Capitulo 14

19.7K 1K 54
                                    

Pov Angela Carson

Me desperté al escuchar el timbre de la puerta sonar. Entonces decidi levantarme de mi cama y al mirar el reloj para ver que eran las 9 a.m.

Dormí tanto tiempo?

Una vez que estuve mas conciente fui a ver quien tocaba la puerta. Mientras iba oí los sonidos de la ducha corriendo desde la otra habitación. Supongo que el señor Knights se está duchando.

Miré a través de la perilla para ver a papá. Me arreglé mi vestido y el pelo y abri la puerta para que pudiera entrar

"Hola papá, buenos días siento haberte hecho esperar" le saludé

"Buenos días, querida, no te preocupes" respondió y sonrió.

Lo acompañé a la sala de estar y se sentó en el sofá. Luego miró a su alrededor, levantó una ceja y preguntó "¿Dónde está Xavier?"

" Se está duchando "contesté fingiendo una sonrisa"

" Oh ok, igualmente solo veni aqui para informarles que debe estar en el  evento a las 7 en punto ok?. Quiero presentarles a mis amigos y compañeros de trabajo "

"Ahh y antes que se me olvide hay un coche esperando por ti afuera ahora, por si quieres ir de compras "Me dijo dándome una tarjeta.

Le dirigió una mirada confusa: "Querida, muéstrele esta tarjeta al dueño de la tienda y lo que hallas  elegido y no se te cobrará nada", dijo y al ver mi mirando reprobatoria contesto: "Esta tarjeta se le da a todos los invitados VIP que vienen a la fiesta y acuerdate de elegir algo blanco o negro, supongo que Xavier te comento la tematica del evento" Sonreí y asentí con la cabeza.

Entonces empezamos a hablar de otras cosas cuando oímos la puerta de la habitación del Sr. Knights ser abierta, le dije a papa que me disculpara y me apresure a entrar en mi habitación.

Pude escuchar al señor Knights y a papá hablando, y luego oí puerta principal ser cerrada ... Supongo que papá se fue.

Entonces empece a pensar, aunque he traído un vestido para el evento, creo que deberia conseguir uno nuevo que sea mas acorde a la ocacion.

Me diriji al baño y luego de hacer mis necesidades,  tome una ducha rápida y usando solo un albornoz, sali del baño.

Llevaba puesto una camiseta de manga larga negra, un.pantalon blanco ajustado y mis tacones de aguja negro. Aplicé un pocode rimel a mis pestañas y me apliqué un poco de color a mis labios. Me peline el pelo y tomé mi bolso de mano negro y por supuesto la tarjeta que el señor Knights me dio e hice mi camino a la sala de estar.

Vi al señor Knights sentado en el balcón, bebiendo café y trabajando en su computadora portátil. Así que supongo que iré sola de compras.

Me dirigi silenciosamente fuera de mi habitación, hacia el ascensor.

Presioné el botón a planta baja espere a que las puertas del ascensor se cerraran cuando una mano lo detuvo. Era un hombre rubio que llevaba un traje blanco, un costoso reloj y zapatos negros se adentro al ascensor. Podía sentir su mirada en mí  todo el tiempo y sinceramente ya empezaba a asustarme. Desde mi visión periférica lo vi moviéndose hacia mí, estaba lista para gritar cuando gracias a Dios la puerta hizo un pitido que indicaba que llegamos al piso.

Salí corriendo de la puerta hacia el vestíbulo. Me dirigí hacia la salida del hotel y como dijo papá, había un coche esperándome.

Me subi al coche y el conductor comenzó a conducir. Supongo que sabe a dónde íbamos.

El coche se detuvo ante una hermosa boutique.

Entré dentro de la Boutique y me diriji hacia el escritorio del gerente. Alli encontre a una señora de unos 30 años vestida muy elegante. Ella me miró, sonrió y se puso de pie.

El intenso amor del multimillonarioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora