Parte 9: Directamente proporcional.

52 6 0
                                    

Desde que tuvo ese encuentro con Macy escondidos tras la estatua a Rowena Ravenclaw, Newt experimentó una mezcla de sentimientos durante un largo tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que tuvo ese encuentro con Macy escondidos tras la estatua a Rowena Ravenclaw, Newt experimentó una mezcla de sentimientos durante un largo tiempo. Emoción, culpa, sueños húmedos, coraje, decepción... En primer lugar, analicemos la semana siguiente:

Newt tuvo el valor de confesarle a sus compañeros que Picket había estado en la fiesta pues había escapado otra vez, como muchas veces lo hacía, de su maleta. Aunque omitió la parte en que Picket "se perdió" luego de la fiesta, pues no sabía ni cómo explicar a Casper que la criatura "se entrometió entre los pechos de Macy McDonald". Así que sólo le dijo a su amigo que Hagrid lo había encontrado y lo buscó para devolverlo. Newton y Hagrid tenían una buena relación producto de su pasión por los animales, cuestión que volvía creíble la historia. 

En cuanto a lo de Salem, esta vez (y por suerte, porque ya le pesaban las mentiras que estuvo diciendo) sí dijo la verdad, congeló a la chica cuando vio que estaba en peligro de ser el blanco de la jarra y copas de vidrio que se traía un chico de tercero que tropezó tras de ella completamente ebrio. Admitió que Macy estaba allí, porque "venía saliendo con Salem cuando él salió a tomar aire al pasillo". Cosa que en verdad no distaba tanto de la realidad. Los demás parecieron entender la situación, y aprobarla, lo que había hecho estaba más cerca de ser heróico que fatal. Además ya no sentía culpa por lo de Salem, pues él realmente la había ayudado, el bálsamo de lagaña de Occamy había hecho la diferencia. Y el verdadero problema no fue que él la congelara, sino la combinación del hechizo Glacius con el alcohol que había consumido Salem.

  ---------------------------------.-.-.-----------------------.-.-.-------------------------  

Pero sí había algo de lo que se sentía culpable... la situación con Macy. La poca relación que habían tenido parecía una maldita montaña rusa, iba desde momentos en los que se animaba a hacer cosas que jamás hubiera pensado (como tomarla por la cintura y pegarla a su cuerpo) y sentirse correspondido... hasta ignorarse completamente en clase, en los pasillos, en todo momento libre... en todo. Como si cada uno siquiera existiera para el otro. 

Newt se preguntaba qué ocurría y en su cabeza pensaba en opciones posibles. Cada día se convencía de una versión distinta. Pero tenía que admitir que siempre terminaba tomando fuerza una: Macy se sentía avergonzada de estar con él. 

Él era el problema, su "posición social" dentro de la escuela, su forma de ser retraída, su talento para cosas que al final del día salvan a chicas con resaca, impresionan un poco como un techo cubierto de velas, pero No le importan a nadie.  Como si fuera poco, estaba seguro de que ella sabía que a él le gustaba cada centímetro de ella, pero que ella no gustaba de él. 

¿Podía empeorar? bueno sí, si luego de lo que pasó tras las cortinas en ese pasillo lo hizo quedar como un puberto desesperado por un poco de acción con la chica linda de la clase. Eso no era para nada adecuado, porque aunque no podía decir que tuviera gran experiencia con el mundo de las mujeres, no debía de tratarse así a una dama, como un sucio desesperado; y porque Macy parecía ser una chica que ya tenía experiencia, de esas que te hacen lucir como un tonto al lado suyo por más cosa que hagas.

 Él siempre contrastaría en esa ecuación, no había nada directamente proporcional entre Macy y él.

No volvieron a hablar en toda la semana.

---------------------------------.-.-.-----------------------.-.-.-------------------------

Durante la semana se aplicaron las medidas y castigos sentenciados por las autoridades del comité directivo en el almuerzo del domingo... 

Para comenzar, no más fiestas. Las horas libres se verían reducidas. Ese tiempo, debería de completarse uniéndose a un club con encuentros semanales. Un sistema de infracciones acumulativo sería implementado para llevar registro y conducir, de acuerdo con la cantidad de faltas, a la expulsión. Habría horarios extremadamente fijos y la puntualidad sería considerada una infracción grave. Más exámenes serían sumados a las currículas normales. No se recibiría castigo por haber concurrido a la fiesta ni se investigaría acerca de la organización del evento, pero, aquellos alumnos sospechados de haber realizado desmanes en la fiesta o participado en su organización, serían seguidos con atención por profesores y prefectos. Se reforzarían las medidas de seguridad de cada noche para las torres de cada casa. Todo profesor tenía derecho a intervenir el bolso, mochila o capa de un alumno si lo creía necesario en busca de brebajes ilegales, bebidas alcohólicas y otras cosas que se consideraran peligrosas o insultantes. Todos los alumnos magi-muggles debían dejar sus celulares en posesión del profesor al comienzo de cada clase y retirarlos al terminar. 

Por último, controles sobre enfermedades venéreas tanto mágicas como de origen muggles serían realizados próximamente en la enfermería y se recordaba a los alumnos, que estaba terminantemente prohibido tener relaciones sexuales en el colegio y ahora, besarse en los pasillos. 

  ---------------------------------.-.-.-----------------------.-.-.-------------------------  

La primera reunión con el profesor Slughttern del club de matemagias se llevó a cabo. La mitad fue una continuación de monólogos entre el casi calvo profesor, Alvin, y Martin Rogers. La otra mitad, finalmente matemáticas. Por un momento Newt sintió que los cálculos y cuentas eran lo único que traía estabilidad a su día. Todos los miembros se llevaron libros a leer y ejercicios a resolver para los tiempos libres. Las cosas volvían poco a poco a la normalidad.

    ---------------------------------.-.-.-----------------------.-.-.------------------------- 

Comenzó una rutina de disciplinación con Picket, quien no volvió a escapar de la maleta; y escribió una carta a casa pidiendo que le enviaran dos copias del diario, las necesitaba para recrear mejor el hábitat del Occamy bebé. 

---------------------------------.-.-.-----------------------.-.-.-------------------------    

Salem se acercó a hablarle el martes, cuando retomó las clases luego de haber estado en la enfermería.

-Sólo quería decirte que recuerdo lo que pasó y Macy me contó lo que hiciste por mí luego... Gracias. - Salem le sonreía dulce.- Y también a tus otros amigos raros.

La chica sonrió sincera una vez más y luego se alejó casi saltando con una mochila en forma de unicornio y se volvió a reincorporar al grupo de chicas que más acaparaba la atención.

La chica sonrió sincera una vez más y luego se alejó casi saltando con una mochila en forma de unicornio y se volvió a reincorporar al grupo de chicas que más acaparaba la atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Magi-muggle, baby  - (Eddie Radmayne / Newt Scamander fanfic) PARTE 1Where stories live. Discover now