I.

2.2K 167 26
                                    

-¿Quién eres?

Es práctico, un hombre de negocios, un homicida obediente, un perro guardián, no un diplomático, por lo cual, dar más vueltas al asunto de su presencia en la fiesta y, más específicamente a su presencia frente a él, resulta innecesario.

Ella sonríe, sin inmutarse por su postura hostil o el brillo amenazante en sus ojos. No parece preocupada por la presencia de Sebastian detrás de su silla, aunque probablemente se deba a que su propio mayordomo se mantiene rígido a su costado. Se inclina hacia adelante moviendo su cabello oscuro de sus hombros, y el anillo de su familia brilla en su dedo índice de forma peligrosa.

Sus ojos resplandecen como si estuviese a punto de compartirle una broma privada, pero en su rostro solo hay una expresión de desdén casi velado, una mueca de insana diversión a costa de un objeto vulgar que solo ha visto en el propio Sebastian un par de veces. Entonces, cuando está a poco de preguntarle qué es lo que le parece tan gracioso, ella pone una carta con el sello real por sobre su escritorio.

Su voz es suave y susurrante, pero logra acallar la algarabía de la música y los murmullos de conversaciones provenientes del salón del baile. Sus manos se tensan sobre la madera, apretando el sobre que ella le entregó en un impulso inusual de ira que le es imposible de contener.

Él sabe que significa desde antes que ella lo diga, y es frustrante a un nivel insostenible.

-Soy tu correa de castigo.

.

.

.

————
¡Hola! Gracias por pasarte a leer. Los primeros capítulos de esta historia pueden parecer bastante cortos, y sé que eso desanima a algunos lectores pero van creciendo hasta los más recientes, y en algún momento los editaré para que sean más o menos iguales todos.

¡Si tienes alguna opinión frente a la historia, me encantaría oírla!

Eso es todo.

¡Disfruta la lectura! ❤️

El Cuervo de la Reina (Kuroshitsuji) (Ciel Y Tu) [FINALIZADO]Where stories live. Discover now