9

7K 530 918
                                    

Me encontraba de camino a la escuela. Hiba pensando en todo lo que había pasado en estos tres meses. Mi mejor amiga, mejor dicho mi hermana, se había suicidado. Lo que no entiendo es porque no me contó acerca de lo que le pasaba. . .Tal vez la hubiera podido salvar.

Lisa era una chica demasiado amable. Siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y les daba una sonrisa siempre que alguien lo necesitará.

Cuando llegue a la escuela, me quedé mirando el alto edificio. Algunos estudiantes me miraban con tristeza o me daban una leve sonrisa. Todos sabían lo unidas que éramos Lisa y Yo. Era muy querida por todos, incluso los maestros.

-Jennie. . .- me voltee y ví a Jungkook, el novio de Lisa. Este tenía unas ojeras muy marcadas y ya no tenía esa aura tan linda de siempre.

-Jungkookie.- lo abraze con fuerza. Este me correspondió el abrazo de inmediato. Podía sentir lo destrozado que estaba por la muerte de Lisa.

-¿Porque? ¿Porque me dejó de esa manera Noona?- sollozo en mi hombro. Fuimos a sentarnos en un banco que había fuera del edificio. Este seguía llorando en mi hombro y pronto unas cuantas lágrimas cayeron de mi rostro.

-Lisa tuvo que haber tenido una razón para haberlo hecho Kookie.- bese su frente.

-Ella me prometió que siempre estaríamos juntos. . .- Me constaba lo mucho que se amaban ambos. Desde muy pequeños estaban enamorados, apenas llevaban 3 años de relación.

-No se kookie. . .Si pudiera tener una respuesta te la daría enseguida.- puse mi cabeza sobre la suya. Esto era muy difícil para ambos.

-¿Chicos. . .?- una sombra nos cubrió. Cuando subí la mirada ví a Rose, la hermana pequeña de Lisa.

-Hola Rose. . .- sorbí mi nariz.

-Kookie.- abrazo al pequeño. Ambos eran de la misma edad y también se llevaban bien.- Lo siento tanto. . .-

Luego de unos minutos sonó el timbre y tuvimos que entrar. Ellos dos se fueron a su salón mientras yo me fui al mío. Cuando entre, todos me miraron. Todos podíamos sentir lo vacío que se sentía el salón sin Lisa.

-¿Como has estado?- Yoongi me pregunto cuando me senté a su lado. El era mi mejor amigo desde que tengo memoria.

-Horrible Yoongi.- me abrazo y beso mi cabeza.

-Aunque no conocía tan a fondo a Lisa, le tome aprecio y se como se siente perder a alguien así. Pero tenemos que ser fuertes Jennie.- susurro en mi oído.

-Tratare Yoongi. . . Trataré.- asentí.

El profesor entro y detrás de él venía una chica nueva al parecer. Su cabello era rojizo y parecía muy mona.

-Alumnos, Ella es Kim Jisoo,Su nueva compañera. Espero que la traten bien y puedan llevarse muy bien.- luego le señalo donde se sentaría. En el que era el asiento de Lisa.

Las clases pasaron muy rápidas y ya era hora de salida. Yoongi y yo lamentablemente no compartíamos la misma clases por lo que no salíamos juntos. Guardaba mis cosas lentamente cuando sentí que alguien se paraba frente a mi. . .Era Jisoo.

-Hola. . .- me sonrió.- Te estaba observando y te ví un poco decaída. . .¿Ha pasado algo?

-. . .- me quedé en silencio.- M-Mi mejor amiga. . . Murió.

-¿Que?- su tono de voz parecía de sorpresa.- L-Lo siento. . .No debí preguntar.- bajo su cabeza.

-No te preocupes.- puse una mano en si hombro.- Soy Jennie, Kim Jennie.- le sonreí.

-Kim Jisoo...- sonrió.- Se que la muerte de una amiga es difícil pero. . .Por favor sonríe. Ella ahora está en un lugar mejor y estoy segura que no te quiere ver triste.- acarició mi brazo. Sus palabras me llegaron bastante. Era muy sutiles pero tenían un significado muy valioso.

-Gracias Unnie.-

En ese momento una de las sillas, más específico la silla de Lisa, se calló de lado. Ambas miramos sorprendidas.

-Será mejor que nos vallamos de aquí. . .- susurro Jisoo. Tomo mi mano para salir, aunque en ese momento la ventana se abrió dejando entrar un aire helado. Ambas asustadas empezamos a salir corriendo por el pasillo desierto hacia la salida. En una voltee y pude jurar haber visto levemente, una cabellera rubia.

_____________

Habían pasado 5 meses desde que Jisoo llegó a la escuela. Tengo que admitir que su compañía me había ayudado mucho. A Jungkook y Rosé también le habían caído bien ella. Era muy divertida y siempre estaba dispuesta a darnos su hombro cuando llorabamos o nos sentíamos mal.

Estaba en la biblioteca ya que me tuve que quedar hasta tarde en ella. Cuando termine de hacer un informe para la clase de ciencias, cerré la biblioteca y me encamine hacia la salida.

A lo lejos ví la puerta de mi salón abierta y de ella salía una luz.

-Que raro. . .Yo la había visto cerrada.- susurré. Cuando me empeze a acercar, escuche una voz. Como si una persona estuviera cantando dentro de la habitación.

Cuando me asome, el mundo pareció detenerse. Mi piel se erizo por completo y pude sentir como mi respiración se agitaba a cada segundo.

En la silla de Jisoo. . .Estaba Lisa sentada mientras tarareaba una canción.

Game Over [BlackPink]Where stories live. Discover now