Prologo

19.1K 1K 65
                                    

Jungkook

 Nací en Busan un lindo y agradable lugar para vivir pero por desgracia ya no volveré la razón... pues porque sufrí una de las peores perdidas que pude haber tenido la muerte de mi padre.


El era un detective muy hábil y fuerte todo el mundo lo respetaba aparte era un esposo y padre amoroso, no puedo creer que haya muerto duele demasiado pero por algo mi madre me mandó a Seul a estudiar, tengo un amigo que es como mi hermano mayor Kim Seokjin el vivir desde los 5 años y sus padres eran vecinos de los míos y antes de que naciera yo decían que Jin y yo seriamos amigos.


Así fue pero el quiso irse porque le dieron una gran oportunidad de estudiar en Seul y se fue me prometió que algún día estaríamos juntos, volviendo al mundo real ando recogiendo mis cosas en maletas porque iría en avión hacia Seul.


-¿Enserio me tengo que ir ya?- seguía tan cansado por cargar mis maletas puse mi ropa preferida hasta unos juguetes, ya estaba el taxi del aeropuerto mi linda mama intentaba no llorar por mi ida.


-Mi Kookie te voy a visitar pronto- seguía vistiéndose de negro eso no me agradaba mucho aunque han pasado 3 meses, alza su mano y se despide cuando el taxi se va.


EN EL AEROPUERTO DE SEUL


El viaje fue muy rápido eso me había alegrado mucho, al salir tenia que recordar que Jin iba a venir por mi así que de eso jamas me preocupa en fin busco un letrero que diga mi nombre hasta que veo un horrendo cartel de color rosa y un chico muy sonriente alto.


-¡Ey Kookie! ¡Aqui!-saludaba como loco Jin sonriera mucho era algo característico desde que lo conozco.

-¡Ey Kookie! ¡Aqui!-saludaba como loco Jin sonriera mucho era algo característico desde que lo conozco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Jin estoy muy feliz de verte a pesar de....- ni m podía pronunciar de manera fácil "a pesar de que mi padre este muerto", no me hizo nada si que me ayuda con las maletas.


-Bien lo que te diré antes de llegar a casa es que es muy grande- dice con mucho orgullo- Por cierto tengo a dos chicos que son mis amigos que viven ahí.- mete la ultima maleta y nos subimos.


Yo no queria hablar por el momento tenia sueño así que en el asiento del copiloto me apoyo para dormir muy tranquilo espero ser feliz sin mi padre de una vez.


Rebelde y peligroso (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora