Capitulo 1

53.6K 1.2K 38
                                    

Medianoche, y yo aquí en el vestuario esperando que mi gato persa de un año bajara del mueble.

"Vamos gatito baja así podre darte de comer."

El maulló y salto a mis brazos mientras me dirigía hacia la cocina para poder servir su comida y yo al fin poder descansar.

Vivir en Manhattan, Nueva York no fue fácil para mi. Incluso con un bachillerato en ingeniería mecánica, todavía no he de poder conseguir un trabajo, pero al menos, tuve de la suerte de compartir el apartamento con mi mejor amiga de la infancia, Emily Lockwood.Emily era algo así como una leyenda, posiblemente la única persona que conozco capaz de conocer el mas minino detalle de mi, Angela Carson.

A pesar de que yo era la única chica que me estudiaba en el campo de mecánica, siempre fui la nota mayor en mi clase, uno pensaría que yo era poco femenina. Esto definitivamente no era el caso.De hecho, yo era todo lo contrario.

Soy una chica tímida, reservada e introvertida. Ademas como casi siempre estaba rodeada por gente del sexo opuesto, no faltaban invitaciones a fiestas y demás, sin embargo, siendo yo, decidí concentrarme en mis estudios rechazando así cualquier asociación con las relaciones. Muchas veces he sido elogiada por mi belleza mientras me felicitaban también me han insultado al mismo tiempo. Me refiero a que me han dicho que mi belleza es extraordinaria pero que soy muy tímida para dejarme ver. A la edad de 24 años, con mi delgada cintura, el cabello rubio ondulado y los ojos tan azules como el mismo océano atraen la atención. Sin mencionar de mi piel bronceada, la altura de 1'75 y la figura curvulienta tampoco pasan desapercibido, Emily siempre me ha molestado con meterme a una agencia de modelos, pero no puedo ver como funcionaria porque soy demasiado tímida para pararme delante de una cámara.

Hablando de Emily, a menudo la ayudo en su florería. Si una florería. Me han cuestionado esto desde que tengo mi licenciatura en mecánica, pero gracias a mis hermanos sobrepotectores y extremadamente posesivos que no creen que debería estar trabajando, encuentro esta imposibilidad no sorprendente ya que nunca me han permitido trabajar. Desde que mi mama murio cuando tenia 15 años,me han mantenido bajo sus alas, protegiéndome y mimandome. Pagan mi alquiler y me dan un subsidio mensual, a pesar de mi negativa, lo hacen desde que nuestro padre dirige su propio restaurante en Chicago. Ellos simplemente no pudieron dejarlo solo después de que mama murió. Con Lucas de 26 y Danny de 25 ellos eran lo bastantes grandes para asumir el control de nuestro padre Matthew Carson.

Por mi parte, viví en Chicago toda mi vida, necesitaba una bocada de aire fresco. Así que cuando Em decidió mudarse a la gran manzana, me uní a ella en busca de un poco de libertad. Necesitaba mi independencia y como única manera de apaciguar tanto como a ellos como a mi misma, acepte no trabajar y en cambio decidí ayudar con Em en su florería.

Si, alguien podría decir que esta es una opción única para mi, pero puedo asegurar que no estaré trabajando con Em para el resto de mi vida. Si, tengo prioridades, todo el mundo tiene prioridades en su vida y para ser mas independiente, he decidido finalmente ir en contra de la absurda elección de mi familia de no querer que trabaje.

Recientemente he decidido ir a entrevistas de trabajo y liberarme de dependencia. Créanme o no la dependencia te hace perezoso y estoy lejos de eso. Pero para mi la autosuficiencia postula la autosuficiencia como una habilidad para ser generoso, caritativa y compasiva, y de nuevo, no quiero abrumar ni querer que los demás sientan que los estoy despreciando o no me estoy abriendo porque es bueno hacer cosas por ti mismo dejando que otras personas me ayuden a disminuir mi confianza. Así que, siendo optimista y soñadora quiero ser autosuficiente, lo que significa no tener que responder a nadie por lo que voy a vivir mi vida y no permanecerá dependiente por mas tiempo, ni por el dinero de mi familia o incluso sobre mi futuro marido.

El sonido de mi teléfono sonando me volvió a la realidad, y revise mi teléfono para ver cinco llamadas perdidas de Emily. Inhalo un suspiro viendo su mensaje pidiéndome que estuviera allí en diez. Revise el tiempo para comprobar que eran las nueve y media de la mañana. Asi que, sin molestarme en perder mas tiempo, me apresure a preparme para alcanzarla antes de tiempo.

Arrojo mi vestido floral blanco hasta las rodillas antes de deslizarme sobre mis gladiadores. Tuve suficiente tiempo para hacer rápidamente una trenza dejándola caer al lado sin dejar tiempo para que yo pudiera maquillarme. Tome mi teléfono y cerré mi apartamento, pero no antes de comprobar mi gatito, quien lo vi saltar sobre mi colchón y acurrucarse en mi almohada. Una sonrisa se apareció en mi cara y me apresure a cerrar la puerta del apartamento antes de correr por la calle a la tienda de Emily. Tan rápido como pude ir a la tienda. Yo vi a George sentado con un labrador negro leyendo el periódico en el banco. Era un viejo que venia todos los días por la mañana con un labrador negro para dar un paseo y ya que camino todos los días a la tienda de Em, lo cruzaba todos los días y lo saludaba con lo que me contesto sonriendo y saludándome mientras su perro ladraba balanceando su cola felizmente viéndome. Finalmente, llegue a la tienda y la encontré trabajando en el mostrador. Ella estaba completamente enfocada en toda la tienda, lo que resulto que ella no sintiera mi presencia o eso era lo que pensaba y me las arregle para agarrar una flor mientras Em estaba ocupada en su trabajo. Deje escapar un suspiro de alivio cuando me encontré en el interior de la tienda sin que ella lo notara, pero la felicidad no duro mucho cuando me dijo con indiferencia:

"Llegas tarde." Dijo sin perderme de mirada.

"Lo se y lo siento," dije agachando mi hombro con recignacion al ser atrapada.

Ella exhalo en voz alta y me miro.

"Angie , conoces mis tiempos y te he dicho que no te preocupes tanto y solo te relajas, puedes? me pregunto ella lanzándome una sonrisa.

Le di una simple sonrisa como respuesta.

Moviéndome hacia una de las estanterías oí a Emily llamarme,"Angie, ¿arreglaste esos lirios blancos? Están en esa estantería en la esquina,si necesitas mas el jardin esta lleno."

Yo solo asentí mientras empezaba a arreglarlos

Mientras buscaba el racimo fui detenida por una vieja y arrugada mano que llevaba un reloj que buscaba las flores al mismo tiempo que yo. Mire al dueño de la mano y me di cuenta que era un hombre de mediana edad de unos 50 años, y que llevaba un traje de negocios con el pelo rubio y unos cálidos ojos verdes. Seguía siendo guapo para su edad e incluso con su altura de 1'90 el todavía tenia ese aura amable al rededor de el. Mientras me retiraba hacia atrás, note la cálida sonrisa que se sentaba en su rostro tratando desesperadamente de enmascarar la depresión de sus ojos. La tristeza que desprendía de ellos me hizo querer consolarlo y preguntarle la razón de su tristeza.

"Disculpe, jovencita,¿puedo tener estos lirios? Realmente los quiero para alguien especial, temo que estos sean los últimos en la tienda".

Su voz fue suave y cálida, estaba teñida de amabilidad y me sorprendió por un momento cuando me di cuenta de que pensaba que era un cliente. Sonrió y le aclare su malentendido acerca de que yo fuera un cliente antes de llamarlo. Entonces los junte cuidadosamente antes de atar un poco de papel de seda y cinta alrededor de las flores antes de entregárselas a el.

El sonrió ampliamente en esto antes de tomar las flores, como el estaba saliendo me sorprendió cuando se giro de repente y me dijo: "No solo eres hermosa, sino también de un alma de buen corazón, espero y podamos volvernos a encontrar pronto."

Me sonrió por ultima ves antes de pagar por las flores y rápidamente asintiendo, el se había ido dejándome completamente confundida.

Em me pregunto curiosamente desde el mostrador.

Me encogí de hombros en respuesta y salí al jardín por mas lirios.

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Hola este es el primer capitulo de "El intenso amor del multimillonario", espero actualizar pronto .

Agregen, comenten y voten.

En multimedia Angie Carson

El intenso amor del multimillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora