51

3.8K 276 9
                                    

Jimin


Un gran paso en mi vida, la ceremonia estaba a unas horas de iniciar, estaba en la casa de mis padres arreglando mi traje no dejaba de mirarme en el espejo con mi extraño cabello color plata que nunca me había imaginado verme de una manera tan "linda".


Todo estaba listo, un auto estaba de seguro ya esperándome listo abro la puerta y bajo nervioso hacia la puerta principal, mi hermano me asusta dándome un fuerte abrazo, estaba a punto de llorar pero lo oculta muy bien.



Jihyun:- Vamos no tenemos que llegar tarde o tu novio nos matará.-


Jimin:- Okay okay vámonos.- subimos al auto el chofer me felicita y  arranca enseguida, no dejaban de sudarme las manos miraba todas las calles que recorríamos entonces me llega un mensaje de mi celular.


Bebé-Kookie

¿A qué horas llegas?


Jimin

Lo siento, faltan 4 kilometros y llego bebé precioso.


Bebé-Kookie

Más te vale, es que  ya te quiero ver.



Jungkook


Fue algo terrorífico que en la tienda donde estuve ayer alguien me diere la invitación que se me había perdido con palabras de Yugyeom, pensé que deseaba la muerte de alguien cercano a mi pero la situación fue muy distinta, me deseó suerte.


Pasé que estaría por ahí en mi boda incluso les pedí a los guardaespaldas permitirle la entrada a un tal Yugyeom si venía, mi madre y su esposo estaban ahí felices mirándome hecho todo un hombre pensé que se molestarían por mi decisiones pero fue todo lo contrario.


Escucho que viene alguien me hecho perfume y era mi cuñado que me hace señas de salir, fuimos ya a la ceremonia, todos nuestros conocidos nos rodeaban felices cada quien con la persona que le hace una vida feliz.


Mi persona favorita estaba enfrente de mí, Jimin se veía muy apuesto con su cabello color gris plateado casi quería correr para besarlo pero caminaba normal con una gran sonrisa  al estar juntos había un notario muy anciano mirándonos listos.



Notario:- Bien señoras y señores debo confesar que es la primera vez que caso a una pareja homo.- un escalofrío me recorre en toda la espalda pero nos mira de una manera dulce- Es algo lindo que el amor se manifieste así, los novios dirán sus votos antes de hacer oficial este matrimonio.-


Rap Monster y Jackson traen los anillos y nos felicitan antes de dejarlos en nuestras manos, ahora teníamos que hablar.... nunca había dicho algo sin que lo hubiera leído o al menos repasarlo.


Jungkook:- No soy tan bueno con las palabras-bajo la mirada muy tímido- Pero justo este momento te diré Jimin, nosotros somos una gran relación siempre nos apoyaremos y te juro que te ayudaré con todo.- finalizando le pongo su anillo.


Jimin:- Ah Jeon Jungkook desde que te conozco me has parecido muy tierno y valiente por todo lo que has pasado y por eso te adoro, confío en que así serás para siempre.- al ponerle su anillo le beso la mano.



Notario:-Muy bien ahora firmen en el acta- nos ofrece unos bolígrafos  firmamos con mucho cuidado y nuestros testigos (Kai y Suga) firman también.- Con el poder que la ley me ha dado durante todo este tiempo los señores Park ya se pueden besar.-



Como yo soy mas alto (perdón mi amor) me inclino lentamente hacia los labios de mi ahora esposo pero lo que me sorprende es que él me jala y el beso fue muy tierno pero casi casi quería hacerlo mas intento pero teníamos publico así que nos separamos para ver a la gente y seguir con la fiesta.


CONTINUARA

Rebelde y peligroso (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora