19: "El amor demanda sentirse"

3.7K 271 60
                                    

Luego de haber perdido de vista el campus de la escuela, Magnus le había pedido a Simon y Clary que esperaran a los chicos, el ojiazul y él se adelantarían; les dio la dirección del lugar y puso en marcha el deportivo negro con Alec en el asiento del copiloto.

- ¿A donde vamos?

- Te va a gustar, pero primero tenemos que ir a otro lado, hay asuntos que tengo que resolver.

- Bien...¿Qué clase de asuntos? - preguntó algo inseguro el menor, trataba de formularse respuestas en la mente, pero esta quedó en blanco cuando sintió la mano de Magnus posarse en su muslo, Alec tragó en seco y se aferró al mango de la puerta con fuerza.

- Relájate Alexander...-, Magnus comenzó a mover su mano de arriba a abajo sobre la tela de la ropa haciendo que el cuerpo de Alec se estremeciera de vez en cuando, - Y-Yo...- no podía formular palabra alguna en su garganta.

Alec miró directamente a Magnus y entonces notó cual era el "asunto" que tenía que resolver, sus mejillas se tiñeron de rojo intenso y suspiró sonoramente; Magnus subió su mano hasta el comienzo del muslo interno del menor y dio un suave apretón que hizo jadear al chico; su autocontrol se acabó.

Estacionó lo mas rápido que pudo el auto, en un callejón que estaba muy oculto entre las calles, subió las ventanas polarizadas y se arrojó a los labios del menor con desespero, invadiendo su boca y recorriéndola con su lengua, el aire era escaso, pero no les importó.

Magnus reclinó ambos asientos y rodó hasta que ambos quedaron en el asiento trasero, los colocó en su posición actual y volvió a besar a Alec con dureza; no había mucho tiempo, por lo que con rapidez comenzó a acariciar su piel por debajo de la ropa, Alec llevó sus manos al cuello de Magnus y se sujetó de este para enredar sus piernas en la cadera del moreno comenzando a balancearse a un ritmo constante y dejando escapar suaves gemidos en el oído del mayor provocados por la fricción.

Magnus le abrió la camisa con rapidez olvidando por completo su valor monetario, dirigió su boca a el abdomen del chico y comenzó a besarlo y morderlo, recorrió con su lengua todo su abdomen y llegó hasta el borde de sus jeans, sonrió al sentir cómo el menor se quitaba los zapatos, pero en lugar de dejar que lo tocara, sostuvo en una mano ambas muñecas del menor por sobre su cabeza y aprovechó esa posición para besarlo en los labios nuevamente, Alec mordió el labio inferior del moreno cuando este se separó, las caderas de Alec continuaban creando una dura fricción desesperándolos a ambos, Magnus se sentó en la cadera del chico, - No muevas tus manos - dijo con tono autoritario a lo que Alec asintió, desabotonó su camisa y Alec contempló sus músculos y quiso recorrerlos con los dedos, pero no podía mover sus manos de su posición.

Magnus se colocó frente a frente al chico nuevamente y dejó que se sintiera el contacto de piel con piel que ambos amaban, acarició los costados de Alec y luego comenzó a quitar el botón y la cremayera de los jeans, los bajó rápidamente en conjunto con la ropa interior haciendo gemir a Alec.

Tomó su miembro y comenzó a mover su mano con un ritmo que estaba enloqueciendo totalmente a Alec.

- ¡Ah! Mag-nus - la respiración del ojiazul era lenta y entrecortada, Magnus sintió que pronto acabaría, por lo que se detuvo.

Alec lo miró con reproche.

- Tranquilo cariño, falta lo mejor.

Magnus se despojó con una rapidez increíble de las demás prendas y se acercó a Alec para entrar en él con rapidez y fuerza.

Alec gritó y apretó sus ojos, Magnus al instante se detuvo, - ¿Te he hecho daño? - habló preocupado.

Alec abrió los ojos lentamente y negó, aunque sus orbes azules rojos y cristalizados decían lo contrario.

- Lo lamento cariño, ¿Quieres que me detenga?

Alec negó y, aunque Magnus le dijo que no lo hiciera, bajó sus manos y se incorporó para quedar sobre Magnus colocando su cabeza en el hombro del moreno y abrazando y besando su cuello, - M-Muevete...- susurró el ojiazul besando el moreno hombro y dejándose llevar por cada minúscula descarga eléctrica que recorría su cuerpo.

Magnus comenzó a mover sus caderas lentamente, oía como el menor tragaba aire y lo expulsaba entrecortadamente mientras se abrazaba mas fuerte a su cuello, lo tomó de la cintura para ayudarlo.

Cuando sintió el cuerpo del menor relajarse, comenzó a moverse a un ritmo propio al que Alec no tardó en acostumbrarse; fue aumentando la velocidad y la fuerza disfrutando de cada mínimo contacto de ambos cuerpos; era perfecto.

Magnus se dejó ir en el interior de su novio y Alec no demoró en hacerlo también, permanecieron abrazados hasta que pudieron llevar suficiente aire a sus pulmones y a un ritmo normal.

Puso a Alec frente a él y besó su frente.

- Se preguntarán donde estamos cariño, mejor nos damos prisa.

Alec se sonrojó y sonrió haciendo que el corazón de Magnus se acelerara, una sonrisa sincera y dulce.

- Te quiero...-

- Sabes que yo a ti cariño - lo besó castamente en los labios y salió de él haciendo que Alec se estremeciera.

Con un paquete de pañuelos húmedos limpio a Alec y a si mismo, ambos se vistieron y reanudaron su camino con las manos entrelazadas.

*************

Isabelle rió con ganas ante las historias de Simon y Clary, Jace también lo hacía, aunque miraba algo receloso al castaño, habían llegado hace cinco minutos al lugar y habían decidido no ordenar hasta que su hermano y Magnus no llegaran.

- ¿Donde estarán? Tengo hambre - Clary le dio un codazo a Jace por su comentario, - Ya llegarán, seguro se intensificó el tráfico.

Isabelle formuló otras excusas, algunas la hicieron sonreír perversamente.

En ese momento, oyó la inconfundible risa de su hermano; era un sonido memorable debido a que no lo hacía mucho; giró y evidentemente, su hermano estaba tomado de la mano con el moreno y sonreía.

Isabelle se sintió bien por él, hacia tanto que no lo hacía.

- Lamentamos la tardanza, el tráfico es un asco. - con la gracia felina característica, Magnus se dejó caer en el asiento al mismo tiempo que Alec lo hacía a su lado, algo que fue cierto, ningún momento separaron sus manos.

Alec se dio cuenta; toda su vida había creído que el gesto de tomar la mano era símbolo de posesividad, de señalar que una persona era suya; pero desde que Magnus llegó; todo había cambiado, se dio cuenta de que en realidad, el gesto se ejecutaba para sentir a la otra persona, para tener algo de donde aferrarse y saber que estar con aquel ser era una realidad y no un sueño, lo hacían para sentirse.

Apretó la mano de Magnus y sonrió.

De verdad lo amaba.





Hello!! ¡¿Qué tal?! ¡¿Vieron el espisodio?! ¡LO AMÉ!

¡PRIMERA CITA!

¡PRIMERA CITA!

¡PRIMERA CITA!

¡BESOOOO!

FUE HERMOSO!!! Lo amé y pues a juzgar por el tráiler...en el próximo episodio, las cosas se ponen...intensas para Malec 7u7

Bueno, espero les haya gustado el capítulo, ¡Un beso! Voten y comenten, adiós!

- Sof

El Chico Del Bar [MALEC]Место, где живут истории. Откройте их для себя