TREINTAISIETE

3.5K 306 9
                                    

Jungkook


Se que me pasé un poco por decirle a Chim Chim que esta en abstinencia pero es necesario me enojo fácilmente,  la reunión es muy extravagante para mis ojos Kai era casi mi amigo a pesar de ser el ex de Jimin, Lay era igual muy agradable lo que mas me causaba pena o timidez es mi "cuñado" no dejaba de mirarme.


Kai:- Oye Jihyunnie no mires así a Jungkook le das miedo.-


Jihyun:- ¿Puedo hablar contigo a solas Jeon?.-


Asiento y ambos fuimos a un pasillo que estaba completamente solo, él tenia casi los mismos rasgos de Jimin solo que era aun mas joven... o casi mi edad ninguno habla hasta quedar de frente.


Jihyun:- No puedo creer que seas hijo de ese policía, lo lamento mucho Jungkook, por tener amigos delincuentes y...- no pudo terminar la frase porque ya estaba llorando, lo abrazo para que se calmara, es tan tierno.-


Jungkook:- Él no quisiera verte llorar, yo se que quiso que intentaras cambiar de opinión.- le acaricio su cabello y entonces sonríe satisfecho.


Jimin había llegado y mira un poco  molesto a su hermano, pensé que iban a pelear Jihyun se pone enfrente de mi para aclarar las cosas.


Jihyun:-Jimin le pedí perdón por haber escondido la verdad de su padre y no te lo voy quitar, ya sabes que amo a las chicas.-


Jimin:- Eso no quiere decir que te resistas a mi novio.- me jala como si fuera su muñeco pero entonces los hermanos se ríen, definitivamente nunca entenderé a los hermanos.


Los tres regresamos a comer, Jin Ken se nos habían unido después de una ardua platica con la familia de Ken. Jimin estaba muy cerca de mi pero ya le había advertido que no haga nada para obtener sexo. Comía con tanta naturalidad cuando de repente siento una mano en mi pierna, volteo disimuladamente a observar el rostro de Jimin tenia ese extraño brillo en sus ojos ya lo conocía.


No dejaba de acariciar mi pierna y llega la mano en mi entrepierna, en ese mismo momento llegan sus padres a vernos sonríe como si nada igual lo hago para disimular, se van y continua acariciando hasta que siento mi erección.


Jungkook:- Jimin ¿te puedo hablar en privado?.-dije con voz temblorosa, gracias a que las luces eran un poco oscuras pude levantarme y caminar hacia los baños.


Jimin me seguia contento miraba a cada rato mis pantalones... tenían que ser de cuero el maldito pantalón al llegar cierro la puerta quedando de frente con mi novio.


Jungkook:-¿Se puede saber porque mierda me provocas esto?.- digo apuntando mi pantalón- Eres un idiota Chim Chim.-


Jimin:- No aguanto mas, anda dejame tocarte aunque sea.-


No lo deje decir una palabra mas porque pongo seguro a la puerta y me acerca él para callarlo con un beso, casi lo tiro en uno de los retretes pero comienzo suavemente a acariciar sus muslos gemía un poco, le quito con mucho cuidado el pantalón para tocar su miembro.


Jungkook:- Cielos Jimin, está enrome... te amo.- meto la mano en su boxer y comienzo acariciando suavemente, movía sus piernas entonces tuvo una ereccion solo le doy un beso en el cuello y me detengo.


Jimin:-¿No vas a seguir?.-


Jungkook:- Esta fue mi venganza, tendrás que esperar Chim Chim.- guiño el ojo y me acomodo el traje, se que me pasé un poco pero nadie me deja a medias.


CONTINUARA

Rebelde y peligroso (Jikook)Место, где живут истории. Откройте их для себя