5.

1.4K 110 4
                                    

Isaac.

Nada más que esas cosas se van y todos nos recuperamos de las heridas y dolores decidimos ir a buscar a Laura. Iremos Stiles, con su coche para escapar, Scott, Liam y yo.

Caminamos por el túnel lleno de telarañas y tuberías oxidadas, en desuso desde hace muchísimos años. Nuestro único destino es encontrar la serpiente. Cuando la encontramos Scott la gira y poco a poco el muro se abre, vemos a Laura tumbada en una camilla de hierro dormida, los doctores del mal están a su alrededor, nos miran y caminan hacia nosotros. Liam le da un puñetazo a uno y scott se pelea con los otros dos.

-¡Coge a Laura y corre!-me grita Scott.

Hago caso y la cojo, corro todo lo rápido que puedo por los húmedos túneles con olor a productos químicos, y de la nada aparece Theo. Tiene una mirada desafiante, de seguridad en sí mismo, se la podría quitar de un puñetazo pero tengo a Laura dormida en mis brazos.

-Creo que no deberías llevártela, Isaac.-dice acercándose a mi lentamente.

-¿Por qué dices eso?-la agarro un poco más fuerte.

-Si la quieren es por algo. Déjala.

Veo salir de sus manos unas garras muy raras. Sus ojos se vuelven amarillos, pero no son de hombre lobo del todo. Cuando me estoy debatiendo entre correr o dejar a Laura en el suelo y meterle la paliza de su vida, los dos escuchamos un rugido que es familiar, Derek. Se abalanza con una fuerza inmensa sobre Theo, el cual tiene en sus ojos reflejado el miedo y las ganas de que la tierra se le coma, estoy pensando en si podré irme corriendo ya cuando Derek cae encima de él y comienza a darle puñetazos. Me quedo unos segundos quieto, después me doy cuenta de que tenía que correr porque quiero salvar la vida de mi... ¿novia? y corro hacia la salida.

Salgo de ahí y meto a Laura en el Jeep antiguo lleno de cinta aislante donde Stiles estaba esperando, la intento despertar pero no funciona. Unos minutos después, Liam, Derek y Scott salen de ahí con sus heridas a medio curarse y se meten en el coche, Stiles arranca y vamos a casa.

Me dejan a solas con Laura aún dormida, todos se van a dormir y me piden que la vigile. Observo su cuerpo, sus manos, su cara, sus labios, su nariz, su cuello, todo. Confirmo que está todo bien, que no le han hecho nada. Decido no ponerme muy cerca por si se despierta y se siente agobiada, me siento en la silla de su escritorio.

Cuando Laura por fin despierta ya es muy de noche y yo soy el único despierto. Llevo esperando a que se despierte muchas horas. Se despierta y observo entre la poca luz que queda cómo echa un vistazo a su alrededor y se da cuenta de que estoy ahí.

-¿Qué ha pasado?-susurra, confusa.

-Te he salvado.

Me mira confusa, inclina un poco la cabeza hacia un lado, respira, veo que intenta recordar algo. Frunce los labios un segundo y abre la boca para decir algo, pero no lo hace, me sigue observando un rato, intentando recordar algo que yo aún no sé qué es.

-¿Quién eres?-dice y se me rompe el corazón.

Come back. -Isaac LaheyWhere stories live. Discover now