Capitulo 8

15.2K 443 2
                                    

-Hacia atrás. – y conocía esa voz.

Ella siguió las instrucciones y se fue a sentar en los asientos de lo más hondo del vehículo.

-Siento lo que pasó ayer… - dijo Justin, sentándose a su lado – de veras, fui un completo imb.écil.

-Yo también lo siento… debería haberte entendido – Justin se quedó perplejo ante la modestia de _tn_. Cada vez la encontraba más… perfecta. Ella cruzó las piernas. L*os dejo la ropa al lado. La miró a la cara. Tenía los ojos delineados y con una suave sombra azul. Se fijó en los labios que había podido besar ayer. Su pene empezó a latir debajo de los pantalones. Sus deseos se encendieron. - ¿Justin? – le sonrió ella, viendo como se la comía con la mirada.

-Eh… bueno… yo… quería decirte… - ella se inclinó. Justin volvía a tener esos labios en frente de los suyos. Para colmo _tn_ se relamió.

-¿Sí? ¿Tú querías decirme? – sonrió ella, sin quitar la vista de sus ojos color Miel.

Justin la cogió de los brazos, haciendo que se sentara encima de su erección. _tn_ gimió bajito al sentirlo clavado en su muslo. Nadie prestaba atención… y más siendo las siete y media de la mañana. Justin le apartó el pelo y apoyó su mentón en uno de los hombros, susurrándole en el oído, mientras pasaba, su mano, tan suavemente que hizo que a _tn_ se le erectaran los pezones.

-¿Si tu propuesta sigue en pie? – y esa frase, en tono ronco, fue como otro canto para los oídos de _tn_ . Al fin y al cabo no había sido tan difícil.

Ella se inclinó y le mordió el cuello, pasando su lengua por todo él.

-¿esto responde a tu pregunta?

Justin asintió.

-Esta tarde te quiero en la salita de música… lo más pronto posible… - miró hacia su erección.

-Allí me tendrás. – sonrió ella y le pasó la mano por el bulto, que cada vez crecía más – creo que no podré aguantar hasta las cinco… - dijo, moviendo un poco las caderas.

-Para, para, o yo explotaré aquí mismo… - _tn_ sonrió y se volvió a poner en su sitio.
El autobús paró en frente al instituto.

-Creo que no podré resistir verte durante toda esta hora, sin estar cerca de ti… - se acercó de nuevo a Justin – bésame otra vez, por favor… - Justin sonrió y juntó sus labios con los de ella.
_tn_ introdujo su lengua dentro de la sabrosa boca de Justin, y él se la mordió.

-Au… - dijo ella retirándose un poco. Pero al fin y al cabo, sonrió. Justin salió del autobús, seguido de _tn_.

Llegaron a clase, como todos los otros alumnos. Justin dejó su cartera encima de la mesa y empezó a sacar los libros, mientras los otros alumnos se sentaban y hacían lo mismo, preparando todo el material.

-Ey profe, ¿de juerga ayer eh? – dijo Jack.

Justin alzó una ceja.

-No sé a qué te refieres.

-Joder, te han dejado bien marcado. – e hizo una señal, tocándose el cuello.

Justin se miró en el reflejo de la ventana. La cabrona de _tn_ le había dejado un buen chupetón allí. Justin intentó no pensar en lo que vendría luego. Se sentó. Para nada quería empalmarse en clase.

-Bien, saquen los apuntes del otro dia y los deberes que les mandé, vamos a corregir. – dijo sonriendo. Pero los alumnos bufaron. – Venga, lo hacemos en diez minutos y luego nos vamos a ver una peli en la biblioteca. – ahora se alegraron más. Justin empezaba a caer bien. Muy bien. – Veamos. – Miró en general. - _tn_, empieza a contestar el ejercicio uno.

Ella lo miró picara y se mordió, disimuladamente el labio. Justin se sonrojó, pero rápidamente volteó la vista al libro. Corrigieron los deberes, y luego se fueron a ver la película a la biblioteca.

-¿Apago las luces profe? –Justin asintió. Ahora solo estaban iluminados por las escenas de la televisión.

Justin se sentó detrás del todo a corregir unas redacciones, después de ponerles la película a sus alumnos, que estaba más adelante.

-¿Te ha dicho eso? – le dijo Lucia.

-Si… y me muero de ganas de que ya sean las cinco. – susurró. Hablaban tan bajo que nadie se enteraba de nada, solo estaban atentos a la película.

-Y pondría la mano al fuego a que él también. – miraron las dos, disimuladamente hacia donde estaba Justin, atento a las redacciones. – Oye… ¿sabes que podrías hacer?

-Dime… - ahora Lucia le susurró al oído. – Eres una guarra. – se rió _tn_. Y algunos las miraron, incluido Justin. – Ops, lo siento profe. – le guiñó un ojo y Justin sonrió negando con la cabeza y volviendo a las redacciones.

-Venga, lo vas a tener aun más ansioso.

-Tienes razón… - le sonrió – al fin y al cabo… me gustan tus ideas.

Se agachó, sin que nadie lo notara, sin hacer ruido y lentamente, ya que estaba en una esquina, apartada con Lucia. Porque la peli era lo que menos les interesaba.

Justin estaba leyendo una de las redacciones de segundo B, cuando sino que alguien le acariciaba la pierna. Se sobre salto. Miró debajo de la mesa.

-_tn_ susurró, muy bajito - ¿Qué haces?

-Shht… - le dijo ella y empezó a sobarle la delantera a Justin. Él se sonrojó aun más.

-Estás loca. Vuelve a tu sitio, ¿quieres que nos pillen? – dijo él, aun que eso le excitaba como una mala cosa. Tenerla arrodillada en frente y tocándole…

-No nos van a pillar, están atentos a la peli. – empezó a besarle, la erección por encima del vaquero. Justin se intentó relajar en la silla. Le acarició el pelo. – pero no te pongas así. Como alguno de estos te vea, si que nos van a pillar. Pareces más un hombre al que le van a hacer una mamada, que un hombre que está corrigiendo aburridos deberes.

A Justin se le escapó una risa floja. Alguno se giró.

-Oh, nada, nada… una redacción… - levantó el folio – no sabéis la de tonterías que llegáis a poner. – se voltearon de nuevo. Justin suspiró aliviado y volvió la vista hacia _tn_. – eres mala. – le susurró a ella.

-Sabes que no es cierto… - le desabrochó el cinturón sin hacer ruido y el botón de los vaqueros y se los bajó un poco. Justin tembló ante el contacto y las rozaduras.

-_tn_ no creo que pueda aguantar… nos van a oír… - dijo él preocupado.

-Muérdete la lengua ¿quieres?

Voy a ser tu maestro |HOT| {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora