Capitulo 10

18.1K 902 67
                                    

Maratón 1/4

Pov's Xavier Knights

Todo iba perfectamente.

Tenia fama, libertad, mujeres,dinero y pronto iba a ser el dueño de la compañía de papá, pero noooo, papá tenia que arruinarlo todo.

Cuando papá me llamó en la isla privada sabía lo que él iba a discutir conmigo, así que pensé que lo manejaría de nuevo como lo hice en la última vez pero no, esta vez estaba tan desesperado y decidido a que sentara cabeza. Que me propuso un trato.

¿Un trato, con su propio hijo?

El trato era que tenía que casarme en un mes o las acciones de la compañía iban a pasar a nada menos que a mi estúpido primo por parte de mi madre.

Él no vale la pena y papá también lo sabía.

Pero no podía dejar que eso sucediera así que acepté sus condiciones. Él sonrió alegremente y me abrazó dándole palmaditas en la espalda y dijo: "Hijo, ya he encontrado una chica perfecta para ti y debes conocerla, ella es como tu madre hermosa, pura y amable".

Solo lo miré fijamente. El enojo empezó a surgir dentro de mí, pero lo contuve.

Nadie podria ser comparada con mi madre.

Papá simplemente no entiende que la chicas trata de impresionarle con su actitud de chica ingenua y gentil.Pero no voy a caer tan fácilmente.Estaba de acuerdo con este matrimonio pero no le daría su lugar como mi esposa.

Ya comencé a odiarla por eso me negaba a conocerla hasta la boda.

El día de la boda, pensé en un plan para escapar de todo esto.

¿Y si no quería casarse conmigo?

Entonces podría liberarme.

No quería hablar con ella así que fui por el estilo antiguo. Le escribí una carta donde decía que estoy enamorado de otra persona y que por favor rechace este matrimonio. Sé que papá te ha elegido para ser mi esposa, pero no valgo la pena.

Lo escribí y le di a un niño allí presente que le diera esa carta. Ese chico hizo lo que le dijeron y pronto regresó diciendo que se lo había dado.

Pensé que lo había conseguido. Yo estaba de pie en el altar sonriendo a mí mismo pensando que ella no vendria cuando la puerta se abrió y la gente comenzó a animar y todo lo que pensaba era que me iba a casar con una perra oportunista que vino a casarse conmigo incluso después de haber leído mi carta.

¿Que no tienen dignidad o orgullo las mujeres hoy en dia?

Mi odio creció tanto por ella que empecé a ver rojo.No queriendo causar ninguna escena aquí asi que simplemente miré al frente sin querer ver su cara.

¡Ella quiere casarse conmigo bien! Voy a hacer de su vida un infierno.

La odiaba tanto que si veo su rostro, no sería capaz de controlarme.Así que decidí nunca ver su cara si no era exclusivamente necesario.

Después de la celebración la evité como a una plaga, pero cuando nos dijeron que teníamos que bailar yo sólo tomó su mano y la giro 2-3 veces y la dejó sola en la pista de baile.

Uno horas después nos retiramos. Estar con ella en el mismo coche me ahogaba. Mis amigos me dijeron que era un bastardo afortunado por conseguir a una esposa muy hermosa.

Pero sólo yo conocía la fea verdad de esta hermosa mujer.

Cuando llegamos a casa salí del coche y entré en la casa. Sabía que ella me estaba siguiendo y el sonido de sus tacones me molestó así que me detuve y decidí terminar con esta farsa.

El intenso amor del multimillonarioWhere stories live. Discover now