(Pov Jimin)
Hoy teníamos la grabación para nuestra nueva canción "War of Hormome".
Los vestuarios eran bastante buenos, me gusto en especial el vestuario de Jungkook, se veía tan sexy y hermoso.
La sesión paso normal, todo iba bien, todo era hermoso, hasta que esa tipa llegó.
Ver a Jungkook coquetear con ella cuando las cámaras estaban apagadas, maldito mocoso, ¿no que mucha misoginia? Ella tiene rabia y seguro tiene SIDA, ¿que no le ves la cara de perra y el culo abierto?
Me ardía la sangre, me sentía nervioso y muy triste, pues la mayoría de la grabación los ojos de Jungkook no dejaron de posarse en el trasero deforme e inexistente de aquella mujer.
El mánager había dicho que ella era m uy profesional, pero no creo que sea profesional sentarse en las piernas de Hoseok, causando que Taehyung se enojara y no le quisiera hablar a su novio.
Y tampoco me parece profesional que le este acariciando la mano a Jungkook, quiero decir él no es mi novio ¿o si? Bueno no he tenido relaciones sexuales como tal con él, solo han sido tocadas y mamadas, pero me hemos llegado a ese punto.
¿Sera qué como no lo hemos hecho, él quiera desahogarse con alguien mas? No, no puede ser, las reglas del trato eran específicas, decían que no podíamos tener relaciones sexuales con nadie que no fuera nosotros.
Además, el mismo puso las reglas y tiene que respetarlas.
La sesión concluyó. Llegamos al departamento y cada quien se fue por su lado. El Vhope se fue ha hacer cochinadas a su cuarto y el Namjin también, dudo que vayan a rezar el padre nuestro.
No quería ver a Jungkook y menos estar a solas con él, me sentía enojado con él y conmigo por estar enojado con él ya que no tengo ningún derecho de ponerme celoso, sin embargo no puedo evitarlo.
Me acosté en el sillón a ver una película de terror. La película no llevaba ni diez minutos de haber iniciado y yo ya estaba temblando del miedo.
No había mucha luz, era de noche y el pasillo hacia los cuartos estaba oscuro, no pensaba pararme del sillón en ningún momento.
Seguí viendo la película, cerraba los ojos cada vez que uno de esos rostros feos aprecia en la pantalla, ya no puedo, tengo miedo.
Escuché unos paso y una respiración detrás de mí, mi piel se erizó y cerré con fuerza los ojos.
Sentí unas manos cubrir mi boca y sentí su aliento en mi nuca, están por implementar unas técnicas de defensa personal que había aprendido en un campamento de verano, pero escuché su voz.
-Tranquilo Jiminie- y dejé de resistirme - vamos al cuarto pequeño- dio la vuelta al sillón y me cargo entre sus brazos, rodeé su cuello y recargue mi cabeza en su pecho.
En el cuarto, me bajo con cuidado, dejándome en la cama. Me miraba atentamente, miraba mis labios, mi nariz, mis ojos y repetía la secuencia.
Se acercó y beso mis labios, su toque está vez era gentil, el beso era calmado, parecido a un dulce toque.
No era con lengua, solo era un roce de labios, se movían en un compás tranquilo, era hermoso.
Sus manos se colaron dentro de mi playera y acariciaban lo piel, era un roce sencillo y muy noble, como si fuera de vidrio y él tuviese miedo a romperme.
La playera termino en el piso y tiempo después le acompaño mi pantalón junto con mis boxers. La ropa de Jungkook estaba en otra parte del cuarto, regada sin cuidado.
Ambos estábamos en la cama, nos repartimos caricias que, al menos yo, las sentía y daba con amor
Y me golpee mentalmente por haberme enamorado de Jeon Jungkook.
Sus manos acariciaron mis piernas y las abrieron con delicadeza, sus dedos llenos de lubricante buscaron mi entrada, iban lenta y relajadamente entrando, entraban y salían, dentro se movían en círculos y se abrían y cerraba cual tijeras.
Me sentía en las nubes, su forma de tocarme me hacía sentir especial y feliz, pues no era el mismo de siempre, lo era el Jungkook rudo, está vez era distinto, era muy gentil.
Solté un fuerte gemido al sentir que sus dedos tocaron un punto dentro de mí, en ese lugar sentí un shock eléctrico que recorrió todo mi cuerpo, arquee las caderas en busca de más contacto y fue cuando retiro sus dedos.
Me beso y mientras me miraba a los ojos empezó a masturbarme, era muy placentero. Sentí la punta de su pene entrar en mí, mierda ¡duele!, duele mucho.
Cerré los ojos con fuerza y tome sus hombros.
- D... duele- se detuvo y acarició mi mejilla.
- Relájate hermoso, el dolor pasará- le obedecí y su pene entró totalmente en mi interior.
Se quedó quieto de nuevo,e imagino que era para que me acostumbrara.
Ya casi no dolía, así que empecé a mover mis caderas.Jungkook me detuvo y empezó él a moverse de adentro hacia fuera. Cada vez que encontraba oportunidad me besaba y acariciaba mi rostro mientras me decía lo hermoso, que según el, soy.
Los movimientos se volvían más y más rápidos, lo único que pude hacer fue gemir a todo pulmón. Digamos que el miembro de kookie no es exactamente pequeño, es muy grande, bueno en un rango normal.
Al igual el placer es más grande y no podía dejar de soltar palabras incoherentes, junto con gemidos agudos.
Jungkook solo sonreía cada vez que uno de esos sonidos salía de mi boca.
Al sentirlo dentro, me di cuenta que estaba completo, me sentía feliz a su lado, me sentía seguro y protegido, nada me faltaba y también me di cuánta que por fin nos habíamos vuelto uno solo.
Jungkook se corrió dentro de mí y yo termine entre nuestros cuerpos, había sido la mejor noche de mi vida.
Había sido mi primera vez y la había tenido con Jungkook y de la forma más romántica y hermosa.
-Te amo Jungkook- estaba acurrucado en su pecho y este regulaba su respiración, pero al decirle eso yo no me esperaba la reacción que tuvo...
Hola hermos@s, si ya se que es corto, muy corto, lo siento, pero me gusta dejarl@s con la intriga. Lamento no haber actualizado antes, pero la escuela me come, en fin, espero que les guste mucho 😍😘
ESTÁS LEYENDO
-Trato-(KOOKMIN)
FanfictionPark Jimin es el integrante más imperativo y alegre de BTS, pero igualmente es el más pervertido e ingenuo. Caerá en las redes de Jeon Jungkook y su estúpido "trato"