4.

1.5K 107 9
                                    

Laura.

Hace unas semanas que han encontrado a Malía, Isaac no me habla casi nada porque no nos vemos, llega a casa muy tarde o está dormido siempre, y en el instituto está muy raro siempre...

Ha llegado un profesor nuevo que está bastante bien, el señor Douglas. Kira y su padre se han ido a México.

Estamos todos muy raros últimamente, como si estuviesemos esperando que alguno de nosotros muera para saber quién es, pero no queremos que muera nadie.

Stiles y Sara se pasan la vida juntos ahora, Stiles dice que no quiere que muera.

Mónica y Theo han quedado un par de veces más y creo que se gustan, pero en los momentos que estamos pasando nadie quiere hablar de eso, nadie quiere hablar de nada, sólo le preguntan a Lydia si ha visto algo más.

Lydia me ha dicho que quiere hablae conmigo al salir de clase. Quedan 10 minutos, me los paso dibujando el nombre de Isaac en mi libreta. Cuando el timbre suena espero a Lydia en la salida y nos vamos lejos del resto.

-Te he visto a tí.-me dice.-No sabía cómo decírtelo... Desde el primer día sabía que ibas a ser tú.

Yo apoyo la espalda en la pared. En realidad, no me importa morir, no tengo nada que perder.

-¿Y no piensas decírselo al resto? ¿No has visto cómo están desde que lo dijiste?-me cruzo de brazos.

-Eso no es todo. Sé quién te va a matar. Y no se lo dije a los demás porque no sabría si querrías.-mira hacia los lados.-Van a ser los doctores del mal, Laura. No sabemos nada de ellos.

-Podemos preguntarle a Deaton. O leernos el libro.

-Ah, estáis aquí... Os estábamos buscando.-Dice Scott acercándose a nosotras.-¿Qué pasa?

-Tenemos que hablar con todos.-Decimos las dos a la vez.


Después de contarles a todos quién va a morir, todos juran que no voy a morir, menos Isaac, que tiene la mirada fija en la alfombra blanca que hay debajo de la mesa. Igual está en shock o igual simplemente no le importa, no le importo.

-No.-dice Isaac entre el murmullo que se ha creado y todos se callan.

-¿No qué?-dice Scott.

-No morirá, no mientras esté conmigo.

Es justo entonces cuando quiero decir 'Me da igual si me muero o no.' pero las luces se van, los cristales se rompen y la puerta se abre. Escucho el ruido metálico junto a las respiraciones a lo Darth Vader. Ellos aparecen por la puerta, Mónica, Lydia y Stiles salen corriendo, ya que son los únicos que no pueden luchar contra ellos. Scott, Isaac, Liam y Sara rugen, mientras yo me quedo quieta en el sitio, quizá si no opongo resistencia no me maten. Ellos intentan luchar contra los doctores del mal pero uno de los hombres con máscara los empuja hacia un lado, haciéndolos chocar a todos contra la pared. Otro de ellos me coge y me clava algo en el cuello. Lo último que veo es la máscara de gas de esa cosa observándome.

Me despierto en la misma sala donde cogí a Isaac, pero encima de una mesa de hierro. Miro mis manos, estoy atada. No hay nadie cerca. No me duele nada. Miro mi cuerpo, no hay nada. Intento sacar mis uñas de mujer lobo para romper por donde estoy atada, pero no están, sólo mis uñas normales.

Grito, y ellos aparecen.

Come back. -Isaac LaheyWhere stories live. Discover now