Capitulo 6 : Una perdida de tiempo.

28 0 0
                                    

26 de ABRIl

Y ahí estaba yo parado con una posición incomoda, mis brazos en el aire como si estuviese abrazando a alguien pero a la vez abrazando nada y con mi espalda un poco jorobada, no sabía que pensar al ver que la tipa esa me haya besado, menos en frente de Valeria. Era horrible. Espera, si ella me beso a mi significa que Valeria besaría a mi otro compañero. No, no lo puedo permitir. Solo la quiero para mi, después de lo ocurrido jamás eh querido una relación seria mas que con ella. Sentía mi corazón intentando bombear sangre a todo mi cuerpo, piernas, manos, pecho y cara, sabia que me había sonrojado por que solo sentía mi cara hervir de cejas de mentón y de cachete a oreja. Abrí mis entrecerrados ojos y cerré mi boca juntando mis dientes y solo mire a Valeria.

–Tu turno – Le dijo la otra con un tono de seriedad y breve entusiasmo.

-¿En serio? – Dijo, con un tono de nerviosismo y con leve ansiedad, Valeria

No sabia que decir o pensar, solo quedarme callado y esperar a que terminaran de discutir y darle un buen beso de una buena vez. Solo vi que me había visto directamente ella con sus piernas rectas haciendo una postura de miedo y con las pantorrillas como si estuviesen apunto de caer Joder, ¿Por qué hace esto? ¿Por qué con esa persona con quien le ah roto el corazón mas de dos veces? ¿Por qué jodidas razones quiere hacer esto? ¿Por qué pienso en esto? Debo de disfrutar el momento. Joder, no puedo dejar de pensar en que esto no significara nada mas que un simple reto que hubo en un cumpleaños. Joder, quiero que este cuente como mi primer beso. ¿Por qué es que no puedo simplemente volver al tiempo y enfermarme ese día? Joder, siempre decía que me había besado con tipas en primaria pero siempre que lo decía sentía una horrible retorsión en mi estomago por que sabia que todas o al menos la mayoría de esas historias eran mentiras, pero ¿A quien le importan los besos de primaria? Es la etapa donde estas mas estupido que un niño de kinder probando por primera vez un estupefaciente. Joder Valeria, solo pensar en ti me siento en un cometa pasando de la constelación de Andrómeda a Júpiter.

–Bueno– Dije yo pensando en como es que podría deshacerme de mis pensamientos tan horrendos – ¿Cuándo empezamos?

–Pues– Dijo Valeria poniendo su mano debajo de su barbilla y apoyando la palma de esta sobre la barbilla con los dedos apuntando hacia enfrente y cubriendo, con sus dedos, su nariz y labios. –No se.

Me pare y solo la vi a los ojos.

–Vamos a hacerlo– Resople yo.

Ella me miro a los ojos e hizo lo mismo que la otra, acomodar sus manos por mi cuello, de manera que parezca que me esta abrazando, y mirarme a los ojos para que yo también hiciera lo mismo que le hice a aquella: Poner mis manos en su cintura y mirar sus profundas pupilas. Hay un momento de silencio donde todos se nos quedan viendo. Este es mi momento de triunfar y cumplir al menos una meta que me propuse desde hace tiempo. No, no puedo hacerlo de esta manera, no es bien para mi, me gusta ¡La quiero besar! Quiero rosar sus delicados y rosados labios, comerme sus labios de bocado a bocado hasta el punto donde no quiera comer nada mas que sus labios en esta vida. Quiero que ella sea la única que me calle matándome a besos con su jodida mirada y con sus suaves manos. Quiero que, si algún día le termino casi matando de un coraje, sea ella la que me de una cachetada, me arranque todos los dientes y me haga sufrir tanto como lo hace ahora pero no quiero que me de el beso por que no quiera ella. No, Así no.

Hice mi cabeza para abajo y acomode mi vista hacia arriba para poder verla bien a sus ojos rasgados, ella solo mueve su cabeza de lado a lado para mover su pelo que estaba delante de los hombres hacia atrás, pero lo hace con una suavidad que no se podía comparar con nada, y mirarme directamente a los ojos. Valeria, no me mires así que me enamoro. Valeria, me haces sentir incomodo ¿Qué te hice yo para merecerme un trato así? ¿Por qué no te gusto? ¿Qué tiene el que yo no? El esta guapo, su pelo es perfecto, es muy serio y todo de el es bueno. No le veo nada malo mas que su personalidad infantil ¿Por qué es así la vida conmigo? Dios ¿Qué te hice yo para que me hicieras feo?

La miro a los ojos y solo siento mis pulmones exigiendo aire de maneras desesperadas, no puedo respirar al tenerla muy cerca. Siento que me ahogo por tener el corazón en la garganta. Valeria, no hagas esto. No quieres. No debes. Me acerco a ella y en menos de lo que pude cerrar los ojos le di un beso.

¡Wow! ¡Lo logre! ¡SI!... Mantuve toda la felicidad que tenia en el interior de mi mente y solo me grite a mi mismo en el oído un "Lo lograste, besaste a la tipa de tus sueños" ... ¿Ahora que? No me siento bien. No, así no, no significo nada, no es nada para ella ni para mi, bueno, para mi en realidad significaba un sueño tachado de mi lista de deseos que debo de hacer y que solo era ese. ¿Ella se sentirá bien? Me refiero, perdió su primer beso con un juego sexual, no lo dio con la persona que le gusta, ni con la persona que quisiera ser. Espera ¿ambas tipas dieron su primer beso conmigo? Wow, que mal por ellas, desperdiciar un beso conmigo ¡Ja! ¡Idiotas! No saben que me hacen sentir peor por darle el beso a Valeria sin que ella tenga la necesidad de hacerlo.

–Oye...–Dijo mi compañero con una sonrisa en su cara –Estas rojo.

Obviamente lo iba a estar, me pensé a mi mismo lo que podría significar para mi futuro eso, ese beso, y solo me imagine a mi mismo levantándome muy temprano para preparar de desayunar y llevándole ese desayuno a Valeria. ¡Ja! Que ridículo soy por pensar en eso.

Todo siguió igual, empezamos a incluir a mi otro compañero en esto de besar. ¿Qué si me moría por verlo besar a mi tipa? Por supuesto que si.

Nadie la toca.

V de Valeria.Where stories live. Discover now