"Solo Es Un Sueño... ¿verdad?"

805 84 32
                                    

Pov garnet

Estaba tan cerca de ella, podia sentir su corazón palpitar, su nerviosismo que parecía querer ocultar - no vuelvas a desear volver a tu gema - le dije mientras la abrazaba.

- ¿ahora te importo?

Ella estaba muy a la defensiva pero aun asi no dejaba de abrazarme.

- tu eres importante - dije mientras me separaba un poco de ella para ver esos hermosos ojos azules - este equipo te necesita - le sonreí - eres realmente alguien que quisiera a mi lado si estuviera en problemas.

Ella se quedo callada, logre notar un pequeño rubor en sus mejillas y como intentando ocultarlo me abrazo del cuello y hundio su cabeza en mi pecho.

- ¿Qué pasa? - ella seguía sin decir nada, solo nos quedamos ella y yo, ¿cómo decirlo? Se veía tan vulnerable, solo quería tocarla cada vez mas, un deseo incontrolable que se apoderaba de mi segundo a segundo...

- garnet.... - dijo perla separándose un poco - quería decirte que... Que... - comenzó a dudar de lo que iba a decir - yo... Es que tu me... Me gu... Tu... Me...

- ¡Que cursis! - grito deliberadamente una gema morada, tan campante y feliz que parecía no darse cuenta que no era el momento indicado de aparecer - ¿porqué siempre que las veo se están besando? - dijo con fastidio.

Perla solo se separó de mi y se puso a un lado con la mirada al piso.

- amatista no es el momento indicado - dije de una forma fuerte y seria - ve a la playa.

- ¿¡Qué!? - enojada comenzó a gritar - ¡yo también vivo aqui, ¿porqué tengo que irme cada vez que estan de cursis? Besándose y haciendo quien sabe que tantas cosas!

Perla comenzó a caminar, dispuesta a entrar a su habitación, amatista la detuvo colocándose enfrente de la puerta.

- ¿A donde crees que vas? - dijo la morada enojada.

- aun lado - dijo perla sin levantar el rostro.

Se le dibujo una sonrisa traviesa a amatista parecía que acababa de idear un plan que daría inicio en cualquier momento.

- estoy cansada de esto - dijo la de menor estatura - a sí que tengo la libertad de saber porque lo hacen tanto.

Perla levanto la mirada y la miro confundida - ¿de que habl....?

Como si nada amatista estiró los brazos y se abrazo al cuello de perla y la acerco a su rostro, uniendo sus labios, se besaban, me quedé perpleja al ver tal escena, no reaccione, de hecho solo me quede ahi viendo como la atrevida amatista besaba a la única gema que he amado desde que soy garnet...

Pov perla

¿Qué carajo?

Nunca imagine que ella haría eso, tengo mis manos en sus hombros, la intento quitar pero no me deja, me aleje lo mas que pude, ella solo estaba sonrojada mirándome, aun seguía abrazada de mi cuello.

- ¡¿Qué te pasa!? - le grite - ¡sueltame!

Ella me abrazo mas y volteo a ver a garnet - ¿Qué pasa garnet? ¿no te pone celosa ver a perla besarme? - dijo retando a garnet, pero garnet solo dio media vuelta y se fue.

- ¡¡garnet....!! - comencé a empujar con gran fuerza amatista - ¡¡No espera...!!

- lo vez... - me soltó - ella no te necesita...

Apenas me soltó corri tras garnet, ¿porqué solo se fue? - ¡garnet! - llegue a la playa y la busque - ¡¿Dónde estas!? - busque por la ciudad, parecía que la tierra solo se la trago.

"Eres realmente alguien que quisiera a mi lado si estuviera en problemas"

Recordé lo que ella me dijo, pero eso no parecía tener sentido, ahora parecía todo lo contrario, ella solo se marchó, ¿porqué no defendió lo que es suyo? - ¿ella... me mintió...?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Solo pensaba que garnet me mintió y que la realidad era que no le importaba, aun asi sabiendo eso la estaba buscando, ella desapareció, ¿porqué siempre desaparece? han pasado dos días y no la encuentro he buscado en cada isla y lugar del planeta y no.

Estaba en mi habitación cuando escuche el portal, era extraño ya que era de noche y rose estaba con greg y amatista estaba en su habitación, eso solo significaba que garnet habia vuelto, no lo pensé dos veces y sali de mi habitación con todas la intenciones de encontrar a garnet y asi fue cuando abri la puerta ella estaba ahi, garnet parecía sorprendida no traia sus famosos lentes, su ropa estaba rasguñada y rota, tenia heridas leves, algunas estaban sangrando.

- ¿Qué te paso? - dije preocupada, parecía que se había peleado con alguien.

- no es nada - desvío la mirada y se sonrojo.

- ¿cómo nada? - la tome de la mano - mirate estas hecha un desastre - la metí a mi habitación y la senté en una cama que tenia ahi, yo no suelo dormir pero tengo esa cama ya que me gusta recostarme y descansar en ella.

- en verdad no es nada... Gh... - intento levantarse pero estaba tan cansada y herida que al momento de levantarse se desmayo y cayo de espaldas en la cama.

- ¿garnet? - comencé a mover su cuerpo - ¿¡garnet!? - le grite pero no reaccionó, me senté junto a ella y levante su cabeza y la puse en mis piernas, comenzando asi acariciar su cabello, su enredado y achinado cabello, sentí de nuevo esa paz y tranquilidad que me provocaba el simple hecho de estar con ella, me gustaba en verdad, me gustaba estar con ella, sin tan solo el sentimiento fuera mutuo, yo en verdad me entregaría a ella si fuera asi.

- p... Perla... - susurro la desmaya pelinegro.

¿se despertó?

- no te... Va... Llas.... - decía angustiada, quizás estaba soñando y si es asi probablemente es algo horrible, la verdad es que no se que es eso de soñar pero greg suele decir que los sueños son recuerdos del subconsciente, algun deseo inconsciente o simplemente algo absurdo sin sentido o significado.

Me acerque a ella y le susurre al oído - no voy a irme a ningun lado... - eso pareció calmarla, no fue por mucho tiempo cuando comenzó a hablar de nuevo.

- no... Lo... Olvides...

- ¿olvidar que? - pregunte inconscientemente ya que comencé a limpiar la sangre de su piel y no le daba mucha importancia, ella comenzó hablar de nuevo, respondiendo mi pregunta, apenas escuche la respuesta me quede helada y me paralice.

que te...  Amo... - dijo como último, ya no dijo mas.

- ¿Qué...? - me quede viéndola, solo estaba el silencio, ella y yo, no me creía lo que escuche, pero de la nada recordé que solo estaba soñando, no es como si me lo dijiera a mi ¿verdad? Aun así no importa, asi que simplemente le sonreí y solo le dije - yo también te amo - despues le bese la mejilla a ella solo se le dibujo una sonrisa en su carmesí rostro y pareció caer en un sueño profundo, yo solo seguí curando sus heridas.

¿Me Recuerdas? (pearlnet) ~Where stories live. Discover now