú trabajo aquí – me señalo mientras observo como sus ojos se abren con horror – ¿buscas destruirme?
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI CURA
FanfictionDesde que Ana y Christian se ven por primera vez sienten una tension extraña, ella lo ve como un adonis, el la ve como un peligro para su buen juicio, pero aunque traten de mantener distancia entre ambos, el destino esta escrito para estos dos terco...