Capitulo 3 : Una pequeña idiotes.

54 4 0
                                    

Estaba ahí, sintiendo mi cuerpo deshaciéndose poco a poco por el hecho de no gustarle. Era obvio, dios mío ¿Por que le gustaría yo, si es que yo soy nadie mas que un simple chico con un gusto de mujeres peculiar? Mire como daba cada paso, poco a poco hacia que mis papilas se dilataran y se derritan mientras esos hermosos ojos volteaban a ver a la puerta y se alejaban de mi, su pelo recorriendo su cuello y dando vueltas de lado a lado mientras caminaba ¿Y yo?
La mire y la observe con una sonrisa de cachete a cachete para intentar ocultar el dolor que sentía en ese momento, dudando acerca de sentirme bien o mal. Ella siempre ah sido muy dulce con las personas y muy seca a la vez. Maldita sea, sentía mis ojos gotear hasta el máximo punto donde solo eran lagrimas al borde de derramarse pero no podía, tenia que aguantar al menos una hora mas o al menos eso creía yo. Dolor, era otra de las tantas preocupaciones que sabia que ocurrirían, Lamento, era otra la cual pensándolo bien siempre lo fue desde el momento que le dije que le gustaba sabia que llegaría el momento donde me arrepentiría vivir con el hecho de que ella sabe que me atrae como un mosquito a la luz de una lampara, no solo eso, aunque el mosquito no sabe que esa no es la luz del sol va yendo por su muerte sin que el sepa que eso pasara.
Abrió la puerta y se fue afuera a platicar con sus amigas acerca de temas muy, uhh, ya sabes...,
populares en esa época como lo fue Attack on Titan y hablaban de que tan guapo era un personaje en particular por verse serio y por otras razones las cuales probablemente volverían esta Historia no apta para la mayoría de personas que leen Wattpad.
Cinco minutos pasaron y la siguiente maestra no llegaba a darnos clases las cuales eran Educación sexual, ya saben "Jajajajajaja, la maestra dijo pene" "La maestra dijo vagina", era horrible ese tipo de bromas, yo también decía bromas por ese estilo pero de manera irónica y nunca para sacar mi puberto de adentro el cual todos tenemos el que tiene la mente de burlarse de todo o señalar todo lo que sea y volverlo masivamente sexual con solo dos o tres palabras.

Solo me fui a sentar a mi lugar el cual estaba situado por coincidencia en la esquina del fondo derecha lo cual era incomodo hasta cierto punto y lo volvía terriblemente horrible para, en caso de un sismo u otro incidente, escapar o al menos maniobrar bien. para poder llevarle los trabajos a los profesores tenia que poner mi pie muy en frente de mi silla y mover mi cuerpo a la izquierda para que momentos después tenga que impulsarme con las manos en la paleta de la butaca y luego tener que dar unos veintiséis pasos para poder entregar ese trabajo el cual era de seguro muy aburrido o una perdida de tiempo para mi y mis demás compañeros que podrían estar haciendo otras cosas.

Se que era algo complicado llegar a ese lugar o peor aun, salir de ahí pero no tanto como el sentimiento que tenia en ese momento.

Solo me gente, apoye ambas manos en tal lugar y mire fijamente al pizarrón al mismo estilo que uno mira la esquina que tiene un cuarto cuando se levanta y no sabe que hacer, mi cara se sentía como decaía y como es que mi corazón se empezaba a caer cada vez mas y mas abajo, no solo eso, mi estupidez empezaba a subir y sentía una patada en las bolas solo por que no sabia que sentir ni que hacer. Se que fue incorrecto lo que yo hice, pero no era para que todo el salón se enterase y me odiaran. Era gracioso como es que a todo salón le gustaba Valeria pero nadie lo admitía, nadie quería ser tan avergonzado como yo lo fui y probablemente nadie lo será... Pero ¿Por que? ¿Por que a todo mundo le gustaba la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida? ¿Por que es que yo sabia que ella me Daria una oportunidad alguna vez quizá nunca y lo podía afirmar? Fácil, ella era una chica difícil de complacer y  una chica muy hermosa para poder hacerla de ti y de nadie mas.


ALREDEDOR DE NOVIEMBRE

Era alrededor del diez a veinte de Noviembre, una fecha muy, ya saben... Fría.

Mi profesor de educación física me pidió que fuera para unas competencias de Atletismo las cuales era muy cansado para mi ya que el quería que fuera para hacer Carrera de tres kilómetros y por si se necesitaba ser reemplazo de cualquier otra competencia como lanzamiento de bala o de lanza y para colmo, la carrera de los tres kilómetros era con la que se daba el inicio de la competencia y a la cual yo no estaba preparado. Me estaba sintiendo mal, me dolía la cabeza y me dolía un tobillo. Claro, todo lo que dije era mentira, eran una excusas que tenia para poder parar en medio de la carrera y así no tener que acabarla por que era muy larga o al menos eso es lo que yo pensaba.

V de Valeria.Where stories live. Discover now