8.

1.1K 92 2
                                    

Laura.

Después de todos los recuerdos que he visto necesito un descanso. Me ducho y me tumbo en la cama con Isaac.

-¿Quieres hablar?- me dice.

-Todo empezó un día en el bosque con una amiga, nos encontramos a una mujer de pelo negro y ojos muy azules, era muy joven. Tenía la piel muy blanca y nos quedamos paradas mirándola, era guapísima. Ella nos sacó los dientes. Mi amiga se fue corriendo y yo me quedé quieta, porque presentí que a la que quería era a mi, que esa era la razón por la que estábamos en el medio del bosque. Ella me mordió, me dijo: 'La gente como nosotras se cuida sola'. Y se fue, no me explicó nada más. Entonces, un par de días después encontré un correo en mi buzón, eran las hojas de un bestiario arrancadas, justo en la página de los hombres lobo y los vampiros. Ahí ponía que podíamos comunicarnos con los muertos, ver en la oscuridad y beber sangre animal y humana... Me fui de casa cuando mis padres me vieron llena de sangre... La sangre que tenía en la boca era de mi hermano, tenía 3 años. Él estaba jugando con una ristra de ajos, me puse nerviosa y le ataqué, le absorví toda la sangre de su cuerpo, hasta que sólo quedaba un cuerpo inherte, blanco. Mis padres llegaron y me dijeron que era un monstruo, que me fuese lejos. Y aquí estoy.

Isaac me miró a los ojos, pude ver en ellos una mezcla de empatía y dolor. Me abrazó, sólo dijo una frase y él sabía de sobra que esa era la frase que yo necesitaba escuchar.

-Ahora todo estará bien, y más si estamos juntos.- fue lo único que dijo. Y justo lo que necesitaba oír.

Lloré, durante horas. Él se quedó despierto conmigo toda la madrugada. Me dormí abrazada a él y cuando me desperté él seguía ahí, despierto. Me miró y sonrió, tenía las ojeras más bonitas que había visto en mi vida.

-¿No has dormido nada?- le pregunto.

-No, no sabía si te ibas a despertar en medio de la noche y me ibas a necesitar. Prefería no dormir.

Nos levantamos de la cama y voy al espejo al ser un híbrido me veo medio transparente por algunas partes. Tengo los ojos y los labios hinchados. Me toco los ojos, me duelen. Isaac viene y me abraza por detrás.

-Estás preciosa.- me susurra en el oído.

Bajamos y están todos en el salón, menos Allison que ya hace un tiempo que no la vemos, Sara, que lo ha dejado con Stiles y se ha ido a vivir lejos y Lydia. Todos hablamos tranquilamente menos Scott.

-Os tengo que contar una cosa.- dice y todos nos callamos.

-Allison... Ha muerto.- Se hace un silencio muy incómodo.- La han matado los hombres de las máscaras negras.

Nos quedamos todos unos 5 minutos en silencio, en lo más profundo de mi ser estoy saltando de alegría porque no habrá nadie que le zorree a Isaac, pero, Allison era mi amiga, en parte quisiera haberme despedido de ella. Stiles rompe el silencio.

-¿Y Lydia?-dice, con voz desesperada, supongo que rogando para que no esté muerta también.

Come back. -Isaac LaheyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora