7

4K 461 348
                                    

Me senté en mi escritorio cuando llegue a casa. Mamá no estaba en casa y era un poco tarde. Busque una libreta y tome un lápiz. Empeze a pensar en las personas que para mí eran sospechosas.

Prácticamente no tenía a nadie en la lista. La escuela estaba solitaria cuando paso eso. . .Así que no tengo ni la mínima idea de quien hubiera sido.

Esperen. . .Ahora que recuerdo, Rosé no lloro en el funeral de Lisa. Su cara estaba completamente neutral como si no le afectará lo que le pasó a su hermana. También ha estado muy cerca de Jungkook todo este tiempo. Además recuerdo haber visto una pequeña sonrisa en el momento que enterraron el cuerpo de Lisa.

No podía ser cierto. . .Rosé no pudo haber hecho algo como eso. Ella amaba a su hermana con su alma.

Decidí ir a acostarme a dormir y mañana darle una visita a Rosé. Tenía que buscar pruebas de algo que la involucrará en todo esto. Aunque todavía tengo esperanza de que mis acusaciones sean falsas.

A la mañana siguiente me encontraba en mi bicicleta de camino a la casa de Lisa. Cuando estaba a algunas cuadras pude observar que alguien salía de la casa. . .Era Jungkook.

Esto no podía ser verdad.¿Que hacia Jungkook aquí? Se despidieron en el umbral de la casa y después este se fue en su carro. Después de que Rosé entrará, amarre mi bicicleta a un poste y me dirigí a la puerta. Toque un par de veces hasta que Rosé me abrió la puerta.

-¿Unnie?- pregunto confundida.

-Hola Rosé.¿Como estas?- pregunté con una sonrisa.

-Bien Gracias.Ven entra.- entramos y yo me senté en el sillón.-¿Que te trae por aquí?-

-Quería saber cómo estabas. Ya sabes, tienes que estar bastante afectada por la muerte de tu hermana.- la mire a los ojos.

-La verdad es que ya eh podido superar poco a poco la muerte de Lisa. Ella siempre me dijo que la vida hay que seguirla adelante por más mala que sea.- bajo la cabeza. Observé que en la mesita de café frente a mi había dos tazas.

-¿Estabas con alguien?- observé cómo se puso nerviosa de repente.

-N-No. . .¿P-Porque lo d-dices?- miro a otro lado.

-Hay dos tazas. No creo que te tomaras dos tazas de café sola.- levanté una ceja. Esta suspiro y me miro derrotada, la había descubierto y ella lo sabía.

-Estaba con Jungkook. Lo invite un rato.- susurro. Luego de unos minutos de incómodo silencio levantó la cabeza.- Unnie. . .¿Te puedo contar algo?-

-Claro. . .-

-No se como pasó todo esto Unnie pero creo. . .Creo que me enamoré de Jungkook.- lágrimas bajaron por sus ojos mientras ella bajo la cabeza. Me quedé en completo shook, ¿Que acababa de decir?

-¿Que. . .?- la mire. Esta contenía sus sollozos mordiéndose los labios.

-No se como pasó Unnie. . .Desde que Lisa y Jungkook empezaron a salir estaba muy feliz, pero después de un tiempo me di cuenta que me sentía rara con su presencia. Yo no quiero traicionar a mi hermana de esta manera. . .Pero ella ya está muerta y de verdad estoy muy enamorada de Jungkook.- me miro a los ojos de nuevo.

-No se que decirte. . .-Susurre.Tenia un nudo en mi cabeza ahora mismo.

-Se que es difícil para ti comprenderlo pero compréndeme a mi por una vez. . .- se levantó bruscamente del sofá.

-Pero Jungkook es el novio de. . .-No me dejó continuar.

-¡Era el novio de Lisa!- exclamó- Ella ya está muerta y yo tengo que seguir con mi vida.-

-¡Pero era el amor de tu hermana Rosé!¿Acaso no piensas en eso?- me levanté tomándola del brazo.

-¿¡Acaso estas pensando en mis sentimientos!?- me empujo.-¡Yo no decidí esto Maldita Sea! Solo ocurrió y ya. No tienes ningún derecho a juzgarme.-

-¡Es tu hermana!- grite- ¡No puedes hacerle esto!

-¡Lisa está muerta!¡Ella se mato!- se jalo su cabello.-¿¡Porque nunca puedo hacer algo bien sin ser comparada con ella!?- se paró frente al espejo.- Ella era la niña perfecta, tuvo todo. El mejor amor, la mejor amiga y yo que tuve. . .Nada.- susurro.

-Rose. . .- puse mi mano en su hombro pero me alejo.

-No dejaré que me juzgues por algo como eso. Todos debemos seguir nuestra vida. . . Lárgate Jennie.- señalo la puerta de la casa.-No dejaré que me señales por alguien que ya No está aquí.-

Me acerque a la puerta, la abrí y sali. Antes de cerrar escuche como dijo algo bajo pero lo logré escuchar.

-Lisa está mejor donde está ahora. . .

_____________

Llegue a mi casa todavía en shook. Con todo lo de hoy se confirmaban mis sospechas de que Rose es la asesina de Lisa. Cuando llegue, Jisoo estaba sentada en las escaleras de mi casa.

-¿Jisoo?- la llamé. Está levantó la cabeza y me alarme de inmediato. Su rostro estaba lleno de rasguños y su ropa ensangrentada.

-Jennie. . .- susurro antes de caer desmayada en el suelo.

Game Over [BlackPink]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon