La luz se colaba por ente las cortinas dando directamente a los ojos de Jimin, quién se removió con pereza sobre el colchón para intentar cubrirse de los molestos rayos solares.
Al moverse sintió un agudo dolor y un escozor incomodo en la zona prohibida de su cuerpo. Todos lo recuerdos de la noche anterior vinieron a su mente. Un peso en su cintura no lo dejaba moverse, sin mencionar la caliente respiración en su nuca. Intentó moverse pero, aquel brazo lo apretó con fuerza hacia el pecho del propietario del brazo. Se removió volteando su cuerpo para ver a su compañero de cama y ahora si la mente no le fallaba, compañero sexual.
El rostro de Jungkook se veía tan inocente, después de todo solo era el pequeño Maknae de Oro de BTS.Según páginas de A.R.M.Y, es un chico dulce, inocente, único, sincero, talentoso, "tímido" y con Misógina. Algunas correcciones no le vendrían mal a ese tipo de descripciones.
Dejando a un lado su lado "tímido", Jungkook era todo lo que las fans creían, es es muy único.
(Pov Jimin)
Mirarlo no traía más que un revoltijo en mí estómago que en estos instantes está reclamando comida. Diría que no se si él revoltijo es por él o por hambre, pero es está claro que el no solo me atrae físicamente sino también sentimentalmente y es doloroso ya que sé que el no se siente de la misma forma.
Tome uno de los mechones de su cabello y lo enredé en mi dedo, es muy sedoso. Trataba de grabar cada rincón de su rostro en mi memoria, su apacible expresión, sus gestos ocasionales, el movimiento de su nariz al respirar, su boca pronunciando palabras al azar o eso creo, pués casi nadie sabe acerca de su habito de hablar mientras duerme.
Aún recuerdo la primera vez que lo escuché hablar dormido, hablaba de su perro que acababa de morir días antes. Ese día me lleve un buen susto.
Sumergido en mis pensamientos, no me di cuenta que mi mano acariciaba su mejilla y está comenzaba a adoptar un color cereza prendido muy lindo.
Parece que a tu mano le gusta mí piel- su voz ronca y la sonrisa de conejo que me regaló hicieron erizar cada uno de los bellos de mi cuerpo.
Parece que a ti piel le gusta el tacto de mi mano- sonreí de la forma más sincera y honesta que conocía.
*TOC* *TOC*. Después de esos sonidos repetitivos y seguidos, Jin hyung entró al cuarto. Sentí nervios pues pensé que estaba desnudo, al parecer me vestí anoche después de...Bueno "eso"
¡Buenos días chicos! ¿descansaron bien?- fue mi mente o esas palabras fueron con mucho doble sentido, creo que alucino.
Buenos días Jin hyung, descanse de maravilla- Jungkook hablo antes que yo- ¿y ustedes?- RapMon hyung apareció por la puerta rodeando la cintura de Jin hyung por detrás y enlazando sus manos en el estómago del mismo.
Muy mal kookie, Jin hyung se durmió a la mitad y no pudimos terminar- hizo un puchero muy cómico y recibió un codazo por parte de su novio que estaba muy rojo y no se atrevía a mirarnos a los ojos.¡Cállate! ¿Cómo se te ocurre hablar de eso con kookie? Vas a pervertir su inocente mente- quería reírme, es más carcajear por la ingenuidad de Jin hyung, si supieras lo que me hizo hacerme anoche.
No creo que kookie sea tan inocente o ¿me equivoco Jungkookie?- alzó sus hombros en signo de confusión y comenzaron los 2 a reír. Jin hyung y yo nos miramos, él solo sonrió y negó para acompañar a su novio y Maknae en las risas, me fue inevitable no unirme.
Terminando con todo el alboroto bajamos. V y Hoseokie hyung estaban sentados en la sala demostrándose su excesivo amor sin importarles un comino si alguien de la compañía venía y los veía. Jin hyung los separó gracias a un milagro y nos dirigimos al comedor-cocina.
YOU ARE READING
-Trato-(KOOKMIN)
FanfictionPark Jimin es el integrante más imperativo y alegre de BTS, pero igualmente es el más pervertido e ingenuo. Caerá en las redes de Jeon Jungkook y su estúpido "trato"